Autor Tema: Cuarto Delantero  (Leído 13598 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

JuanBarca

  • Visitante
Cuarto Delantero
« : 17/08/16-14:49 »
HOla amigos, les saludo de nuevo.
Aunque no me respondieron sobre MARLON, ahora les pregunto por otro jugador (ustedes que son mi mejor fuente informativa)

El Barca ahora con la novela de Alcacer, y se ha colado esta noticia, que a mi que soy VENEZOLANO me llama mas la atencion que ha nadie... "Mirror: Salomón Rondón, la alternativa del Barça por si falla Alcácer"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/salomon-rondon-alternativa-del-barca-por-falla-alcacer-mirror-5328848

Que creen? Sera cierto?
De darse, les gusta? Es un goleador, 9 nato.... no se si a la altura del Barca, pero huevos le pone...

Espero atento a sus siempre acertados comentarios

 :(

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:4TO DELANTERO
« Respuesta #1 : 17/08/16-16:48 »
Sobre Marlon, yo opino que se debería fichar a Lemos y dejarlo cedido en la UD un año más para que juegue con asiduidad y Marlon que sea ese 5 central con opciones de jugar entre 10 y 12 partidos con el primer equipo, lo que he visto de el me ha gustado. Y así el año que viene, tendríamos a Piqué, Umtití, Marlon y Lemos de centrales (para 10 años), Mascherano ya con una edad que puede rotar entre la defensa y el medio, y Mathieu, a tomar viento.
En cuanto al 4 delantero, esto ya es de risa ahora Rondón, no es mal delantero pero no me gusta para el Barça, prefiero a Mario Gomez.

Yuri_Fcb

  • Visitante
Re:Cuarto delantero
« Respuesta #2 : 17/08/16-20:11 »
No me gusta rondon para el barca pero es bueno, creo q mario gomez lo tiene hecho con el wolfburgo, alcacer seria lo ideal como 4 to delantero , veremos q dice el balencia( ojo yo no soltara a munir nesecitamos 5 delanteros)