Autor Tema: Otra Champions que le regalan!!!  (Leído 20245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Otra Champions que le regalan!!!
« : 16/04/16-11:18 »
Vaya racha, desde la fase de clasificacion hasta la semifinal de Champions, todos los equipos han sido hermanitas de la caridad, si el Madrid no llega a la Final este año será un verdadero fracaso.

¿Ha sido todo un amaño para que logren la 11ª?, a mi no me cabe la menor duda, OJO!, esto no es de ahora, de las 10 champions que llevan, 5 0 6 han sido lo mismo que esta, se las han preparado a placer, sobre todo las primeras, donde Bernabeu escogia a los equipos participantes.

No es posible que en todos los sorteos les toque siempre los equipos más fáciles, y encima el primer partido fuera del Bernabeu. todo lo contrario que al Barça, le han tocado los más dificiles y jugar primero fuera del Camp Nou

¡¡ Así se las ponian a Felipe II. !!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Manchester 0-R.Madrid 0
« Respuesta #1 : 26/04/16-22:46 »
Pues como ya se preveía, el Manchester City no es un rival que meta miedo, al menos en la Champions.
Aunque el 0-0 tampoco es demasiado malo, no creo que este equipo haga nada en el Bernabeu. Son malisimos, al Kun ni se le ha visto, aunque los merengues tampoco han hecho nada del otro Mundo, otro equipo hubiera ganado en Manchester

De todas formas, yo creo que el Madrid estará en final, no veo al city capaz de marcar en Madrid

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Siguen preparando la 11ª al Madrid
« Respuesta #2 : 27/04/16-00:44 »
Chiquito equipejo, era mucho mejor el PSG, no se como pudieron eliminarlos, los del PSG si meten miedo...estos son malos de narices, y encima los delanteros son tapones, hoy Silva, Aguero y Navas...penoso, encima se lesiona Silva que es el único que podía meter un buen pase, y De Bruine, desaparecido...El Mandril jugando sin CR7 y sin Benzemá no va a tener problemas en meterles dos o tres en la vuelta...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Siguen preparando la 11ª al Madrid
« Respuesta #3 : 27/04/16-07:59 »
Patético Manchester en el que su mejor jugador fue su portero Hart, a Zidane le faltó ambición para dejar cerrada la eliminatoria, con estos rivales hasta el Granada podía haberse colado en la final de esta champions, la Roma, el Wolfsburgo y el Manchester city, cero títulos europeos entre los tres, con eso esta todo dicho. Solo espero que gane el Atlético porque creo que es el único que puede ganar a este Madrid, aunque el Bayern últimamente ha mejorado con Douglas Costa.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Siguen preparando la 11ª al Madrid
« Respuesta #4 : 04/05/16-22:52 »
Como ya se sabia por todo el Mundo, el Irreal Madrid estará en la final.

Increible los equipos que le han tocado, así hasta el Rayo Vallecano hubiera llegado a la Final.

Hoy lo ha vuelto a demostrar, el Manchester City no es nadie, pero es que el Madrid tampoco es nada del otro Mundo, cualquier equipo de segunda división les hubiera ganado a los dos.
Y a pesar de los chollos que le han tocado a los mandriles, se ha visto negro para eliminarlos.

Por cierto, al Agüero me lo dan regalado junto con 30 millones y no lo quiero.

Yo es que incluso me queda la duda si el Madrid ha comprado al City para llegar a la final?, por que es imposible hacerlo peor en los dos partidos

Yo estoy convencido que tal como están los dos, el At. Madrid ganara la Champions, le veo mas equipo que al Madrid, salvo que el árbitro de turno eche una mano a los merengues, algo que no me extrañaria, pues esto es muy habitual en los blancos, sobre todo en la Champions o Copa de Europa.


 

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Siguen preparando la 11ª al Madrid
« Respuesta #5 : 05/05/16-00:42 »
Si fuera a doble partido te diria que si, pero creo que el Mandril va a ganar...y fácil, meterá uno, y luego será un partido de mierda hasta que en la segunda parte a falta de 20 min el Atletico se abra un poco y vaya a buscar el gol, y los cazaran en una contra...como si lo viera...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Otra Champions que le regalan!!!
« Respuesta #6 : 28/05/16-23:44 »
Al final fue lo que ya sabíamos todo el Mundo, 8ª Champions que le regalan al Madrid !!!. (Las 5 primeras, la que gano a la Juve con gol de Mijatovic en fuera de juego, la anterior contra el At. Madrid pasando tres minutos del tiempo, cuando debieron ser dos como máximo, y esta, con otro gol en fuera de juego, y loas rivales amañados en el sorteo...
VERGONZOSO!!!


