Autor Tema: Barça + perjudicado que favorecido  (Leído 6355 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barça + perjudicado que favorecido
« : 04/03/16-13:43 »


Simpre con las mismas excusas. Por que les cuesta reconocer que el Barça gana por que es superior a los demás?. Es increible que digan que los árbitros le ayudan cuando es todo lo contrario.

Si repasan las estadisticas (seguro que no lo hacen) se daran cuenta que en el 90 % de los partidos el mas perjudicado es el Barça.
De penaltis a favor no vamos hablar, por que han fallado mas de la mitad, y cuando se los han pitado han sido tan claros como el agua.

Pero nadie dice que (por ejemplo en lo que va de temporada liguera) al Barça le han escamoteado ¡¡ 12 Penaltis !! como una catedral.
Que yo recuerde estos son algunos:

-Barça 1-Malaga 0 (Dos clarisimos penaltis a favor del Barça no pitados)
-At.Madrid 1-Barça 2, (Tres clarisimos penaltis a favor del Barça no pitados)
-Barça 4-Leventa 1 (Un penalti clarisimo a favor del Barça no pitado)
-Barça 5-Rayo 2, (acuerdate Paco Jémez), (Dos clarisimos penaltis a favor del Barça no pitados)
-Real Madrid 0-Barça 4, (Un penalti clarisimo no pitado a favor del Barça)
-Valencia 1-Barça 1, (Un penalti clarisimo no pitado a favor del Barça)
-Barça 2-Sevilla 1, (Dos penaltis clarisimos no pitados a favor del Barça)

Y no vamos a decir nada de las expulsiones, los jugadores del Barça son hermanitas de la caridad al lado de los demás equipos, pues fijaros que en la mayoria de los partidos parece que los consejos y prioridad de los entrenadores a sus jugadores en las charlas antes del partidos es sujetar al Barça aunque sea a patadas y agarrones.

Todo esto no me lo invento yo, hay imagenes y videos que se puede demostrar que todo es cierto

Hombre, hay que reconocer que como escepción en el partido de ayer ante el Rayo, el colegiado no estubo bien, perjudico a los madrileños, las expulsiones fueron muy rigurosas y el 2º gol fue en fuera de juego, aunque dificil de ver por el árbitro. Pero eso no justifica la derrota por que sin las expulsiones y el gol en fuera de juego, tambien hubiera ganado el Barça.

Hay que tener en cuenta que el 1-5 fue corto, Suarez (aparte del penalti, fallo tres goles cantados), Neymar fallo otro, y dieron dos balones al palo.

Todo esto lo digo por que he oido comentarios de que al Barça le favorecio el árbitro e incluso algunos hablan de robo al Rayo ...

¡¡¡ INCREIBLE !!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça + perjudicado que favorecido
« Respuesta #1 : 06/03/16-12:10 »
Pues a pesar de todo, los medios afines a Florentino y sus periodistas mercenarios siguen dándonos la matraca con el villarato, el platinato y demás mandangas, lo peor es que hay gente que cree a pie juntillas todas sus estupideces y están convencidos de que el Barça ha ganado tantos títulos gracias a la mafia de Villar y la UEFA, lo cual se cae por su propio peso porque con estos mismos dirigentes han ganado tres champions y el Barça ha estado cinco años sin ganar ni un triste título, pero esta gente es así de cerril que le vamos a hacer.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça + perjudicado que favorecido
« Respuesta #2 : 21/03/16-22:36 »
La verdad es que yo no veo mucho Puntopelota, pero como me acuesto muy tarde a veces echo un vistazo. Mas que nada por que ver a Roncero me pone malo, y me acuesto de muy mala leche.

Este señor dice tantas barbaridades que lo único que hace con su acalorado madridismo es crear violencia.
No se le debería consentir las burradas que dice siempre que tiene que comentar algo sobre el Barça.

El forofismo madridista de este señor no le deja ver las cosas como son, siempre tiene alguna excusa cuando su equipo pierde y sobre todo cuando gana el Barça. Pero es que además lo dice con tanta creencia que incluso contagia a la gente que no es  Culé

Como sabéis, ayer en el Villarreal-Barça el colegiado pitó un penalti a favor de los Culés que sinceramente no lo fue. Pero OJO! yo estoy seguro que cuando ocurrio esa jugada todo el Mundo creimos que sí era penalti.
Quiero decir que en ese momento el árbitro pito lo que todo el Mundo creíamos, osea penalti. Claro, después cuando lo repiten por televisión es muy facil ver todo, y te das cuenta que no es.
Por tal motivo se puede considerar como es un error del árbitro, pero no como una intencion de ayudar al Barça como el señor Roncero y la mayoria de madridistas creen.

Este partido no se puede considerar un robo al Villarreal (como ellos dicen) por cuatro razones: una, por lo que hemos contado, dos,  por que el Barça no gano (solo se llevo un punto), tres, por que Mathieu les regalo un punto con el gol en propia puerta, y cuatro, el Barça tubo ocasiones de sobra para haber goleado al Villrreal.

Lo que sí fue un robo Sr. Roncero fue lo que le hicieron al Rayo y al Granada esta temporada, pero de esto no dice nada ni usted ni ningún madridista.

Tampoco dicen nada de los sorteos amañados al Real Madrid, eso es más que un robo Sr. Roncero.

Sr. Roncero, eche mano de la hemeroteca y verá que si al Barça le han favorecido (intencionadamente yo creo que nunca?) 10 veces, al Madrid le han favorecido 50. Eso se puede demostrar con vídeos y crónicas de la prensa.

Es increíble que diga que así ha ganado tantos títulos el Barça. Si repasa la historia de los 12 últimos años verá que el Barça ha sido infinitamente superior al Madrid y a todos, y los ha ganado por méritos propios por que ha jugado mejor que los demás, no como el Madrid que sin ir mas lejos la 10ª se la regaló el árbitro cuando prolongo el partido más tiempo del debido, ¿se acuerda?.

Por que no dicen los títulos que le han quitado al Barça?, repasen la hemeroteca y lo veran, en la webdelcule (por ejemplo) se puede demostrar.

¿Por que no dicen las 18 Ligas que los árbitros regalaron al Madrid en los Tiempos de Franco?

¿Por que no dicen que la 5 primeras Copas de Europa que gano el Madrid, (bueno que les regalaron) los equipos los elegía el Sr. Santiago Bernabeu?

Sr. Roncero, la diferencia que hay entre el R. Madrid y el Barça es tan brutal que todo lo dice como excusa para justificar los fracasos de su equipo. Pero no ya en los últimos 12 años, el Madrid desde el año 1970 hasta hoy está a años luz del Barça, los Culés les ganan en todo:  Triple de Títulos que el Madrid, Menos gastos en fichajes que el Madrid, Menos Presidentes, Menos entrenadores, Más victorias del Barça sobre el Madrid, más goleadas y más goles del Barça marcados al Madrid.

Esto le duele?, pues aguantese, no diga tonterias, y dejenos tranquilos.
 :o :( :o :( :o :(  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barça + perjudicado que favorecido
« Respuesta #3 : 23/03/16-10:54 »
Yo no voy a perder ni un minuto de mi tiempo con este sujeto, más delito tiene quienes lo contratan. Me da igual lo que digan, yo tengo guardados como en oro en plata los dvds de las cinco champions y de las cuatro recopas, que he podido ver en vivo y en directo y no por el nodo como ellos.  Lo demás, como digo en un post que hay más abajo se cae por su propio peso.