Autor Tema: Rivales primados?  (Leído 5698 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Rivales primados?
« : 18/04/16-10:26 »
Pues a mi me parece muy sospechosa la actitud ayer de los jugadores del Valencia y el otro día los de la Real Sociedad, dejándose el alma en el campo cuando ya no se jugaban casi nada pues estaban prácticamente salvados, y al final celebrando la victoria como si hubieran ganado la champions, luego llega el Madrid  y les mete cinco casi sin despeinarse, no voy a justificar el bajón de juego del equipo pero a mi al menos me ha dado mucho que pensar la actitud de estos dos equipos, tampoco les voy a pedir que se dejen ganar.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rivales primados?
« Respuesta #1 : 18/04/16-10:52 »
Ni rivales primados ni leches, la Real quería salvarse de cualquier posibilidad de descenso, y el Valencia estaba dolido por el 7-0 de copa, y viendo que estos son unos inútiles de cara a puerta pues se crecieron...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rivales primados?
« Respuesta #2 : 18/04/16-13:08 »
Pues yo opino como Jose, es muy sospechoso la adtitud de estos equipos, no están haciendo nada y cuando han jugado con el Barça se han dejado la vida.

Se le ha visto totalmente transfomados.

De todas ayer el Valencia debió salir goleado por un 6-2 claro, tubo demasiada suerte.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Rivales primados?
« Respuesta #3 : 18/04/16-17:27 »
Yo no sé si primados o no, pero se junta todo, mal momento del equipo, los rivales ven nuestro arco como una piscina etc..

Muchos he visto que critican a Luis Enrique, para mi la culpa no es 100% suya, el insistió hasta la saciedad con Nolito, él se imaginaba que la MSN no podría aguantarlo todo, y así esta siendo, ojalá al acabar la temporada aparte de otras contrataciones le traigan un buen delantero, aunque en mi modesta opinión incluso le faltarían 2, como dije uno joven, que pueda crecer con la MSN, y un veterano con juego aéreo, no se hará, pero para mi en la delantera sería lo ideal.