Autor Tema: Pretemporada 2016  (Leído 6054 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pretemporada 2016
« : 04/08/16-09:36 »


Ya han jugado dos partidos de pretemporada, ante equipos de 1ª categoría como Celtic (3-1) y Leicester (4-2), y la verdad es que hay muy buenas sensaciones de los jugadores que han participado, al menos de momento.
No me esperaba ver tan bien al equipo en general en estos primeros encuentros, y eso que faltan muchos jugadores titulares, como por ejemplo: Pique, Iniesta, Rakitic, Neymar, Jordi Alba, y por supuesto lo nuevos fichajes (Umtiti, André Gomes, y Digne...

He quedado maravillado de la extraordinaria cantera que seguimos teniendo, hay muy buenos jugadores que en cualquier momento pueden pasar al primer equipo, como por ejemplo el central Marlon.

Pero lo que mas me ha sorprendido es la actitud de Messi, sobre todo ante el Leicester. En los 45 minutos que jugo, dio un recital de pases, le vi muy activo, concentrado, rápido, y con ganas.

También he visto muy bien a Denis Suarez, se entiende a las mil maravillas con Leo.

Otro que me ha sorprendido ha sido Munir, parece que ha espabilado, y ha aprendido mucho en este último año, ya lleva tres goles marcados, en estos dos partidos.

Y que vamos a decir de Luis Suarez, el charrua sigue a lo suyo, a veces parece que no esta pero de repente te mete un golazo como el que marco ayer al Leicester

En fin, lo que hace falta es que en los partidos oficiales sigan jugando tan bien como hasta ahora


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pretemporada 2016
« Respuesta #1 : 06/08/16-19:11 »
Primera parte, Liverpool 1-Barça 0.

Vaya equipazo el Liverpool, me esta gustando mucho. El Barça no esta siendo como los anteriores partidos, aunque la verdad es que ha tenido muchas ocasiones para haber marcado, Messi dio un balón al poste, Turan, y Luis Suarez tuvieron ocasiones muy claras.

El gol del Liverpool, fue un cúmulo de errores exagerado, primero turan en la entrega, después, hasta 4 o 5 defensas fueron incapaces de cortar la jugada de los ingleses y marcaron a placer.

Hoy en estos 45 primeros minutos no podemos destacar a ninguno del Barça, quizás Messi haya sido el mejor

----------------------------------------------------------------------------------------------

Si la primera parte fue mala, la segunda fue un verdadero desastre. El Liverpool les dio un baño de campeonato.
El 4-0, refleja lo visto en el campo, menos mal que estos partidos son pachangas de verano, con tantos cambios y tantos jugadores del filial, no se puede juzgar al equipo.
No cabe duda que a partir de la Supercopa, el equipo sera otro muy distinto al de hoy

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pretemporada 2016
« Respuesta #2 : 07/08/16-00:01 »
No vi la primera parte, y si la segunda, lo único que tengo claro es que seguimos siendo un desastre en defensa cuando no hay tensión competitiva, que Mathieu si no vuelve a jugar mejor, y que si tenemos que confiar en Munir vamos aviados, es que es muy malo...y ojalá los chinos vengan con 20 kilos por Turan, que se lo envuelvo para regalo...quizás lo unico positivo que vi hoy ha sido alguna cosa de Digné...pero vamos muuuy mal, nos pueden caer otros 4 dentro de una semana jugando así de pateticamente mal...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Pretemporada 2016
« Respuesta #3 : 07/08/16-04:00 »
La verdad el que más me preocupa es Aleix Vidal, cuantas veces le agarraron la espalda? Ufff... Creo que o alguien le cubre bien las espaldas o el tipo las pasará putas, se nota que puede jugar de lateral puntualmente, pero que no lo es ni de coña, esperar que Sergi Roberto siga a gran nivel como lateral como la temporada pasada, si no vamos apañados, tampoco quiero defenestrar a Aleix, pues quiero ver si con más partidos va a más, pero por lo que le vi la pasada, y en esta no me termina de convencer, creo que extrañaremos incluso la versión final de Alves..

En fin, mejor que estos partidos sucedan en pretemporada y no cuando nos juguemos algún título tal y como nos pasó la temporada pasada en la ida de la supercopa de españa vs Athletic, o también el Sevilla en la Supercopa de Europa nos empató un 4-1 aunque al final pudimos ganar con aquel gol agónico de Pedro.

Lástima que hoy no pudimos seguir viendo a Marlon, según dijeron Luis Enrique quería que jugara este partido también, pero tuvo que regresar a Brasil para solventar un pequeño problema burocrático con su pasaporte.