Autor Tema: La mejor unión con el Barça.  (Leído 11843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La mejor unión con el Barça.
« : 30/05/16-13:19 »
Tras vivir cuarenta y un años en Barcelona y ser un apasionado del Barça, motivos de salud hicieron que tuviera que abandonar la ciudad y retirarme a un pueblo pequeño de Aragón. Anoche me encontré con este foro, un foro de nuestro Barça, un foro en el que estoy encantado por las buenas maneras y educación que creo siempre deben de estar unidas al deporte. Mientras estuve en Barcelona ejercí como profesor de marketing y comunicación además de culé. Ahora que estoy lejos de Barcelona, este foro me seguirá uniendo al Barça y su afición. Gracias 

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La mejor unión con el Barça.
« Respuesta #1 : 30/05/16-23:21 »
Tras vivir cuarenta y un años en Barcelona y ser un apasionado del Barça, motivos de salud hicieron que tuviera que abandonar la ciudad y retirarme a un pueblo pequeño de Aragón. Anoche me encontré con este foro, un foro de nuestro Barça, un foro en el que estoy encantado por las buenas maneras y educación que creo siempre deben de estar unidas al deporte. Mientras estuve en Barcelona ejercí como profesor de marketing y comunicación además de culé. Ahora que estoy lejos de Barcelona, este foro me seguirá uniendo al Barça y su afición. Gracias 
Gracias Jose por este post!
No cabe duda que en este Foro procuramos que sea lo mas correcto posible. Queremos que todos se sientan a gusto y expresen libremente su opinión respetando a todos los que aquí nos encontramos.

Somos pocos, precisamente por eso. Muchos se han marchado por que no se les ha consentido hacer lo que querían, y por no respetar las Normas.

Estamos seguros que aquí te sentirás bien, por que la mayoría somos Culés,

Pero es igual, aquí puede entrar cualquiera, y con respeto, puede opinar de cualquier tema de los que trata el Foro.
Es cierto que no hay mejor cosa en el Deporte que saber ganar, saber perder, y sobre todo, ser deportista.

Un Saludo!