Autor Tema: Sospechosos los Madrid-Espanyol?  (Leído 4598 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sospechosos los Madrid-Espanyol?
« : 01/02/16-16:55 »
No se por que nadie investiga estos partidos del Real Madrid contra el Español?. Es una verdadera vergüenza el comportamiento del Espanyol ante los madridistas, es que ni juegan, ni corren, ni nada. Es muy sospechoso lo que esta pasando cada vez que juegan con el Real Madrid, es que -aparte de que siempre pierden-, es ver como pierden, la mayoría de las veces por goleadas escandalosas. Es que aunque juegue el Madrid con 7 jugadores les golean igual, por que el Español ni se mueven. Una vez, dos, e incluso tres vale, pero no siempre.

Examinen los partidos contra el Barça y los partidos contra el Madrid, contra el Barça se dejan la vida, contra el Madrid se dejan perder, que no es lo mismo, esta es la diferencia.

Yo estoy convencido que una de dos, o pierden a posta para joder al Barça, o reciben recompensa por dejarse perder, no es posible que tanto en el Barnabeu como en Barcelona, siempre se calque el mimo partido.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sospechosos los Madrid-Espanyol?
« Respuesta #1 : 01/02/16-17:15 »
Es que cristiano de los 19 goles que lleva, 8, casi la mitad se los ha marcado al español, luego le meterá otros tantos al Getafe y hala pichichi, bota de oro y no es balón de oro porque está Messi aunque no sé qué pinta por delante de Neymar, encima los tramposos somos nosotros con el villarato y todas estas mandangas de la central lechera

dnsmoke

  • Visitante
Re:Sospechosos los Madrid-Espanyol?
« Respuesta #2 : 03/02/16-08:29 »
Yo siempre lo he dicho, el Espanyol se deja Sodomizar del mandril  solo para joder al Barca, pero vamos es que esto no le importa a nadie, pero es una verdad tan cierta como que Suarez merece como mínimo estar en el podio del próximo  balón de oro...