Autor Tema: Denis Suarez  (Leído 17148 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Denis Suarez
« : 04/07/16-17:42 »
Ya es oficial. El FC Barcelona ha confirmado el fichaje de Denis Suárez (22 años) por cuatro temporadas  con opción a una quinta. Mañana martes pasará reconocimiento médico y el miércoles será presentado oficialmente.

El FC Barcelona ha decidido ejecutar la cláusula de recompra del jugador Denis Suárez, hasta ahora futbolista del Villarreal CF, para incorporarlo al equipo las 4 próximas temporadas, con opción de una quinta en función de los partidos disputados la cuarta temporada.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Denis Suarez
« Respuesta #1 : 04/07/16-18:04 »
Suarez es centrocampista diestro, de 181cm. de altura.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Denis Suarez
« Respuesta #2 : 05/07/16-05:48 »
Me parece un buenísimo fichaje. Bueno, bonito y barato.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Denis Suarez
« Respuesta #3 : 07/07/16-23:09 »


En principio parece que la vuelta de Denis Suarez al Barça es una buena noticia, pero yo particularmente no tiro cohetes, es un buen jugador, pero para un Villarreal o un Celta (por ejemplo) pienso que el Barça le va a venir un poco grande.
Ojala me equivoque, pero creo que no va a tener sitio en el equipo.

risto

  • Visitante
Re:Denis Suarez
« Respuesta #4 : 19/12/16-09:59 »
Cada dia que pasa y lo saca el mister, cada dia me decepciona más este jugador. No es jugador para el barcelona jamás. Yo no se en que piensan esta gente cuando hace sus fichajes, pero creo que este año lo pasaremos mal para ganar algun titulo. Pues no me gusta ni el banquillo que le queda al barça, ni las pocas soluciones que puede tener Luis Enrique con semejantes fichajes. Saludos y força barça campeon....

Oscar

  • Visitante
Re:Denis Suarez
« Respuesta #5 : 19/12/16-16:42 »
Yo en su dia ya dije que me parece un jugador correcto hoy por hoy, sin más. Recordemos que en el Sevilla tampoco consiguió ser titular. Un jugador por el que además habrá que pagar varias veces gracias a la pésima gestión de Bartomeu. Primero al City se le pagaron no recuerdo si fueron 3 millones, más unos 10 millones o así (cada grupo de partidos jugados había que pagar hasta llegar a los 10 millones) más los 3 al Villarreal por esa absurda cesión al Sevilla con opción de compra que solo obligaba al Barça y un Sevilla que vendió al jugador como si fuese suyo pese a no contar con el.

Yo en su dia ya comenté que no lo hubiese traido, sino que lo hubiese cedido un año más, pero claro, con los sueldos disparados en la plantilla era una forma fácil de contar que se fichaba a un jugador más este verano, aunque fuese en la posición menos prioritaria (y más al traer a André Gomés, al que yo jamás hubiese fichado) Al final muchos jugadores para esa posición, pero ninguno que sea un Xavi ni un jugador realmente top.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Denis Suarez
« Respuesta #6 : 11/01/19-09:56 »
Viendo ayer a Denis Suárez y a Malcom, la verdad es que hay cosas que no entiendo, el caso es que Denis parece ser que se marcha al Arsenal y está vez definitivamente, y que los quince minutos que ayer jugo le van a costar al club 800.000 euros que hay que pagar al City por un extraño contrato, creo que es un jugador que podía haber aportado cosas buenas, no para ser titular pero si un suplente de garantías, en fin, buena suerte en su nuevo club.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Denis Suarez
« Respuesta #7 : 11/01/19-11:07 »
A mi me parece un error por parte del Barça si lo deja marchar.
No entiendo como con la calidad que tiene este jugador Valverde no cuenta con él.
Y como tu dices Jose, tampoco se entiende esa clausula de 800000€ que tiene que pagar por haber jugado 15 minutos ayer

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Denis Suarez
« Respuesta #8 : 11/01/19-13:16 »
Pues para mi no es más que un jugador bueno, pero como muchos otros, y por 15 minutos buenos ayer, no quita que cada vez que juega, poco por cierto, no hace nada de nada, y lleva aquí 3 años en que ningún entrenador cuenta con el, y eso por algo será. Personalmente creo que este jugador lo puede hacer muy bien en un euipo de mitad de tabla o un poco más como el Villarreal, Celta o algo así, pero no en un grande. Si el Arsenal se lo lleva por esos 20 kilos más o menos que dicen pues es lomejor que le puede pasar al jugador y al Barça.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Denis Suarez
« Respuesta #9 : 31/01/19-19:41 »
Pues aunque Denis Suárez se ha ido cedido al Arsenal el club lo ha renovado, me imagino que será para traspasarlo una vez concluya su cesión, ya sea al propio Arsenal o a otro equipo, parece ser que el no quiere volver a jugar en España así que me imagino que seguira en el Arsenal pero ya como traspasado.