BARÇA ACTUALIDAD > Club

Las esteladas pueden costar caro!!

(1/3) > >>

Quique:
El tema de la Esteladas puede costarle muy caro al FC Barcelona. El Club será sancionado por cuarta vez tras la exhibicion de estas banderas en el partido ante el Celtic. Pero esto no es lo peor, la Uefa ya ha dicho que puede ser cerrado el Camp Nou (de momento parcialmente), e incluso ya se ha comentado que podria ser expulsado de las competiciones europeas.

Aunque los autores de llevar las banderas lo justifican por un sentimiento, muchos no piensan lo mismo y están convencidos que eso es pura politica, como por ejemplo la Uefa.

Tengan razón o no, (si esto perjudica al Club), no deberian meter banderas dentro del Camp Noy. Los sentimientos del FC Barcelona, tambien pueden expresarse llevando la Bandera azulgrana, incluso si lo desean con algun logo de la senyera en el interior.

Pensamos que todo esto no es nada mas que una cabezoneria y una lucha contra la Uefa e (incluso contra los que no estan de acuerdo), por una razón sin demasiado sentido.

Seguro que la Uefa respeta a todo aquel que quiera ser independentista y llevar la bandera por donde quiera, pero no acepta que se exhiba en un Estadio de Futbol por que mas que un sentimiento es hacer política, y eso en el Fútbol lo tiene prohibido

Neskren:
La gente es libre de pensar y llevar lo que quieran, es trabajo del club el decir, lo sentimos mucho, pero nos jugamos que nos cierren el estadio e incluso nos sancionen sin competir en Europa, no podeis exhibir ninguna bandera, la unica que podeis exhibir es la del FC Barcelona.
PD: Si fuera por mi, en competiciones de clubs no aceptaria ninguna bandera que no fuese la del propio club. Nada de banderas de paises o comunidades autonomas, para eso estan los partidos de selecciones nacionales y autonomas.

Quique:

--- Cita de: Neskren en 14/09/16-19:19 ---La gente es libre de pensar y llevar lo que quieran, es trabajo del club el decir, lo sentimos mucho, pero nos jugamos que nos cierren el estadio e incluso nos sancionen sin competir en Europa, no podeis exhibir ninguna bandera, la unica que podeis exhibir es la del FC Barcelona.
PD: Si fuera por mi, en competiciones de clubs no aceptaria ninguna bandera que no fuese la del propio club. Nada de banderas de paises o comunidades autonomas, para eso estan los partidos de selecciones nacionales y autonomas.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo Alvaro.

Efectivamente, es Club es el que debería prohibir entrar Banderas en el Camp Nou que no sean las del propio Club, si eso implica multas o cierre del Estadio

Otra cosa diferente es si juega la Selección catalana, aquí sí que no habría ningún problema en llevarla.
Es lo mismo que cuando juega España con otra Seleccion, las Banderas que llevan son de la Selección española

Japercebal:
Ahora vivo en Aragón, pero fui de los que colaboraron en la elaboración del Statut d´autonomia de Catalunya 2006, y pienso que  al Barça lo quieren y lo siguen en todo el mundo por la categoría del club, clase, estilo y juego. Meter los intereses políticos de algunos por en medio es ayudar muy poco al club.

germanator:
Pues creo que esto ya no tiene marcha atrás, y nos van a sancionar duramente, primero nos cerrarán el estadio 1 o 2 partidos, y si se repite, nos van a meter una sanción de 1 o 2 años sin competir en Europa, y si no al tiempo, ya veréis. Creo que por la gilipollez de la junta tan nefasta de mezclar política con deporte, nos vamos a joder todos, y luego vendrán los lamentos y lo de que es injustísimo, cuando no se dan cuenta de tontos que están siendo. Las banderas independentistas en cualquier lado menos en deporte que no tienen razón de ser, ahí solo las del Barça...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa