Autor Tema: Injusta acusación a Pique  (Leído 14037 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Injusta acusación a Pique
« : 09/10/16-22:24 »


Nueva polemica con Pique por algo que no ocurrio.
Una vez mas la prensa mete la pata al acusar injustamente al central barcelonista de haberse cortado las franjas de las mangas de la camiseta donde otros jugadores lucian los colores rojo y amarillo.

Esta vez como otras tantas la provocación fue injustificada e inaceptable por parte de algunos medios de comunicación.
La camiseta de Pique se la dieron sin esas rayas como se demostró despues.

El error, del que muchos medios se hicieron eco, incluido MARCA, se debió a que la mayoría de los jugadores de la selección lucían al final de sus mangas dos bandas, una amarilla y otra roja (que tampoco era la bandera en sí), pero se trataba de camisetas de manga corta, las camisetas de manga larga no tenian esas franjas

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Detalle muy malo de Pique
« Respuesta #1 : 10/10/16-00:25 »
Han sacado una imagen en la que se ve que las mangas que se ha cortado, no tenían ningún ribete, era blancas completamente, así que es volver a meter mierda sobre Piqué por parte no se muy bien de quien, el que sea que a soltado eso. También Silva y DeGea han cortado sus mangas  y de ellos nadie dice nada, pero como es Piqué...me parece perfecto que esté hasta las p....de todo eso, y se vaya después del mundial, mejor para el Barça...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta acusación a Pique
« Respuesta #2 : 10/10/16-09:07 »
Han sacado una imagen en la que se ve que las mangas que se ha cortado, no tenían ningún ribete, era blancas completamente, así que es volver a meter mierda sobre Piqué por parte no se muy bien de quien, el que sea que a soltado eso. También Silva y DeGea han cortado sus mangas  y de ellos nadie dice nada, pero como es Piqué...me parece perfecto que esté hasta las p....de todo eso, y se vaya después del mundial, mejor para el Barça...
Perdon German, llevabas razón, por eso he rectificado el Post. Cuando yo lo puse no sabia nada de que las camisetas con manga larga no tenían esas franjas.
pero... ¿por que se complico la vida y no se dejo las mangas largas?, si llevaba debajo una camiseta con mangas largas?, esto no lo entiendo?
Tampoco entiendo por que a unos jugadores le dieron la camiseta con mangas largas sin franja y a otros con manga corta con franjas, yo creo que deberian ir todos igual, con manga corta o con larga,
Otra cosa, tampoco esas franjas eran los colores de España.

De todas formas, como dije, yo siempre he defendido a Pique, y que muchas polémicas son por culpa de la prensa que mete mucha zizaña.
Pique ha demostrado muchas veces que cuando sale al campo se olvida de la politica y solo se dedica a defender la camiseta que lleva puesta, siempre se ha comprometido con la Selección española, hay están sus resultados.

Por eso no me extraña que deje a la Seleccion, debe estar hasta los h... de tantas injusticias contra él.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Injusta acusación a Pique
« Respuesta #3 : 11/10/16-18:42 »
Algún día terminará este interés por malmeter. Aún que ahora vivo en Aragón, he vivido 41 Catalunya,  he colaborado en la elaboración del Statut d'autonomia de Catalunya 6/2006 y tengo para contar lo que no está en los escritos.