Autor Tema: Hola, antimadridista ante todo .  (Leído 21667 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

nuvajo

  • Visitante
Hola, antimadridista ante todo .
« : 06/07/16-01:21 »
Hola . Me presento.  Ante todo siempre fui antimadridista.  En mis tiempos de chaval era simpatizante del gran depor de Irureta cuando le vi vencer 3-0 en un partido al Real Madrid ( por entonces el Depor era un equipo mediocre que jugaba para salvar la categoría o para entrar en UEFA  ) .  Luego llegó la sorpresa y tuve la fortuna de haberme fijado en un equipo ganador al hacerme simpatizante del mismo.  Igual que Leicester mi intuición me decía que ese Depor iba a llegar lejos .
 

Después de aquello , dejó de interesarme el fútbol hasta que llegó el año 2009 y salió el nombre de Pep Guardiola entre los elegidos y algo bueno se olía en el ambiente.  Fue un año mágico para mí el 2009,  viajé a barcelona por primera vez,  ganó mi idolo  Federer en  Roland Garros,  El Barza el triplete y tuve suerte
en los amores en la ciudad condal je je     .  Aquel Barça era fútbol arte y no creo que nunca se vaya a practicar algo parecido, entre otras cosas porque ya no tenemos a Xavi he he .
---------------------------------------
Esta prohibido la publicidad, aunque sean cosas sobre el Barça




 

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Hola, antimadridista ante todo .
« Respuesta #1 : 06/07/16-12:26 »
Bienvenido amigo al Foro webdelcule!

Esperamos que tu ingreso sea por mucho tiempo, y sobre todo nos interesa mucho tus post.

Saludos!

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Hola, antimadridista ante todo .
« Respuesta #2 : 06/07/16-18:50 »
Bienvenido!!!!

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Hola, antimadridista ante todo .
« Respuesta #3 : 04/09/16-22:35 »
¡Bienvenido, Joel!  :(