BARÇA ACTUALIDAD > Jugador

Denis Suarez

(1/2) > >>

Jopefer:
Ya es oficial. El FC Barcelona ha confirmado el fichaje de Denis Suárez (22 años) por cuatro temporadas  con opción a una quinta. Mañana martes pasará reconocimiento médico y el miércoles será presentado oficialmente.

El FC Barcelona ha decidido ejecutar la cláusula de recompra del jugador Denis Suárez, hasta ahora futbolista del Villarreal CF, para incorporarlo al equipo las 4 próximas temporadas, con opción de una quinta en función de los partidos disputados la cuarta temporada.

Japercebal:
Suarez es centrocampista diestro, de 181cm. de altura.

Rodribarsa:
Me parece un buenísimo fichaje. Bueno, bonito y barato.

Quique:


En principio parece que la vuelta de Denis Suarez al Barça es una buena noticia, pero yo particularmente no tiro cohetes, es un buen jugador, pero para un Villarreal o un Celta (por ejemplo) pienso que el Barça le va a venir un poco grande.
Ojala me equivoque, pero creo que no va a tener sitio en el equipo.

risto:
Cada dia que pasa y lo saca el mister, cada dia me decepciona más este jugador. No es jugador para el barcelona jamás. Yo no se en que piensan esta gente cuando hace sus fichajes, pero creo que este año lo pasaremos mal para ganar algun titulo. Pues no me gusta ni el banquillo que le queda al barça, ni las pocas soluciones que puede tener Luis Enrique con semejantes fichajes. Saludos y força barça campeon....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa