Autor Tema: Pero que feo lo hacen todo...  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pero que feo lo hacen todo...
« : 03/10/16-23:39 »
Pues a mí me gustaban más los documentos de antes, hasta el DNI, que no le veo ninguna justificación para aquellos que somos honrados ni se la vi nunca, si os digo la verdad, me parecía mejor  aquel plastificado que esta tarjeta recia, dura y fea que estamos obligados a llevar siempre encima. El tríptico del carnet de conducir era horroroso, pero que alguien me diga porque el actual tiene que ser tan grueso… y las tarjetas sanitarias, cada comunidad tiene la suya y todas compiten a ver cuál es la más fea.

Anda pues que los billetes, en los billetes ha habido un antes de Euro y un después, es que ya no pueden ser mas “horteras”.

Para terminar debo nombrar las cartas, sobres, facturas, certificados y demás documentos que ahora son impresos de calidad pésima y la mayoría de las veces en papel reciclado.

¿Por qué tiene que ser todo tan feo?


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pero que feo lo hacen todo...
« Respuesta #1 : 04/10/16-11:45 »
Jose, por que tienen que vender, las cosas tienen que cambiar si o si, es ley de vida, habra cosas mejores y cosas peores, mas bonitas o mas feas, pero esto es así.

Hombre, generalmente no va a peor, y para gustos los colores, lo que a ti no te gusta a otros les encanta, esto es y será siempre así.

BolDan

  • Visitante
Re:Pero que feo lo hacen todo...
« Respuesta #2 : 04/10/16-22:52 »
Ja, ja. Es verdad
De todas formas, los que tenemos una edad nos acordamos de que para cualquier cosa tenías que hacerte un carné con fotografía, cada una lo suyo, tamaño no me cabe en la cartera ni doblao.