Autor Tema: Sergi Roberto  (Leído 15745 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Rodribarsa

  • Visitante
Sergi Roberto
« : 02/12/15-03:01 »
Pienso que Sergi Roberto es la revelación de la temporada. Polivalente, inteligente y tácticamente muy disciplinado. ¿Qué os parece?

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Un jugador total
« Respuesta #1 : 04/12/15-23:16 »
A mi me ha sorprendido mucho el cambio que ha dado este jugador, hace dos años era un don nadie, le daban partidos pero fue una decepción constante.
Hoy dia es como si fuera el mejor fichaje, corre, juega, defiende, da buenos pases, y hasta mete goles.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Un jugador total
« Respuesta #2 : 05/12/15-00:14 »
Sí, ha explotado. No lo tuvo fácil, y pese a los rumores sobre Pogba, se hizo con un sitio en el equipo titular. Su partido en el Bernabéu fue de diez.

dnsmoke

  • Visitante
Re:Un jugador total
« Respuesta #3 : 05/12/15-04:06 »
Sí, ha explotado. No lo tuvo fácil, y pese a los rumores sobre Pogba, se hizo con un sitio en el equipo titular. Su partido en el Bernabéu fue de diez.
  A mi me sorprendió  gratamente

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Un jugador total
« Respuesta #4 : 18/01/16-21:19 »
Ha jugado en siete posiciones distintas. Un verdadero comodín. Lo hace todo bien, en mi vida he visto a un jugador así.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Un jugador total
« Respuesta #5 : 19/01/16-09:09 »
Sin duda el mejor fichaje de esta temporada y muy importante en que no se hayan notado las ausencias de Arda y Aleix ya que precisamente son esas dos posiciones en las que más ha jugado, cuando se lesionó Alves y para dar descanso a Iniesta y Rakitic e incluso a Busquets. Inexplicablemente el marqués sigue sin acordarse de él y prefiere apostar por troncos tipo Mikel San José, Cazorla etc.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Sergi Roberto
« Respuesta #6 : 25/09/16-23:28 »
¡Qué jugadorazo! Todavía no es un nuevo Dani Alves (tampoco lo será, porque lleva el ADN Barça adentro), pero sus recientes partidos han sido de puta madre. Es el jugador con más asistencias en lo que va de la Liga.