Autor Tema: Floren ofrece 35 kilos a Neymar  (Leído 6241 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Floren ofrece 35 kilos a Neymar
« : 26/01/16-20:56 »
Parece que Florentino no ceja en su empeño de birlar a Neymar al Barça aunque sea a consta de tirar la casa por la ventana.
Aquí dejo un resumen de lo que publica hoy el diario Sport en su edición digital, esperemos que solo sea un rumor.

Florentino Pérez, según fuentes cercanas al presidente blanco, le ofrece a Neymar una ficha anual de 35 millones de euros (más del doble de lo que está cobrando actualmente en el Barça) y un contrato por cinco temporadas. Además, para 'debilitar' la voluntad del padre de Neymar, Florentino está dispuesto a abonarle una 'prima de fichaje' de 30 millones de euros. En total, estamos hablando de una operación que alcanzaría la cifra récord de 400 millones de euros. Una apuesta total del presidente del Madrid para intentar robarle al Barça su estrella de presente y de futuro.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Floren ofrece 35 kilos a Neymar
« Respuesta #1 : 26/01/16-22:31 »
Hasta los cojones del puto ser superior, si bien yo creo que Neymar terminará renovando fastidia ver como Florentimo es como una mosca cojonera con Neymar.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Floren ofrece 35 kilos a Neymar
« Respuesta #2 : 27/01/16-00:02 »
Vaya personaje...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Floren ofrece 35 kilos a Neymar
« Respuesta #3 : 27/01/16-09:37 »
Yo creo que esto es un bulo como tantos y tantos de le prensa.
Neymar esta muy a gusto en el Barça, aparte que esas cantidades me paracen absolutamente inventadas, por muy rico que sea Florentino, son cantidades increibles.

Hombre, si me dices 15 millones de ficha, bueno. Pero es que ademas la clausula de Neymar es muy alta, creo que son 190 millones de €

risto

  • Visitante
Re:Floren ofrece 35 kilos a Neymar
« Respuesta #4 : 28/01/16-23:16 »
Yo pienso que todo son historias sacadas desde dentro del entorno del mismo jugador, pues tiene que renovar y asi conseguir aumentar un poco mas su ficha. Saludos y força barça campeon....

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Floren ofrece 35 kilos a Neymar
« Respuesta #5 : 31/01/16-16:15 »
Yo tampoco creo que Florentimo le ofrezca semejante pastizal, ahora bien que está detrás de él cual mosca cojonera para ver si el brasileño pica al anzuelo para mi está claro, aunque Neymar está muy bien en Barcelona y por más que le pueda ofrecer yo creo que siempre le dirá que no, Florentimo es muy rencoroso, no puede aceptar perder ni una partida de parchís y con Neymar perdió una partida que le da mucha rabia, pues lo tenía medio atado y el Barcelona en poco tiempo se lo quitó delante de sus narices, y él no soporta esto..