Autor Tema: Mucha envidia es lo que tienen !  (Leído 4270 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Mucha envidia es lo que tienen !
« : 22/01/16-10:48 »
Esta bien que haya opiniones, comentarios, programas deportivos, debates, etc, pero lo que no es correcto ni ético es apedrear y menospreciar al rival solo por justificar la impotencia que sienten algunos ante la superioridad (en este caso) del Barça.

Esta claro que los éxitos del Barça de los últimos años no gustan a los envidiosos, pero lo que no se puede consentir es que esa envidia se traduzca en antideportividad y maltrato hacia todo el barcelonismo.
Eso es lo que esta pasando últimamente, a la gente le molesta mucho todo lo que hace el Barça, nada les parece bien, todo son insultos, y provocaciones hacia los Culés, que en muchos casos, solo puede acabar en enfrentamientos entre las aficiones, sobre todo si se trata de calumnias e invenciones injustas hacia un equipo que con las mejores armas esta demostrando que es el mejor del Mundo en los últimos tiempos.

A todo ese colectivo, les cuesta reconocer que lo que esta haciendo el FC Barcelona es único por que en mas de 100 años de Fútbol no lo ha hecho nadie en el Mundo. Puede que les duela, puede que los envidiosos se sientan amargados, yo a lo mejor también lo estaría si mi equipo no logra títulos, vale, pero a una persona que le gusta este deporte, y es objetivo, lo menos que puede hacer es reconocer la superioridad del rival, y si llega el caso hasta felicitarle, yo lo he hecho cuando (por ejemplo) el Real Madrid ha ganado algún titulo aunque haya sido con ayudas arbitrales, pues al fin y al cabo los jugadores no tienen culpa.

Pero no, es mejor provocar, dar palos, y maltratar al rival para de esa manera joderle al máximo para que no siga dando espectáculo y ganando títulos.

Es increíble que el equipo mas afectado, que ha recibido faltas, palos de todos los modelos, y arbitrajes escandalosos en los últimos partidos con Espanyol y At. Bilbao, encima sea maltratado y defiendan a los verdaderos culpables del antifútbol que emplearon.
Menos mal que están las imágenes para demostrar las provocaciones y violencia que estos equipos emplearon para frenar a los jugadores del Barça.
Es increible que a pesar del espectaculo y el repaso que dio el Barça al Espanyol en Copa (6-1), al At. Bilabo en Liga (6-0), y el 1-2 de San Mames en Copa, parece que los que ganaron fueron ellos, todo han sido alágos para el rival y palos para el Barça.

Es increíble que solo vean las faltas o lo malo del Barça y no quieran saber nada de lo malo que hacen los demás en contra de los Culés.

Pero que falsedad es esta?, osea que (por ejemplo) a Neymar cuando le dan... finge, y es que se tira, eso es lo que dicen los del Madrid, pero... y si Neymar fuera jugador del Madrid?, entonces no se tira, es que le dan. ¡ENVIDIA PURA Y DURA,  es lo que les pasa.

Con todo esto el Barça esta demostrando al Mundo entero (aunque a muchos les moleste) por que es mas que un Club.
La educación, deportividad, y aguante que esta teniendo sobre los palos que esta recibiendo, es la clave de los éxitos, otro Club se hubiera derrumbado, pero el Barça esta siguiendo una política y una manera ejemplar en todo.
Mientras sigan así, y no se dejen amedrentar por los que les tienen envidia, estamos seguros que llegaran mas éxitos

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mucha envidia es loque tienen
« Respuesta #1 : 24/01/16-10:17 »
El problema es que se ha instalado en el periodismo deportivo español una especie de periodista forofo, tipo Roncero, Alfredo Duro, Roberto Gómez etc. que gusta a mucha gente, es una especie de populismo deportivo que dicen lo que los aficionados más radicales quieren escuchar y es un modo de ocultar las miserias del club de sus amores, despotricando contra el Barça. Yo recuerdo cuando el Madrid dominaba el futbol patrio con la quinta del buitre, desplegando un gran futbol y ganando los partidos casi sin despeinarse, entonces todo eran elogios hacia ellos y nadie se quejaba de nada, la prensa catalana estaba más preocupada en cargar contra José Luís Núñez o contra Schuster que en hacer autocrítica. Ahora todo ha cambiado, hay más cadenas de televisión, más emisoras de radio, la mayoría centralizadas en Madrid, con periodistas afines a Florentino que utiliza todo ese poder mediático para tapar sus muchas vergüenzas.