Autor Tema: Sobrepasan el límte de la envidia  (Leído 9826 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sobrepasan el límte de la envidia
« : 24/05/16-10:36 »
EL CHIRINGUITO

No es que me guste el programa el Chiringuito, al contrario, si alguna vez lo veo, me cabreo mucho por la cantidad de gilipolleces que se ollen por parte de los comentariastas, empezando por Pedrerol y terminando por Roncero. Ni siquiera me complacen los que actuan en defensa del Barça cuando tienen que atacar a alguno de esos madridistas. Lobo carrasco es un buen barcelonista pero no sabe defender al Barça, la única que me gusta es Carma, aunque es igual, cuando estos anticules o madridista forofos expulsan por la boca toda la barcelonitis que tienen dentro del cuerpo por su exagerada envidia, da igual quien les conteste, es perder el tiempo por que siempre tienen una respuesta falsa para hacer callar a cualquiera, además cuentan con la ventaja de ser seis madridistas contra un barcelonista.

Me cabrea mucho que estos tertulianos no acepten y reconozcan la aplastante superioridad que tiene el Barça sobre el Real Madrid, pero no hoy, ya son muchos años atras donde los madridistas están 10 escalones por debajo de los Culés. Es que es tan brutal la diferencia del Barça sobre el Madrid en Títulos que no deberia ni haber debate en el programa, deberían hablar de otra cosa. Pero claro, de alguna manera tienen que defenderse de la aplastante superioridad de los Culés sobre los merengues.

Tambien es verdad, que si lo reconocieran, no existiria este prorama. Además, al madridismo gusta mucho ver a Roncero hechar espuma por la boca cuando insulta, agrede, menosprecia, o se rie del Barça, por que con eso parece que los fracasos del Madrid, son mas llevaderos, para el madridismo es como si se tomaran un tranquilizante.

Y no quiero contar que pasaria si el Barça no ganara titulos?,  os lo imaginais?.
Y no quiero contar que pasará si el Madrid gana la Champions, por que simplemente por llegar a la final para elllos parece más importante que los cuatro titulos que el Barça ha ganado. Eso sí, ninguno dice como el Madrid ha llegado a esta Final, y que equipos le han tocado. Creo que todo el Mundo lo sabe, por lo tanto no lo voy a decir.
 
OJO!, ya han dicho que si el Madrid gana la Champions valdrá como 5 ligas, y por supuesto, esta Champios para ellos valdrá mas que los 23 titulos que el Barça lleva ganados seguidos, y para ellos valdrá mas que los 28 titulos que el Barça lleva ganados desde el 2005 (el Madrid solo 10, con la Champions serían 11).

Se puede ser anticulé, pero lo de esta gente ya es demasiado, sobrepasan el límite de la envidia