Autor Tema: Hola a todos  (Leído 11179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Oscar

  • Visitante
Hola a todos
« : 05/09/16-20:43 »
Buenas a todos. Creo que ya me registré en una ocasión hace tiempo, pero no sabía que se borraba el registro si no se posteaba asiduamente.

Saludos.

Oscar

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 : 05/09/16-21:03 »
Iba a editar mi post pero veo que no se permiten las ediciones o quizás sea por mi número de mensajes. Pues llevaba unos 10 años en otra web del Barça, que no me gustaba desde hace tiempo porque los usuarios que más llevaban habían ido borrando por enfrentamientos con los moderadores o cansados de que estos permitiesen los insultos a quienes les caian bien y sancionando a quien se quejase de que no todos los foreros tuviesen que seguir las mismas normas. Y cuando escribias al administrador del foro....ni te respondia porque le daba igual el foro. De hecho en aquel foro en quejas a la administración está lleno de foreros quejandose de acosos...por parte de los propios moderadores hasta que hacen borrar a quienes no les caen bien. Ayer mismo un moderador faltar al respeto a un usuario, quejarse dos foreros de esto...y banearlos, quejarme yo en el hilo abierto para quejas de que los moderadores permitan esto mientras hay multicuentas que solo entran a insultar y que llevan meses posteando sin sanción....y borrarme directamente la cuenta tras 10 años en el foro, más tiempo de lo que lleva el propio "moderador" Incluso he llegado a indicar que no me parecía correcto que un moderador (ni nadie) insultase a jugadores como Villa a los dias de salir del Barça y recibir como respuesta un privado del moderador que solo faltaría que no pudiese insultar a un ex-jugador del Barça tanto como le apeteciese. Y quien se queja de esto le toman la matricula, hasta que abandona el foro y si no lo hace, le borran la cuenta, de ahí que el foro esté cada vez más desierto.

¿Por qué cuento esto? Porque he buscado muchas veces un foro del Barça que fuese activo para abandonar aquel, pero extrañamente pese todos los aficionados que tiene el Barça nunca encontré ninguno. De hecho llegué a registrarme en este hace mucho, pero solo escribí un par de posts. Ahora leo en un hilo que mejor pocos pero bien avenidos que muchos pero....Y si, estoy de acuerdo, creo que se puede y se debe, debatir sin insultos, pero no solo entre culés, también entre aficionados de distintos equipos. Me parece inadmisible lo contrario, pese a que en otros foros se permita. Aunque reconozco que me parece un poco radical lo de que se borre la cuenta si no se postea, más que nada porque el plazo me parece muy corto (espero al menos que pueda recuperarse, porque es una pena para quien la pierda por este motivo, sobretodo si es un foro que no es muy activo y por tanto puede costar más entrar a postear) En mi caso en el otro foro entraba asiduamente, pero claro, si no postea mucha gente o no conoces a nadie, de entrada cuesta más hacerlo. Perdón por el tocho.

Un saludo.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 : 05/09/16-21:46 »
Bienvenido al mejor foro del Barça.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 : 06/09/16-00:19 »
Hola Oscar, Bienvenido al Foro

Aquí desde hace muchos años se siguen unas norma, no son muy estrictas, por lo tanto si se respetan, nadie tendrá problemas.

Esperamos verte mucho por aquí, y por supuesto ver tus post sobre lo que trata el Foro

un saludo!

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 : 12/09/16-03:05 »
¡Bienvenido, Oscar! Disfruta de tu nueva experiencia.  8)