Autor Tema: Y AL FIN SE HACE JUSTICIA !!  (Leído 6659 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

JuanBarca

  • Visitante
Y AL FIN SE HACE JUSTICIA !!
« : 14/01/16-15:34 »
Hola amigos !!!
Gusto saludarles de nuevo !!!
Tenia tiempo sin poder comunicarme con esta comunidad !!!
QUE LES PARECE LA SANCION DE LA FIFA AL MANDRIL Y ATLETICO?

Creen que al fin se hizo justicia??  :(

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y AL FIN SE HACE JUSTICIA !!
« Respuesta #1 : 14/01/16-17:54 »
Esto se veía de venir desde hace tiempo, no era normal que sancionaran al Barça y al Madrid y al Atlético no, del mismo modo que pienso que hay muchos más clubes involucrados en este tema, el problema no son los clubes es la propia FIFA, y es que esto es un auténtico disparate, pero de una organización mafiosa como es la fifa tampoco se podía esperar otra cosa, yo ya solo espero que el Barça cumpla escrupulosamente las normas y no vuelva a caer en la misma trampa mientras siga esta gentuza dirigiendo el fútbol mundial.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y AL FIN SE HACE JUSTICIA !!
« Respuesta #2 : 15/01/16-10:19 »
Pues yo creo que sí, se hizo justicia porque como dice Jose, no solo estubo el Barça involucrado en este tema. hay muschos clubes en la misma situación, y losdel Madrid y Atletico no es de ahora, yo estoy seguro que esto lo estaban haciendo antes que el Barça, por eso siempre me habia extrañado como solo se metieron con el Barça y con los demás no?

De todas formas al Barça le metieron dos años, a estos uno y pico. Por que si el caso es igual ?

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Y AL FIN SE HACE JUSTICIA !!
« Respuesta #3 : 18/01/16-04:15 »
Es un notición para nosotros. Si han cometido irregularidades, que lo paguen hasta el último día de la sanción.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y AL FIN SE HACE JUSTICIA !!
« Respuesta #4 : 30/01/16-07:58 »
Pues donde dije digo digo Diego, ya dije que hasta que no se hiciera efectiva la sanción no me lo creía, que las manos de Florleone son muy alargadas, pues dicho y hecho, la corrupta fifa concede la cautelar a Madrid y Atleti que es casi como quitarle la sanción, esto supone un agravio comparativo total con el Barça que la solicitó en su día y se la denegaron, así y todo cinco títulos logrados con sanción fifa, esto tiene un nombre: adulteración de la competición y desigualdad ante la ley, por los mismos hechos sanciono a uno y sanciono y luego perdono a otros, por qué no sancionan al Madrid por entrometerse en la renovación de Neymar como está haciendo, a todo esto que tiene que decir la junta directiva de Bartomeu?.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y AL FIN SE HACE JUSTICIA !!
« Respuesta #5 : 30/01/16-14:11 »
A mi es que esto me cabrea tanto que prefiero no decir lo que pienso.

Por otra parte como ya estoy o estamos acostumbrados, la verdad es que no me pilla de sorpresa.
 Esto es de toda la vida, luego critican al Barça en cuando pasa lo mas minimo, sobre todo te restriegan mucho lo de los temas con hacienda y jugados de jugadores y directivos del Barça, pues para mi es mucho mas delito los favores que le hacen al Madrid derivados de una UEFA o FIFA madridista, que eso, por que es una adulteración pura y dura, no puede ser que axactamente por lo mismo, al Barça le sancionen con dos años sin fichar y estos dos equipos se vayan de rositas.