Autor Tema: Pensamientos en este 12 de Octubre  (Leído 4795 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pensamientos en este 12 de Octubre
« : 12/10/16-12:08 »
Me gustan las fiestas, y me agradan las fiestas porque en ellas la gente se contagia de la alegría que le rodea. Hoy 12 de octubre, celebramos en Aragón la fiesta de la Virgen del Pilar, y claro a mi cabeza acuden un montón de recuerdos de mi niñez. Lo cierto es que entonces, el niño José Antonio las vivía también lleno de alegría… Eran otros tiempos, aún vivían mis padres, y el que escribe esto empezaba el camino de la vida que años después le demostró en muchas ocasiones lo dura que podía ser.

¿Y que pienso del día de Hoy? Pienso que el día de hoy es entrañable, peeeero… sigo creyendo que si yo le tuviera que dar una fiesta a mi madre (para los creyentes la Virgen es la madre), se la daría desde la intimidad pero no le montaría un espectáculo abrumador.

Por otra parte creo también que todo el tinglado de odios alrededor de “patrias” y banderas que veo en este día, y que no entiendo ni entenderé nunca, me desmotiva cada vez más.

Uno, que ha vivido en Zaragoza, en Barcelona, que ahora vive en Torralba y que ha tenido la suerte de viajar por toda España, no de vacaciones sino trabajando, puedo asegurar que jamás vi muros que dividieran autonomías o nacionalidades, que en todos los sitios donde he vivido o he estado me he encontrado en la misma proporción, buenas personas, “bichos” y malas personas, pero en todos los sitios me han aceptado bien porque yo nunca he entrado en guerras absurdas. Para mí, mi patria es allí donde esta mi familia, donde están los míos.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pensamientos en este 12 de Octubre
« Respuesta #1 : 13/10/16-09:48 »
Afortunadamente como tu pensamos mucha gente de este planeta.
Pero ya sabemos que en el Mundo hay personas con distinto carácter, con distinta forma de pensar, con distinta forma de vivir la vida, a unos nos gusta el rojo, y a otros el negro, unos son del Madrid y otros del Barça, a sí es la vida, cada persona es de una forma. El problema es que hay personas tan distintas y diferentes a los demás, que es dificil convivir con ellas o hacer amistad.

Pero asi es la vida, y así tendremos que llevarla hasta el fin, para bien o para mal que cada uno la viva como mejor le parezca.