Autor Tema: Lucas Digne  (Leído 14729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Lucas Digne
« : 12/07/16-17:42 »
Digne, fichado por el Barça



Lateral zurdo francés del PSG, tiene 22 años y la pasada temporada jugó cedido en la Roma

En la línea de lo avanzado ayer por MD en su web, Lucas Digne , lateral zurdo francés de 22 años del Paris Saint-Germain que la pasada temporada jugó cedido en la Roma, ya es nuevo jugador del Barça. De perfil ofensivo, llega para incrementar la competencia con Jordi Alba. Digne, cumple con dos de los principales requisitos que busca el Barça: es ofensivo y es joven. El francés es uno de esos futbolistas que llega bien a la línea de fondo y que pisa el área con criterio. La pasada temporada, enrolado en las filas de la Roma, firmó tres goles y dio cinco asistencias de gol, unos registros que avalan su llegada al área contraria.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160712/403145903798/digne-fichado-por-el-barca.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/digne-muy-cerca-fichar-por-barca-5263559

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lucas Digne ¿Fichado?
« Respuesta #1 : 13/07/16-08:25 »
Pues aunque M.Deportivo, wikipedia, y demas diarios lo digan, a estas horas de hoy, Digne NO ESTA FICHADO.
Es increíble la guerra que hay entre la prensa para ser el primero en lanzar estas noticias, y lo peor es que encima sea mentira. Siempre pasa lo mismo

Es cierto que esta casi atado, pero aún faltan cosas que arreglar.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lucas Digne ¿Fichado?
« Respuesta #2 : 13/07/16-13:22 »
Yo es que ni siquiera sé quien coño es este tío, pero con decir que era el suplente de Maxwell un tío que lo echaron del Barça por malo pues imaginaos como será este, otro Douglas pero en guapo y francés. Vaya mierda de política de fichajes nada de lo que han fichado supera a lo que ya había, así que otro año a tirar con lo puesto.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lucas Digne ¿Fichado?
« Respuesta #3 : 13/07/16-14:12 »
Yo es que no siquiera sé quien coño es este tío, pero con decir que es el suplente de Maxwell un tío que lo echaron del Barça por malo pues imaginaos como será este, otro Douglas pero en guapo y francés. Vaya mierda de política de fichajes nada de lo que han fichado supera a lo que ya había, así que otro año a tirar con lo puesto.
Llevas razon Jose!
Nada mas que fichan retales, pero eso sí, tienen la suerte que al final los que sacan las castañas del fuego son los de siempre, pero claro, no van a durar toda la vida.

Y esta claro que mientras se ganen titulos, no pasara nada ni nadie va a decir nada de los fichajes aunque sean Douglas y Cia.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lucas Digne ¿Fichado?
« Respuesta #4 : 13/07/16-17:28 »
Bueno, pues ahora si que es oficial, Lucas Digne nuevo jugador del Barça

De todas forma Jose, este chaval es joven (22 años) y no tiene mala pinta, no se le pueden hacer comparaciones por que tampoco lleva muchos años como profesional.


Ya podéis saber todo sobre Jucas Digne: http://www.webdelcule.com/16-17/digne.html

Por cierto, no os perdáis el ultimo video de la pagina, VALLA GOLAZO que marco!!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lucas Digne Fichado
« Respuesta #5 : 13/07/16-20:37 »
Bueno le daremos el beneficio de la duda, peor que Douglas o Adriano no creo que sea y aun es joven y con mucho margen de mejora, a ver si con Robert se acierta de una vez con los fichajes, que para fichar a Neymar o a Suarez valgo hasta yo.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lucas Digne Fichado
« Respuesta #6 : 13/07/16-21:59 »
Será jugador del Barça las próximas 5 temporadas.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Lucas Digne
« Respuesta #7 : 18/07/16-02:57 »
Recuerdo que cuando lo fichó el PSG tenía la etiqueta de ser uno de los laterales más prometedores de la actualidad, luego ahí tuvo pocas oportunidades y se fue cedido a la Roma, donde no hizo para nada una mala temporada, jugó creo que 42 partidos, dio 5 asistencias e hizo 3 goles, nada mal para ser un lateral, además yo creo que Jordi Alba necesitaba competencia, Adriano fue un buen recambio durante 4 temporadas, pero las dos últimas ya dio síntomas de ser un ex jugador, solo hace falta ver que Luis Enrique prefería poner a Mathieu de lateral izquierdo antes que apostar por Adriano, así pues no me parece mal el fichaje de Digne, lateral joven, con cierta proyección y que hará que Jordi no se duerma en los laureles, y también hay que tener en cuenta que Jordi Alba también es del club de los "pinchacitos" o sea que casi en todas las temporadas sufre una lesión que lo deja entre 3-6 semanas de baja.

Creo que también nos haría falta un lateral derecho pero bueno, ellos sabrán, pues ya han dicho que no llegará nadie y que el lateral derecho será para Sergi Roberto y Aleix Vidal.