Autor Tema: Parece que han ganado la Champion?  (Leído 12387 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Parece que han ganado la Champion?
« : 04/04/16-14:09 »

INCREIBLE!!!
Como todos sabemos, unos días antes del Clásico Barça-Real Madrid el barcelonismo sufrió un duro golpe con la muerte de Johan Cruyff. A todo el Mundo conmociono la noticia, pero más a los jugadores del Barça. En circunstancias normales el Partido Barça Real Madrid estamos seguros que hubiera sido otro, pero tras una semana muy agitada muchos ya presagiábamos que el partido ante el Madrid no iba a ser como los anteriores.

El Club homenajeo al ex 14 blaugrana en este clásico. A todos se nos puso la carne de gallina al ver las pancartas y el minuto de silencio, pero más a los Jugadores Culés, esto fue otro trago que tuvieron que pasar.

El Barça llevaba 39 partidos seguidos sin conocer la derrota. En la primera vuelta los Culés endosaron un 0-4 a los merengues en el Bernabeu. El Madrid llegaba al Camp Nou con 10 puntos detrás de los blaugranas. Y a pesar del traspiés del partido anterior ante el Villareal (2-2) antes de la muerte de Cruyff el Barça estaba jugando bien y saldando la mayoría de los partidos con goleadas

Durante los 90 minutos ya se vio que los jugadores del Barça no eran los de otros partidos, se les veía algo cansados y un poco cabizbajos, en los dos goles de Bencemá y Cristiano se demostró que no andaban bien, pues les dejaron tirar a placer y sin oposición ni resistencia.

Por todo esto, la victoria merengue no tiene ningún mérito, es mas, tal y como estaban los jugadores del Barça otro equipo igual le hubiera metido 6.

A pesar de todas las circunstancias, el Madrid no fue superior, solo tiro 4 veces a portería, entre ellas hizo los dos goles. Durante la primera mitad el Madrid solo tubo una ocasión, el Barça tubo 4 muy claras, encima el árbitro (a pesar del gol anulado a Bale) estuvo a favor del Madrid, no quería saber nada de las faltas madridistas y no dudaba nunca en señalarlas en contra de los jugadores Culés. OJO!, y que a nadie se le olvide que se trago un penalti que Sérgio Ramos hizo a Messi.

Pero de todo esto poco se ha dicho, eso sí, los jugadores del Madrid, y algunos periodistas merengues (incluido los franceses), lo celebraron como si hubieran ganado la Copa de Europa. Esto demuestra una vez más la barcelonitis aguda que padecen, pero no de ahora, esto ya les dura mas de 40 años

INCREIBLE PERO CIERTO. Si yo no lo veo y me lo cuentan no me lo creo

Y OJO!, el Madrid esta eliminado de la Copa y todavia esta a 7 puntos del Barça en la Liga   



Habaeis visto el video de Roncero?. No tiene desperdicicio, esto si que es barcelonitis aguda. A este hombre un dia le da algo, y eso que esto solo fue una somple victoria, si ganan un titulo no se que pasaria?

Mas adelante lo pondre en la web, todo depende de lo que haga el Barça en la Liga



Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Parece que han ganado la Champion?
« Respuesta #1 : 05/04/16-14:19 »
La última chorrada que he escuchado es que dicen que ganando los siete partidos que quedan serán campeones de liga, o sea que ni Barça ni Atleti juegan, el Barça tendría que perder 3 de esos siete partidos y tres de ellos son en casa y fáciles, con lo cual de las cuatro salidas que le quedan tendrían que pinchar en tres, pero en fin, quien no se consuela es porque no quiere.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Parece que han ganado la Champion?
« Respuesta #2 : 07/04/16-11:01 »
Pues ayer naufragaron ante el modesto Wolfsburgo que hasta les pudo meter alguno más, me imagino que ahora se aferrarán al espíritu de Juanito y todas estas mandangas merengonas que llevamos escuchando desde tiempos inmemorables.

risto

  • Visitante
Re:Parece que han ganado la Champion?
« Respuesta #3 : 10/04/16-20:45 »
Ojo que esos 7 puntos ya se convirtieron en 4 y me jode mucho pero lo que es real es que damos pena como equipo y con los cambios que tenemos, mucho seleccion viajecitos a brasil, argentina, tiene un dia de descanso messi y se va a Italia a pasar el dia y gilipolleces asi continuamente, son jovenes y muy poco responsables, y me temo que lo que ocurre en esta liga, lo he vivido yo antes ara unos años, y el resultado fue penoso para el barça que regalo la liga al eterno rival en bandeja y me temo que volvemos a mas de lo mismo........ Força barça campeon.