Autor Tema: que opinas del nuevo look de Messi  (Leído 13391 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
que opinas del nuevo look de Messi
« : 02/08/16-22:16 »


No se que opinareis vosotros del nuevo look de Messi, y no lo digo solo por el peinao y el tinte en el pelo, es tambien por el exceso de tatuajes.
Por mi parte opino que estas tonterias no son buenas para el mejor jugador del Mundo.
Yo creo que esto es para chicos jóvenes, o gente sin responsabilidad. No me extraña que haya gente que se ria, como por ejemplo los jugadores del Real Madrid

No se pero con esa pinta, me parece que no va a ser el Messi que conocemos.
Yo no se si es que ya están cansados de todo, no se si será por aburrimiento, el caso es que a mi me parece que estas cosas en un profesional no son serias.

Bueno, después de todo lo que importa es que meta goles y juegue, de lo contrario, tendrá que volver a la personalidad anterior, la del verdadero Messi, aunque me temo que los tatuajes no se los podrá quitar, al menos, de momento. Aunque se lo quite o no, creo que tampoco veremos al Messi que deslumbraba hace unos años

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:que opinas del nuevo look de Messi
« Respuesta #1 : 02/08/16-23:28 »
Es que mucho me temo que ya no volveremos a ver al mejor Messi, si hará pases increíbles y meterá goles, pero no tantos como antes ni tan brutales...En cuanto a lo de las pintas, pues es lo que tu dices, está de vuelta ya, son muchos años en la élite máxima, desde 2006...y aunque solo tenga 29 años, que le deberían quedar 3 o 4 años buenos todavía, yo le veo quemado, en parte por culpa de su selección (menudo atajo de inútiles). Y quizás por eso hace lo del pelo, los tatuajes etc...por variar algo...Ojalá se reponga y vuelva a ser aunque sea el 80% del Messi que conocemos, ya con eso será igualmente el mejor del mundo...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:que opinas del nuevo look de Messi
« Respuesta #2 : 03/08/16-10:20 »
Opino igual que vosotros, veo a un Messi decadente que inicia el ocaso de su carrera futbolística, aun asi tiene tanta clase que le da para jugar en el centro del campo y hartarse a repartir pases de gol, no lo veo en plan Raúl o Ronaldinho, en cuanto a lo de su look a mí tampoco me gusta, aunque por supuesto lo respeto.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:que opinas del nuevo look de Messi
« Respuesta #3 : 14/09/16-04:48 »
¡Me gusta su nuevo look! Mientras le siga dando tan buenos resultados (goles y pases letales), ¡qué se pase la vida tiñéndose el pelo!  8)