Autor Tema: Rumor en la Web sobre CR7  (Leído 4329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Sharx001

  • Visitante
Rumor en la Web sobre CR7
« : 18/07/16-12:34 »
Hola, me mantengo muy activo en distintos foros y paginas de facebook y quería ver si conoceis la noticia, o el rumor de que Florentino Perez ha invertido 128 millones de euros en los ultimos 4 años en campañas de marketing para que Ronaldo pueda competir con Messi. De ser esto verdad me pregunto porque hay tanta corrupción en España? Porque estas cosas no se investigan? Se ha investigado si el Real Madrid pagó para que se reabrieran las votaciones de aquel Balón de Oro? Que fué todo eso de reabrir votaciones y de bailes de Blater? Que fué toda la locura que sucedió este año en Champions y Eurocopa con rivales de tercer nivel en en cada ronda que jugaban los equipos de CR7?

Alguien sabe si existe alguna investigación al respecto, y de no ser así PORQUE NADA DE ESTO SE INVESTIGA?

Gracias!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Rumor en la Web sobre CR7
« Respuesta #1 : 19/07/16-00:39 »
Jose, esto lo llevo diciendo yo desde hace muchos años. Estas cosas no es de ahora.

Si algún dia se deciden estoy seguro que sacaran muchos trapos sucios de este Club. No puede ser que a este Club le consientan todo y nadie diga nada.