Autor Tema: Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo  (Leído 14595 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« : 11/04/16-11:40 »
Como sabeis el Madrid perdio 2-0 en la ida de 4º de final de la Champions ante el desconocido Wolfsburgo.
A mi me huele mal este resultado, no me entra en la cabeza que un equipo tan malo le metiera los dos goles al Madrid de la forma que lo hizo.
Me explico... me pareció como si el Madrid lo hubiera pactado?, es decir, tu ganas hoy 2-0, y nosotros 3-0 en la vuelta, los blancos no hicieron absolutamente nada, y al Wolfsburgo me parecio que le dieron demasiadas facilidads para marcar.

Por que digo esto?, pues muy facil, todo el Mundo ha dicho que el sorteo fue un amaño, por que ese equipo era el peor y el mas facil.
Que pasa, que despues del 2-0... primero, ya no diran que ese equipo era facil, segundo, en la vuelta el Bernabeu se llenara a tope, y tercero... la relevancia que le van a dar al Madrid con la remontada va a ser de aupa.

Ojala me equiboque, pero a mi me parece que el Madrid ganará en el Bernabeu por ese 3-0, aunque me parece que habrá mayor goleda.

Repito... Ojala me equivoque, pues la verdad prefiero que pase el Wolfsburgo, pues si tambien pasa el Barça no cabe duda que el Wolfsburgo seguirá siendo un equipo facil al que le podria tocar en Semis

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« Respuesta #1 : 11/04/16-13:58 »
Pues si huele mal, pero esto ya pasaba hace muchos años con las famosas remontadas en el bernabeu, que ya daba que pensar que siempre el partido de vuelta fuera en el bernabeu  que siempre perdieran por goleada frente a equipos de medio pelo como Borussia, Anderlecht, Videoton, Rijeka (en este el árbitro les expulsó a un jugador sordomudo por insultarle, algo increíble), Colonia, y así un largo etcétera.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« Respuesta #2 : 11/04/16-14:55 »
Pues no se, esto en aquellos tiempos quizás si podría ser, ahora es muy extraño, se vigila mucho este tipo de cosas, que pase en tercera o segunda b, pase, a estos niveles, no creo. Lo de las bola caliente si puede ser, pero lo del 2-0, fué por una pajara del Mandril...se confiaron y lo pagaron, y ya. Eso si, no tengo ninguna duda que le van a meter 4 o 5 a los alemanes. si fuera otro equipo pase, pero es que estos son muy malos, y con esos dos centrales (Naldo y Dante) uff...Ojalá me equivoque y se clasifiquen jugando el partido de sus vidas , pero lo dudo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« Respuesta #3 : 13/04/16-01:09 »
Tuve razón, no hubo creo nada extraño, solo que los alemanes son muy malos, y aún así les ha costado un huevo y parte del otro pasar. Lo que si digo ya, es que si el Bayern la caga mañana y pasa el Benfica, de seguro que le toca al Mandril, y si no, le toca el City, siempre el mas débil, aunque ya sea del nivel del City, ni de coña le va a tocar un Bayern, Barça o Atletico...
Y con respecto al partido de mañana, lo veo chungo no, lo siguiente, aún el Atletico jugando sin un 9, ni Torres, ni Jackson, estos van como motos, y nos pueden atropellar, porque vamos en patineta ultimamente, ojalá me equivoque, pero este Messi de hace mes y medio para acá, es el de hace 2 años, poco más y se arrastra en los últimos partidos...espero que mañana resurja pero no lo veo...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« Respuesta #4 : 13/04/16-10:50 »
La verdad que los alemanes no tiraron a puerta en todo el partido, aun no sé como el Madrid pudo palmar allí, y el gol de falta de Cristiano es de chiste porque se abre toda la barrera. Como bien dice que German todo está preparado para que el Madrid juegue su enésima final y presumiblemente la gane para mayor gloria del ser superior y la portuguesa.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« Respuesta #5 : 15/04/16-11:58 »
Jajajaja...City-Mandril y Atletico-Bayern, esto ya pasa de castaño oscuro, canta demasiado, encima siempre la vuelta en el Cuernabeu, siempre el más facil y siempre la vuelta en el Bernabeu por si los niños  tienen un mal día en la ida...la UEFA debería cortarse un poco...escandaloso!!!...que si un grupo de risa, Roma, Wolfburgo, City...madre del amor hermoso menudo camino...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« Respuesta #6 : 15/04/16-21:14 »
Pues después de conocer el resultado del sorteo de semis de champions, qué podemos pensar los culés, todo el mundo sabía que le iba a tocar el city con la vuelta en el cuernabeu, como lo del wolfsburgo y lo de la roma, a esto se le llama meterse en una final casi por la cara. A este paso el fútbol va a parecer el boxeo, el Madrid finalista por decreto y los demás a jugarse la otra plaza de finalista.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Me huele mal el 2-0 de Wolfsburgo
« Respuesta #7 : 16/04/16-11:09 »
Lo dije y lo mantengo, esta eliminatoria estaba amañada desde el sorteo.

Ahora el Madrid quedará como héroes, y hablaran de remontada y de que el Wolfsburgo no era tan malo, etc. etc.

Y encima lo que faltaba, Ronaldo marca los tres goles, la guinda a la bochornosa eliminatoria.

Yo no juego a las apuestas por que no me gustan pero estube a punto de apostar 1000 € en este partido por ese 3-0, por que lo sabia de sobra.