Autor Tema: Donde jugar la final de Copa?  (Leído 5822 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Donde jugar la final de Copa?
« : 14/02/16-11:41 »
Pues esa es mi pregunta, puesto que el Madrid, con su impresentable presidente Florentino Pérez, se niega a ceder su estadio para que se juegue la final de la copa del rey, simplemente porque uno de los contendientes es el Barça, y ayer fue respaldado por su afición con cánticos de apoyo a su líder, ¿Dónde creeis que se debe jugar la final? : suenan el Calderón, Mestalla, El Sánchez Pizjuan, en fin en algún sitio se tendrá que jugar.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Donde jugar la final de Copa?
« Respuesta #1 : 14/02/16-20:26 »
A mí me gustaría que la jugaran en la Catedral de San Mamés, allí hay un ambiente magnífico.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Donde jugar la final de Copa?
« Respuesta #2 : 18/02/16-14:34 »
Esta claro que la barcelonitis aguda que tiene Florentino es la causa por la cual no cede su estadio para la Final de Copa. Para el madridismo seria un estacazo mas de los cules en su cara si el Barça ganase la Copa.

A mi la verdad es que me da igual donde lo jueguen. En una final es igual un estadio que otro, si acaso Mestalla mas que nada por que pilla mas cerca de Barcelona.

risto

  • Visitante
Re:Donde jugar la final de Copa?
« Respuesta #3 : 21/02/16-10:39 »
Para mi ya es de verguenza lo que esta ocurriendo con la copa del Rey, lo que se ha desprestigiado ese titulo en unos cuantos años es muy fuerte. Solo cobra algo de valor, cuando la gana el madrid, que entonces es igualita que ganar una champions. Llegara el momento en que ni lo televisaran, tiempo al tiempo. Pero igual que a un jugador se le puede obligar practicamente a ir a una seleccion de futbol, pienso que el maximo organismo deveria de poner un campo y una fecha, antes de empezar la competicion, y llegase quien llegase a la final ese seria el campo asignado, y asi cambiar cada año de campo sucesivamente. Un Saludo y força barça campeon....

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Donde jugar la final de Copa?
« Respuesta #4 : 23/02/16-15:25 »
Al final ya es oficial: LA FINAL SE JUGARÁ EN EL VICENTE CALDERÓN.

El club colchonero se mostró feliz e ilusionado de albergar la final de dicha competición.