Autor Tema: La máquina del tiempo.  (Leído 5317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
La máquina del tiempo.
« : 23/09/16-17:38 »
Seré original o seré raro, pero cuando me preguntan si querría volver treinta años atrás siempre les contesto lo mismo ¡¡De ninguna manera!!!

No entiendo la manía que tiene la gente de pensar, que “metiéndose en la máquina del tiempo” sería más feliz una vez que saliera de ella habiéndose quitado un montón de años. No entiendo esa epidemia que domina a la sociedad de querer ser joven siempre.

A nadie nos preguntan si queremos venir a este mundo, la vida tampoco tiene muy en cuenta lo que queremos hacer mientras estamos aquí, y como colofón, luego llega un día que termina nuestro viaje y nos tenemos que bajar sí o sí.

Durante la niñez se es feliz, pero la niñez también está llena de “noes”, de prohibiciones, de reprimendas y de castigos. En la juventud, aparte de tener que soportar el aluvión de hormonas, te pasas los días estudiando como si en ello te fuera la vida. El resto de juventud y toda la madurez, se la pasa todo “quisqui” trabajando más horas de las que tiene el reloj para poder vivir un poco bien y darse algún capricho.

¿De verdad que si alguien se pone a pensar quiere volver atrás y…?

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La máquina del tiempo.
« Respuesta #1 : 23/09/16-22:24 »
Totalmente de acuerdo José en algunas cosas.
Nada más que hay que darse cuenta que desde que eres niño hasta que comienzas a ser adulto, estas deseando ser mayor, pero nadie con 40 años (por ejemplo) quiere volver a ser niño, precisamente por todo lo que se pasa hasta llegar a esa adad.

Eso sí,  hay muchas personas que cuando tienen 60 años (por ejemplo) les gustaría volver a tras y tener 40 o 50 años.
Pero si te paras a pensar lo que es la vida en general, te das cuenta que el llegar a viejos es ley de vida y por lo tanto hay que pasarlo.

La suerte que tenemos algunos (y que hay que dar gracias a Dios), es que hemos llegado, por que desgraciadamente, no todos llegan.
Yo, por ejemplo, me siento un previlegiado y muy agradecido de haber llegado (de momento) a cumplir casi 69 años, por eso, todo lo que sea alargar más la vida será una gran suerte, pero asumo que la vida es así,  y que tarde o temprano todos nos tenemos que morir.

Rodribarsa

  • Visitante
Re:La máquina del tiempo.
« Respuesta #2 : 24/09/16-00:28 »
¡Qué gran tema, José! Fabuloso.

Tengo 27 años, y siempre vuelvo mi mirada hacia mi pasado. Tuve una muy buena infancia, pero hoy me siento más fuerte y capaz de hacer muchas cosas. No volvería al pasado para vivirlo otra vez, sino para mirarlo, como si de una película se tratara. He sufrido muchos cambios.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:La máquina del tiempo.
« Respuesta #3 : 26/09/16-11:27 »
Muy buen tema, yo con casi 40, me quedan 3 meses, puedo decir por mi experiencia, que hay que vivir al día, en el pasado hubo muy buenos momentos, y también malos, la vida es así, y sirven para madurar y coger experiencia, ojalá existiera una máquina que te parara en una edad, más que nada el deterioro del cuerpo como en la película In Time, pero no la hay. Todos hemos pasado por esos buenos y malos momentos, nos queda recordarlos y seguir adelante con las esperanzas de cada uno, intentando disfrutar de dada día junto a las personas que queremos, y ya descansaremos cuando llegue el final...