Autor Tema: El Barça de Basket a la deriva  (Leído 11118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El Barça de Basket a la deriva
« : 20/02/16-08:55 »
Pues eliminados a las primeras de cambio de la copa del rey de baloncesto por el Bilbao basket, con la clasificación muy dificil para los cuartos de la euroliga, con equipos emergentes como Valencia o Baskonia y con un Real Madrid al alza, la temporada presente puede ser de nuevo en blanco, quitando un título menor como la supercopa que más parece un torneo de verano.
Pese a todo dice Bartomeu que Pascual y Creus seguirán, yo ya no sé qué hay qué hacer para que estos dos inútiles se vayan, cada vez va menos gente al palau, los partidos son un tostón insufrible, los jugadores llegan como crack y se van como deshechos para luego volver a triunfar en otros equipos, una política de fichajes sin pies ni cabeza, lo último recuperar a Dorsey.
Con esta perspectiva lo mejor sería disolver la sección.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:El Barça de Basket a la deriva
« Respuesta #1 : 21/02/16-18:46 »
Tío, dicen que a este equipo le falta un par de cojones, y que pese a ser un buen entrenador, Pascual no tiene muchos recursos. Y por si fuera poco, las lesiones siguen cebándose con nosotros. A ver qué pasa en la Euroliga y en la Liga Endesa...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:El Barça de Basket a la deriva
« Respuesta #2 : 23/02/16-15:17 »
Mejor que sigan y se aguanten el más que posible marrón de no ganar nada, veo muy muy difícil ganar algún título, tenemos calidad si pero somos tremendamente irregulares, y así cuesta mucho poder ganar algo.

Esperar como acaba esta temporada, si ganamos algo bien, y si no también ya que si no se gana creo que saldrán Creus y Xavi Pascual y llegará aire nuevo, que sinceramente creo que hace tiempo que hace falta en esta sección, el ciclo de Creus y Xavi Pascual tenía que terminarse con esa liga ganada al Real Madrid en el Palau, ahí se hubiesen ido como unos campeones, ahora les tocará irse por la puerta de atrás, hay veces que hay que saber irse a tiempo y ellos no supieron hacerlo.