Autor Tema: INCREIBLE lo de este Barça !!!  (Leído 7406 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
INCREIBLE lo de este Barça !!!
« : 23/11/15-11:00 »
Lo de este Barça es increíble, lleva casi dos años sin fichar, dos meses sin Messi, jugando con 9 (por que Sandro y Munir es como si no jugaran), tiene no se cuantas denuncias el Club y algunos jugadores, tienen el tema de la Independencia que quieras que no eso es un problema negativo, Pique es silbado en todos los Canpos, (aparte de Messi) también han tenido varios lesionados.
Pues con todo esto, ahora mismo van líderes en la Liga con 6 puntos de ventaja sobre el Madrid y cuatro sobre el Atletico, pero es que además, están en Octavos de la Champions, y practicamente en 8º de Copa del Rey, han ganado la Supercopa de Europa, y la temporada pasada ganaron nada mas y nada menos que el 2º triplete de la Historia.
Y OJO!, que antesdeayer golearon 0-4 en el Bernabeu a todo un Real Madrid que en los últimos años ha invertido un pastizal en fichar a los mejores jugadores que habia en el Mundo en esos momentos
 
Yo creo que no se puede pedir más a este equipo y a esta directiva.

Estoy convencido que si se olvidan de la política, y se solucionan los problemas de Messi y Neymar con Hacienda, (con unos retoques) este equipo será imbatible y el Mejor del Mundo por mucho tiempo.

dnsmoke

  • Visitante
Re:INCREIBLE lo de este Barça !!!
« Respuesta #1 : 24/11/15-04:07 »
El equipo ahoramismo invita a la ilusion, sin embargo hay  que ser un poco cautelosos;  ahora con messi  el equipo tendrà mas gol aùn ; pero hay una cuenta pendiente cuando te enfrentas a equipos  como el celta o el sevilla    y no te dejan jugar ; ahora pienso que si hay que prestar la pelota un poco  esta bien pero hay que saber   jugar sin ella  ( como el atleti  vamos )    siento que en eso  era mejor el barca el año pasado; habra algun romantico que saque a bailar lo de la filosofia y tal  yo creo que en el futbol moderno hay que ser inteligente, al final los partidos se ganan con goles ¿no?;  recordemos que la serie contra el bayer  la temporada pasada  se resolvio por alguno que otro contragolpe letal..  y ojo que como nos toque el bayer de nuevo en la champions  y con todas sus figuras  la podemos pasar muy mal;  de todas formas  hay que ir a por todas y sin miedo,   me gustaria  que  el barca sea el equipo que rompa el maleficio del campeon de la UCL.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:INCREIBLE lo de este Barça !!!
« Respuesta #2 : 24/11/15-14:16 »
El equipo ahoramismo invita a la ilusion, sin embargo hay  que ser un poco cautelosos;  ahora con messi  el equipo tendrà mas gol aùn ; pero hay una cuenta pendiente cuando te enfrentas a equipos  como el celta o el sevilla    y no te dejan jugar ; ahora pienso que si hay que prestar la pelota un poco  esta bien pero hay que saber   jugar sin ella  ( como el atleti  vamos )    siento que en eso  era mejor el barca el año pasado; habra algun romantico que saque a bailar lo de la filosofia y tal  yo creo que en el futbol moderno hay que ser inteligente, al final los partidos se ganan con goles ¿no?;  recordemos que la serie contra el bayer  la temporada pasada  se resolvio por alguno que otro contragolpe letal..  y ojo que como nos toque el bayer de nuevo en la champions  y con todas sus figuras  la podemos pasar muy mal;  de todas formas  hay que ir a por todas y sin miedo,   me gustaria  que  el barca sea el equipo que rompa el maleficio del campeon de la UCL.
Estoy de acuerdo, pero esto no tiene que ver nada con lo que ya ha hecho el Barça, lo que pueda pasar despues nadie lo sabe, pero repito una vez mas, lo que ha hecho el Barça hasta hoy pocos equipos lo han hecho en el Mundo.
Claro que lo podemos pasar mal con el Bayer, pero tambien el Bayer lo puede pasar mal con el Barça. Sí sin Mesi estamos donde estamos, con Messi al 100% lo normal es que estemos mejor aún.

Pero sabemos que el Fútbol da muchas vueltas y en cualquier momento puede cambiar, y si no que se lo pregunten al Madrid, hace muy pocos eran los mejores, estaban los primeros en Liga, marcabam muchos goles y no recibian casi ninguno, y hoy ya ves, los terceros y a seis puntos del Barça.

Cautelosos bueno..., el Barça desde el año 2009 hasta hoy, todas las temoradas han ganado titulos, y nada mas y nada menos que 19 consecutivos, esto si que nadie lo ha hecho en el Mundo y posiblemente ni lo hagan

Pedro1978

  • Visitante
Re:INCREIBLE lo de este Barça !!!
« Respuesta #3 : 25/11/15-23:55 »
Hola yo estoy de acuerdo con lo anterior que habeis dicho yo soy cule y estuve viendo el  partido de champions contra la Roma , y fue una gozada ver jugar a estos fantasticos jugadores, lo que habeis comentado antes con todo el ruido y rumores que vienen fuera del club hay estamos luchando por todas las competiciones en fin , un saludo a todos los cules.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:INCREIBLE lo de este Barça !!!
« Respuesta #4 : 26/11/15-19:05 »
Hay que ser cautelosos no lanzar las campanas al vuelo, la lesión de Messi le ha venido en cierto modo muy bien para descansar y encima el equipo no lo ha acusado en absoluto, salvo el día del Celta, sin él líderes a seis del Madrid y cuatro del Atleti, ahora con él el equipo puede ir lanzado hacia el título liguero, otra cosa será la champions o incluso la copa donde si tienes un mal día se puede ir todo al garete.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:INCREIBLE lo de este Barça !!!
« Respuesta #5 : 01/12/15-18:21 »
¡Increíble! La lesión de Messi ante el Las Palmas fue un momento durísimo para nosotros y el equipo... Se avecinaban tiempos difíciles, pues muchos creían que la Messidependencia nos pasaría factura. Qué va, Neymar y Suárez se han echado el equipo a las espaldas, y el equipo ha sido una gran piña. CHAPEAU!