Autor Tema: Champions.Otra vez los mas fáciles  (Leído 11536 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Champions.Otra vez los mas fáciles
« : 25/08/16-21:21 »


Otra vez tenemos que hablar del mismo tema, esto ya es tan habitual que no me causa ni sensación.
Otra vez al Barça le toca el grupo mas difícil, y al Madrid (sin ser tan descarado como otras veces) uno de los más fáciles.

Si no es por las bolas calientes, es por la suerte que siempre va a parar al mismo equipo.

Yo espero que al menos en Octavos, cuartos, Semifinal (a lo que lleguen) no pase lo mismo que en la temporada pasada.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champions.Otra vez los mas fáciles
« Respuesta #1 : 25/08/16-22:46 »
Yo ya no sé qué pensar pero esto ya huele a cuerno quemado, de todas formas el Barça no debería tener problemas para clasificarse incluso como primero de grupo, a pesar de Guardiola y de todos los millones invertidos en fichajes por el jeque.
Por cierto, como era de esperar le han dado a Cristiano Ronaldo el premio al mejor jugador de Europa, pese a su mas que discreta temporada, pero mientras siga ganando títulos aunque no haga nada le seguirán dando premios de este tipo, la última estupidez que he leído es que están intentando que sea nominado para el premio Príncipe de Asturias del deporte, en fin.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champions.Otra vez los mas fáciles
« Respuesta #2 : 26/08/16-09:07 »
Por cierto, como era de esperar le han dado a Cristiano Ronaldo el premio al mejor jugador de Europa, pese a su mas que discreta temporada, pero mientras siga ganando títulos aunque no haga nada le seguirán dando premios de este tipo, la última estupidez que he leído es que están intentando que sea nominado para el premio Príncipe de Asturias del deporte, en fin.

Es de juzgado de guardia lo que esta ocurriendo tanto con el Madrid como con este jugador.
Quieren a toda costa (aunque sea a trampas) recuperar el prestigio y nombre del Real Madrid que lleva desaparecido del mapa mas de 20 años.
Es increible que sin jugar un pimiento, sin hacer absolutamente nada en todo el año, le sigan premiando y sigan dándole bombo cada dia a este jugador.
y es increible, que nadie se mueva e investigue de como los blancos han ganado las dos últimas Champions. Ya no digo las primeras, por que todo el Mundo sabe lo que paso, y además ya hace muchos años.

De verdad lo digo, aun siendo antimadridista, si todo esto fuera justo y merecido, yo seria el primero en felicitarles, ya lo he hecho otras veces cuando se lo han merecido.

Pero es que últimamente (si yo fuera madridista) me daría vergüenza ganar premios o títulos de esa forma