Autor Tema: André Gomes  (Leído 21595 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
André Gomes
« : 21/07/16-23:46 »
Pues que sorpresa, cuando parecía que estaba fichado por  el Mandril, el Barça ha pegado un pelotazo y se lo ha llevado...dicen que por 40 kilos y algunos jugadores, que pueden ser, Tello, Montoya y Samper, este último cedido imagino...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomez fichado
« Respuesta #1 : 22/07/16-01:28 »
Parece ser que han sido 35 kilos más 15 en variables, y que luego Montoya saldrá para el Valencia, lo de Tello se dice que no irá al Valencia. Y lo que si tengo claro es que Arda Turan está en la rampa de salida, ya no tiene sitio con Busquets, Iniesta, Rakitic, André Gomez, Denis Suarez y Rafinha, yo creo que cualquiera que venga con 20-25 kilos se lo llevará, probablemente el Arsenal.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomes fichado
« Respuesta #2 : 22/07/16-10:42 »
Pero no decís que os parece este jugador?.
A mi me parece que es un jugador normalito,  nada del otro mundo

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomes fichado
« Respuesta #3 : 22/07/16-11:26 »
A mi me parece un muy buen jugador, de lo único que se puede salvar tanto en el Valencia como en Portugal, tiene físico y es muy joven, como todos los demás fichados, otra cosa es si esos 35+20 al final serán buenos o caros, ya se verá con los años. Me gusta la presión que se le ha metido al Mandril para fichar, esto suena a locura de Florleone por Pogbá, ojalá y se dejen los casi 150 kilos (120 +30 de comisión al pizzero) por un jugador que a mi de verdad que no me gusta nada...y que puede incendiar ese asco de vestuario haciendolo además odioso (más aún ) para todo el mundo futbolístico...
Además si en la operación de André Gomes entran Montoya (casi seguro, 3-4 kilos), Tello (8 ) y Samper (cedido o traspasado con opción de recompra como Halilovic) sería genial...

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomes fichado
« Respuesta #4 : 22/07/16-11:41 »
Me reservo la opinión por un tiempo.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:André Gomes fichado
« Respuesta #5 : 24/07/16-18:20 »
Personalmente me parece un muy buen jugador, nos ayudará y dará descanso tanto a Busi como a Iniesta/Rakitic, la única pega que le veo es que lo lleva el chupasangres de Mendes, pero bueno, peor sería que lo llevara Raiola digo yo.

Personalmente me parece un muy buen fichaje, y joven, con lo cual nos puede durar muchos años, luego ya veremos como se adapta y todo esto..

Rodribarsa

  • Visitante
Re:André Gomes
« Respuesta #6 : 16/09/16-03:43 »
Ha cuajado un grandísimo partido contra el Celtic: 96 de sus 100 pases han sido buenos. ¡Impresionante!

risto

  • Visitante
Re:André Gomes
« Respuesta #7 : 19/12/16-09:57 »
Pues, a mi no me gusta nada este jugador. Lo veo muy normalito, muy simple, jugador para estar en clubes donde no haya tanta presion y tanta exigencia con los resultados. Lo veo muy lento, y creo que no se adapta para nada con el juego del Barça. Para mi gusto otro fichaje mal realizado por parte de la secretaria tecnica del club. Conmigo de entrenador Andre calentaria muchisimo los banquillos.... Saludos y força barça campeon..

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomes
« Respuesta #8 : 29/05/17-17:14 »
OJO, con Andre Gomes !!!!!.

Creo que lo que le hace falta a este chico es acoplarse.
El Sabado ante el Alavés para mi fue de los mejores y de verdad que me dejo muy buen sabor de boca.

Hay que darle una nueva oportunidad y a ver que pasa ahora con Valverde.

raines

  • Visitante
Andre Gomes...
« Respuesta #9 : 07/03/18-02:47 »
Bueno pienso que el portugues no tiene ADN Barsa y lo mejor seria que buscara equipo, ya la aficion le dio el tiempo necesario para su adaptacion y aun asi no lo ha logrado. En el partido vs el atletico se vio perdido y sin ritmo (para mi fue el peor cambio de ese partido) prefiero mil veces a denis suarez. Verderlo y hasta regalado seria lo ideal para el barsa, no es conveniente tener un jugador ocupando un lugar que podria tener otro que si le quiera poner ganas. espero sus opiniones amigos cules...... :P

Desconectado Yuri_FCB

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 7
  • Nombre*: Yurisan
  • País*: Estados Unidos
  • Soy*: Seguidor
Re:Andre Gomes...
« Respuesta #10 : 07/03/18-04:19 »
De acuerdo contigo 100%, demasiado tiempo se le ha dado, para mi no se recuperara a este jugador. Tiempo ya de buscarle equipo y creo q tiene mercado, veremos q pasa en junio.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:André Gomes
« Respuesta #11 : 07/03/18-12:03 »
Yo estoy convencido de que no es tan mal jugador como está demostrando hasta el momento, simplemente creo que quizás su forma de jugar no es la que más se adecua al sistema de nuestro equipo, por ende habría que tratar de perder el menos dinero posible con él y empaquetarlo la próxima temporada al primero que pique en el anzuelo, lo bueno es que tiene al mafioso de Mendes de representante, y este para tener ganancia económica le da igual que juegue en Inglaterra, Italia o China.

Corole

  • Visitante
Re:André Gomes
« Respuesta #12 : 07/03/18-18:14 »
No es mal jugador, para mí, es una basura futbolísticamente hablando, es lento, torpe con el balón, vago, sin carácter y además desconcentrado. Le he visto un partido en directo y me entretuve en ver que hacía en los primeros balones que tocaba. No engaño, tocó 15 balones y dio 6 pases largos mal, otros 3 los echó fuera, falló en dos pases cortos y el resto los hizo bien, porque pasó a dos metros. Esto no se puede permitir en nuestro club, ya sea portugues, catalán como Puigdemont o chino. Inadmisible.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomes
« Respuesta #13 : 07/03/18-20:24 »
Si lo que está claro es que no es mal jugador en absoluto, pero ha demostrado que le queda grande el Barça, quizás en otro equipo con menos exigencia en cuanto a la velocidad de balón, si se acoplaría bien, incluso muy bien. Es el momento de traspasarlo porque está ocupando un sitio que puede ser para Aleñá o Arthur, y me parece que en un Manchester United o en una Juve encajaría muy bien, y se le pueden sacar 30 o 35 kilos perfectamente que tal como está el mercado me parece muy bien, ojalá se haga y no se eternice en el verano.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomes
« Respuesta #14 : 09/08/18-19:41 »
Andre Gomes cedido al Everton, otro lastre menos, además el Barça percibirá  2.250.000 €

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:André Gomes
« Respuesta #15 : 10/08/18-01:35 »
Con su pan se lo coman, espero que haga un pedazo de año y se revalorice, y bueno 2,5 kilos por la cesión y su ficha. Un problema menos para este año...