Autor Tema: Que le pasa al tridente?  (Leído 11802 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Que le pasa al tridente?
« : 15/04/16-10:35 »
Yo creo que todos estamos muy preocupados por los últimos resultados, pero más por lo mal que está la MSN.  Desde que volvieron de sus selecciones, han sufrido un bajón espectacular de juego y goles, sobre todo Messi y Neymar, puede que sea el virus Fifa, pero no cabe duda que los líos con hacienda también les debe preocupar.
El caso es que de tener casi todo ganado podemos terminar muy mal la temporada.

Si el tridente no marca, ya me contareis quien va a sacar los partidos adelante.
Suárez a pesar de los dos goles al Atleti no está fino, falla demasiado.

A Messi le veo cansado y como harto de ganar títulos,  no se esfuerza ni se le ve con ganas más bien desganado.

A Neymar le han cogido el tranquillo y no da una a derechas, se le ve con pocos recursos, siempre hace las mismas jugadas.
Esperemos que se les vaya la empanada que tienen los tres y que al menos ganemos la copa o la liga

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que le pasa al tridente?
« Respuesta #1 : 15/04/16-11:52 »
La MSN me tiene hasta las pelotas si te digo la verdad, están endiosados y no se les puede decir nada porque se molestan y amenazan con irse, venga ya, el Barça tiene 116 años de historia, que se quieren ir, pues que paguen lo que tiene que pagar y a tomar por culo, Messi 250 kilos, Neymar 190, mas IVA...Luis Suarez, no, este se lo curra, lo que no está nada fino. Un equipo no puede depender del día que tengan, si les apetece corren y si no, se juega con 2 menos. Que están cansados vale, pues al banquillo, por lo menos saldrá uno descansado y que defienda...pero claro como tenemos un asco de plantilla, el sustituto es Munir...patético. Si te digo la verdad, me daría igual que se fuera cualquiera de los dos, Messi  se nota que ya empieza a estar harto del futbol, lleva 10 años al máximo nivel y está demasiado endiosado como dije antes...

JuanBarca

  • Visitante
Re:Que le pasa al tridente?
« Respuesta #2 : 15/04/16-16:53 »
Les repito estimados amigos...
Creo que el problema es que Neymas se va al City (o PSG) y ya lo dejo saber...
Eso "rompio" la quimica del vestuario... no se dan cuenta como messi se cansa de negarsela? a veces esta "SOLO", sin estar en fuera de juego, y Messi solo se la niega!!! fijense bien !!
Creo que por alli vienen los tiros...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Que le pasa al tridente?
« Respuesta #3 : 15/04/16-21:45 »
Son humanos no robots, y sus suplentes son lo que son, Munir y Sandro, puede que en un futuro sean algo decente, pero ahora están muy verdes, yo los vendería con opción de recompra y listo, en su lugar como ya dije en otro post, ficharía un delantero con buen juego aéreo (como por ejemplo era Larsson) y otro con futuro como el tal Dembele del que tanto hablan, no lo he visto en mi vida, pero sería bueno tener un delantero prometedor y otro experimentado para oxigenar a la MSN, para mi es problema de profundidad en el equipo, hay un buen 11, a lo sumo 12-13 buenos jugadores, pero los demás son puro relleno.