Autor Tema: Nunca es tarde para empezar.  (Leído 9738 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Nunca es tarde para empezar.
« : 08/11/16-23:07 »
 Sí, me ha entrado la prisa… y es curioso que a los sesenta y uno, cuando la mayoría de la gente comienza a echar el freno y a contar los años, meses o días que les queda para la jubilación, yo sin embargo, tengo la sensación de que cada minuto que estoy parado es como si cometiera una dejación digna de figurar en el código penal.

Al revés de la mayoría de los humanos, creo que cuando ya ha pasado más de medio siglo de tu vida, hay que hacer un alto, mirar el camino recorrido, reflexionar, mirar para adelante, marcarte nuevas metas, y empezar con toda ilusión, disciplina y compromiso, el viaje hasta conseguirlas.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Nunca es tarde para empezar.
« Respuesta #1 : 09/11/16-10:46 »
Esta claro que cuando te queda poco para la jubilacion, no piensas en otra cosa que en eso, estas loco por jubilarte, mas que nada para no tener que ir a trabajar, y hacer lo que te venga en gana, pero una vez que te jubilas, la cosa cambia, pues dependiendo de la persona, para algunos puedes ser un mal cambio, todo dependera de tu forma de ser, yo (por ejemplo) llevo tres años jubilado y hasta ahora siempre he encontrado algo en que entretenerme para no estar parado. Pero como no sepas hacer nada, no quieras hacer nada, o te apoltrones, puede ser fatal para los años que te queden de vida.

La vida hay que vivirla según biene, y tengas los años que tengas, solo debes de pensar en llevarla lo mejor posible, pero siempre moviendote sin estar parado mucho tiempo, y pensar lo que vas hacer al dia siguiente.
Eso sí, por ley de vida, cada año que pasa despues de la jubilación lo vas notando, vas perdiendo reflejos, vas pediendo memoria, vas perdiendo facultades, pero todo eso es normal, solo tienes que asimilarlo y seguir adelante hasta donde llegues, pensando siempre en positivo, nunca en negativo.

Lo mas importante de esta etapa, es la salud, esto dependera de como te cuides en general, aqui entran muchas cosas: la comida, el deporte, el tabaco, la bebida, la persona, el fisico, la suerte, comportamiento, etc.etc.