Autor Tema: Tenemos 2 porteros muy malos  (Leído 12502 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Tenemos 2 porteros muy malos
« : 18/04/16-09:05 »
Yo no se cual es peor si Stegen o Bravo, yo creo que ni uno ni el otro son porteros para el Barça, lo han demostrado en los últimos partidos.

Stegen fallo en la Champions, y Bravo en la Liga.

Si os fijais, cualquier portero de los equipos de los ultimos partidos (Villarreal, Real Madrid, R.Sociedad, At. Madrid, Valencia) han sido mucho mejores que Bravo, o Stegen.

No voy a individualizar a cada uno pero hay un dato muy preocupante.
En estos 6 ultimos partidos los porteros rivales han parado todo, o casi todo, de 40 disparos blaugranas (mas o menos) solo les han marcado 6 goles. Al Barça le han tirado 15 veces (mas o menos) y le han marcado 10 goles.

Ayer, (por ejemplo) Bravo pudo hacer algo mas en los goles del Valencia, lo mismo que Stegen contra el At. Madrid en la Champions.

Nos hace falta un portero como el comer.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tenemos 2 porteros muy malos
« Respuesta #1 : 18/04/16-10:24 »
El problema de los porteros es que el Barça por el modo de jugar que tiene necesita porteros buenos en el mano a mano puesto que las ocasiones que le hacen son la mayoría a la contra, Bravo tiene 33 años y eso para un portero de reflejos como es son muchos años y Stegen juega poco y la mayoría han sido partidos intrascendentes, salvo alguno de champions, el año pasado nadie se acordaba de Valdés ahora parece ser que se acuerda mucha gente, a Bravo yo lo vendería a Stegen le daría una temporada más puesto que aun es joven, luego yo no sé que pasa con los porteros sobretodo sudamericanos que siempre hacen el partido de su vida contra nosotros: el otro día Rulli con la Real Sociedad y ayer Alves con el Valencia, por cierto, este portero sonó en su día como suplente de Valdés pero el Valencia se cerró en banda y no se concretó la operación.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Tenemos 2 porteros muy malos
« Respuesta #2 : 18/04/16-10:50 »
Pues no coincido con ustedes, me parece que Ter Stegen va a ser el mejor portero dentro de nada, el problema es que el inepto de LE sigue poniendo a Bravo, que si que es un portero sobrevalorado y a Ter Stegen que se coma el marrón de los partidos a vida o muerte, y ya me direis si pudo hacer más en la champions, pues va a ser que no. Esta patética junta debe vender a medio equipo empezando por Bravo, y traer a Rulli para sustituirlo. Lo que si tengo claro es que Germán Lux volverá a hacer el partido de su vida contra nosotros, a todo el que nos enfrentamos le hacemos lo hacemos la araña negra...y eso es porque somos malos no, lo siguiente tirando a puerta, a veces hay que dejarse de gilipolleces y pegarle tan duro que el portero ni la vea, y estos jugadores están amariconados, esos paradones son porque tiran a colocar, y ni van colocados y al portero le da tiempo a pegarse un paradon, si fueran más fuertes, ni jarto llegan...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Tenemos 2 porteros muy malos
« Respuesta #3 : 18/04/16-17:24 »
Yo no creo que sean malos, Ter Stegen en un futuro yo pienso que será un buen guardamenta, Bravo estaba bien, pero si es cierto que lleva 1 mes bastante flojo, yo de cara la próxima temporada le daría la titularidad en liga y champions a Ter Stegen, si al sr Bravo le parece mal pues buscaría un traspaso y en su lugar ficharía un suplente de cierto nivel, por ejemplo Ospina del Arsenal, no es una maravilla pero es el típico portero suplente que todo entrenador quisiera tener, es suplente no se queja, y cuando es titular no desentona, no digo que forzosamente tenga que ser él, pero si alguien de ese estilo.