Autor Tema: Barça da baja abons familia Cruyff  (Leído 4272 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Oscar

  • Visitante
Barça da baja abons familia Cruyff
« : 21/09/16-17:02 »
El Barça da de baja los abonos de la familia Cruyff



El FC Barcelona suspendió automáticamente la condición de socio de Johan Cruyff del listado de la temporada 2016-2017 debido a la defunción del ex jugador y ex entrenador del club el pasado 24 de marzo de 2016. El holandés no pagaba el carnet por ser exjugador del Barça. La familia de Cruyff no solamente no fue informada al respecto por ningún portavoz de la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu, sino que también constató que los dos abonos que sí pagaba Cruyff le habían sido igualmente anulados sin ninguna consulta previa; fue dado de baja de forma unilateral y no hubo la posibilidad siquiera de que su familia pudiera tramitar hacerse cargo de ellos.

La familia de Cruyff se ha quejado y la junta azulgrana ha asegurado que se trata de un error burocrático e involuntario y que intentará subsanarlo lo antes posible. Cabe recordar que la semana pasada ningún consejero acudió a la inauguración de la calle dedica a su memoria en Vallfogona de Riucorb. Al acto acudieron varios familiares del exentrenador azulgrana, el expresidente azulgrana Joan Laporta y numerosos aficionados anónimos.

Oscar

  • Visitante
Re:Barça da baja abons familia Cruyff
« Respuesta #1 : 21/09/16-17:09 »
Es que es un error tras otro. Uno ya pierde la cuenta de los errores que tiene esta junta....sin que nadie pague por ellos. Y estos son de los que te enteras porque salen en la prensa, que de hecho hay que enterarse por El país, porque en la prensa culé nada de nada (supongo que como ya está en toda la prensa, no les quedará otra que acabar haciendose eco aunque sea en un artículo escondido) Que anulen el abono que tenía por ser ex-fulista es lo normal, pero que les quiten los abonos que si pagaba sin avisar...en fin, una más de tantas, yo no se que profesionales hay actualmente en el club, si hasta las sanciones han llegado a presentar la alegación ante el comité que no tocaba, así de perdidos están. Y mira que a mi en los últimos tiempos no me convencia el comportamiento de Cruyff (en su columna atizaba bastante al Barça) pero de ahí a todo el lio que montaron quitandolo como socio de honor (no era necesario hacerlo de esta manera) o que ni envien a alguien del club a actos como este o lo de ahora de quitarle todos sus abonos pagados religiosamente por un "error". Lo de més que un club le queda muy grande a esta directiva, pero que se puede esperar de quien deja al club como un club delictivo para poder librarse ellos del delito que cometieron.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:Barça da baja abons familia Cruyff
« Respuesta #2 : 22/09/16-20:36 »
Ojalá arreglen este error. Cruyff y su familia no se merecen lo que ha pasado.