El gol en fuera de juego de Sergio Ramos ha servido para que el Irreal Madrid se lleve otra champions injusta.

Independientemente del gol en fuera de juego, no se puede tener mas suerte en esta final, el Atletico tiro un penalti pero la desgracia hizo que el balon diera en el Larguero, para rematar la faena, en la tanda de penaltis, otro balón a la madera que sirvio para acabar con las esperanzas de un Atletico que ha tenido muy mala suerte.
Por que quitando los primeros minutos el Madrid no ha jugado ni a la taba, y Cristiano... increible la suerte de portugués, no ha hecho absolutamente nada, pero ha marcado el gol del triunfo en el último penalti y se cree que ha ganado él solo la Champions.

VAYA CHAMPIONS, SI YO FUERA DEL MADRID, ME DARIA VERGÜENZA CELEBRARLA.


En la fase previa y las eliminatorias hasta la final, todos con equipos han sido PERITAS EN DULCE, muy malos, y además los mas fáciles de Europa, y encima, primero fuera y después en casa para que sea todo mucho mejor para los blancos. Esto ha sido un tongazo como una casa, le han puesto la Champions en las manos desde el primer partido.


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Otra Champions que le regalan!!!
« Respuesta #7 : 29/05/16-08:52 »
Enrique, se te olvida la séptima, ganada a la Juventus con un gol en fuera de juego de Mijatovic, luego me hace gracia tanto presumir de ser un club tan español cuando ayer la mayor parte del partido la han jugado con diez extranjeros, con Sergio Ramos como único español, luego ya salieron Lucas Vázquez e Isco. De nuevo vergonzoso arbitraje, que concedió un gol en fuera de juego a Sergio Ramos y permitió a éste y a su amigo Pepe repartir toda la cera del mundo con total impunidad. Espero que ahora no le vayan a dar el balón de oro a Cristiano solo por meter el ultimo penalti porque el partido que hizo ayer fue lamentable.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Otra Champions que le regalan!!!
« Respuesta #8 : 29/05/16-12:27 »
Enrique, se te olvida la séptima, ganada a la Juventus con un gol en fuera de juego de Mijatovic,
Llevas razón, se me habia olvidado. Ya esta puesto.
De todas formas, aqui esta todo controlado: http://www.webdelcule.com/varios/ligasregaladas.html

Es cierto, ahora solo hablaran de la undécima , nadie dira nada de como las ha ganado.
Por eso, pese a quien pese, y lo diga quien lo diga. Para la mayoria de los que les gusta este deporte (que no sea blanco) no le darán valor a estas copas que ha ganado injusta e ilegalmente.

Pedían en Change.org que a la UEFA le quitara las 5 primeras Copas ganadas ilegalmente, pero deberían ser 8.

No me canso de decirlo, esto es una corrupción pura y dura siempre a favor del mismo equipo, esto ya no es casualidad.
Ya no por el simple hecho de como ha ganado ciertas finales, es también por... como ha llegado a ciertas finales?, que equipos les ha tocado?, siempre los mas fáciles, los peores de Europa, y para rematar... primero fuera y luego en casa ¿QUE CASUALIDAD NO?.¿ Por que?, las bolas calientes es lo que mas suena.

Que diferencia, de como gana las Champions el Barça, a como las gana el Real Madrid, hay un mundo

Y aunque esto es diferente...que diferencia de suerte la que tiene el Real Madrid a la de otros equipos (como por ejemplo, el At.Madrid)




Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Otra Champions que le regalan!!!
« Respuesta #9 : 13/06/16-23:02 »
Para aquellos que tenían dudas o no creían en lo que yo dije en este post, aquí esta la muestra


Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Otra Champions que le regalan!!!
« Respuesta #10 : 14/06/16-19:02 »
Para aquellos que tenían dudas o no creían en lo que yo dije en este post, aquí esta la muestra

Pues estamos bien...