Autor Tema: Cillessen  (Leído 15180 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Cillessen
« : 20/08/16-17:45 »
Tal y como se esperaba, Jasper Cillessen se convertirá en nuevo portero del Barcelona.  El meta holandés de 27 años del Ajax firmará un contrato con el Barcelona por cinco temporadas y el club blaugrana pagará 13 millones de euros por el traspaso.

Este fichaje viene confirmar que el partido ante el Betis de esta tarde será el último encuentro de Claudio Bravo como barcelonista y después de enfrentarse al conjunto andaluz firmará por el Manchester City.

Cillessen quedó fuera de la convocatoria del partido del Ajax para no correr un riesgo innecesario de lesión, pero el Ajax pretende que juegue el miércoles la vuelta del partido clasificatorio para la fase de grupos de la Champions League ante el Rostov que acabó con empate a uno en la ida.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Cillessen fichado
« Respuesta #1 : 20/08/16-22:26 »
Me duele que se vaya Bravo, pero uno de los dos (Ter-Stegen o Bravo) tenían que saltar, y le tocó al chileno, entiendo la decisión pues Bravo ya tiene 33 tacos, y Ter Stegen apenas 24, Bravo creo que actualmente es mejor, no por mucho pero algo mejor, pero el techo de Ter Stegen es mucho más alto y es portero para muchos más años, entonces mirándolo desde este punto es entendible que se vaya Bravo.

De Cillessen poco puedo decir, no me parece un gran portero, pero tampoco me lo parecía cuando llegó Bravo y mira.. Veremos como rinde.. Imagino que tal y como dicen este aceptará la suplencia (jugar partidos cuando Ter Stegen esté lesionado/sancionado y la Copa) y poco más, por contra tanto Bravo como Ter Stegen querían jugarlo todo o caso todo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cillessen
« Respuesta #2 : 27/08/16-22:53 »
Pues a mi me parece mejor portero Masip que este.
Ojala me equivoque pero creo que el Barça no ha fichado a un portero en condiciones para sustituir a Bravo.
Le veo un portero vulgar y corriente

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cillessen
« Respuesta #3 : 20/11/18-10:10 »
Después del tiempo que lleva este chaval en el Barça y de lo que he visto de él, pienso que a pesar de que Stegen es un buen portero, habría que darle una oportunidad a Cillessen por que esta demostrando que es un porterazo e incluso con menos errores que el portero alemán. En la selección holandesa es titular indiscutible.
No se que pensareis vosotros?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cillessen
« Respuesta #4 : 20/11/18-12:22 »
Joee, de verdad estas dudando de Ter Stegen, cuando nos ha salvado en mil ocasiones, por el error del otro día???, Cillessen es un porterazo sin duda, pero para mi Ter Stegen es un poco mejor. Lo que si tienes razón en que Cillessen merece jugar un poco más, quizás ahora que en Champions ya estamos clasificados, el último partido de la liguilla, y en liga en algún partido en casa, supuestamente fácil (porque esta temporada el camp nou es un chollo). Lo que no es de recibo es que solo juegue 9 partidos al año (los de copa), debería de tener por lo menos entre 15 y 20...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cillessen
« Respuesta #5 : 20/11/18-18:19 »
Joee, de verdad estas dudando de Ter Stegen, cuando nos ha salvado en mil ocasiones, por el error del otro día???,
Ya se que Stegen es un porterazo de eso nadie lo duda, lo que he dicho no es por el error del otro dia, es por que han sido unos cuantos, además los errores de Stegen siempre han sido cantadas de cojones que nos han costado goles.

Yo insisto que daría una oportunidad a Cillessen incluso en la Liga, Stegen esta encajando demasiados goles, y en varios ha podido hacer algo mas por salvarlos.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cillessen
« Respuesta #6 : 20/11/18-19:00 »
Pues hoy ha aparecido el nombre de Onana, un portero Camerunes que ya estuvo en el Barca, por si se va Cillessen, que a mi me da que se acabará yendo, para mi la posición de portero debe ser intocable, salvo casos ya flagrantes, como De Gea por ejemplo, pero Ter Stegen lo está haciendo muy bien, y creo que Cillessen no es un portero para estar chupando banquillo y jugar solo la copa y algún partido intrascendente.