Autor Tema: Messi no renovará con el Barça ?  (Leído 15354 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi no renovará con el Barça ?
« : 15/11/16-20:19 »
Según Marca, Messi no renovará con el Barça.

El pasado mes de julio, Leo Messi se reunió con su entorno para comunicarles la decisión de no renovar más con el FC Barcelona y esperar a que acabe su contrato en 2018 para tomar una decisión debido a los problemas judiciales por los que está atravesando desde hace varios años. Este verano el astro argentino se llevó varios 'palos' el primero, perdiendo la Copa América Centenario y el segundo al ser condenado a 21 meses de prisión por defraudar a hacienda.

Según informa el diario Marca, el 6 de julio, la Audiencia Provincial de Barcelona condenó a Leo Messi y a su padre a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales: defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, durante 2007, 2008 y 2009, por no tributar en España 10,1 millones percibidos como ingresos por sus derechos de imagen. Este hecho fastidió mucho al argentino y enfurecido comunicó a Josep María Bartomeu que no seguiría en el club culé a partir del 30 de junio de 2018 e incluso se planteaba abandonar a los azulgranas antes de que finalizase su actual contrato.

En la actualidad, el padre de Messi (Jorge Messi), está abierto a negociar la ampliación de contrato de su hijo y por lo menos se sentará con Bartomeu para ver que les ofrece, pero lo cierto es que sólo Messi sabe si renovará o no con el Barcelona, ya que se siente muy perseguido por la justicia española.

Creeis que Messi no renovara?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi no renovará con el Barça ?
« Respuesta #1 : 15/11/16-21:47 »
Yo pienso que esta información es una venganza más por parte de la prensa pro Florentino, y encima cuando hace poco no fue a su gala. En cuanto a si renovara o no, pues lo que el quiera, entonces tendrá 31 años y evidentemente ya no será el mismo que ahora, igual que ahora no es el mismo que hace 5 años, poco a poco ha ido retrasando su posición y dentro de 2 años creo incluso que habrá que reajustar el dibujo a un 4-4-2 con Messi de media punta. Sinceramente creo que renovará, debe de saber que el equipo que mejor se adapta a él es el Barça, no hay otro, como queda demostrado en Argentina que tiene unos jugadorazos pero son un desastre de equipo. Eso si no creo que renueve más allá de 2020, un par de años más, no le veo con las ganas de jugar hasta más allá de los 35 como mucho. En 2020 tendrá 33 años, y creo que se volverá a su Newells para retirarse, aunque tal como le tratan allí...yo no volvería ni de coña si encima llevas múcho más tiempo en Barcelona que allí.
Tampoco me creo todo lo que cuentan en la caverna eso de que Neymar va a ganar más que él, puede ser que si acierten en la ficha los 16+4 o 5 opcionales, pero dudo mucho que le paguen otros 50 kilos por 5 años a su padre, ni que fuera un jugador crack (ni Iniesta gana eso),y lo de la multa esa de 14 kilos habrá que esperar a que la justicia lo determine , vamos digo yo.
Así que si, creo que Messi renovará y le pagarán lo que quiera, imagino que sobre 30 kilazos limpios, me parece correcto que ya dentro del disparate de millones, gane como lo que es, el mejor de la historia del fubol.
En la Caverna, todo es maravilloso para el Mandril y apocalíptico para el Barça...que raro no?

Oscar

  • Visitante
Re:Messi no renovará con el Barça ?
« Respuesta #2 : 16/11/16-01:01 »
Todo esto son cuentos para que el Barça le pague más que a nadie y los problemas personales que ha tenido por no pagar a Hacienda, que nada tienen que ver con el Barça ya que lo que defraudó fué sobre sus derechos de imágen (esos que tienen íntegros los jugadores mientras en otros clubs ceden parte de estos al club) sea el Barça quien al final pague los costes económicos con una subida de sueldo que compense ese dinero.

Me hace "gracia" leer en el Sport el siguiente párrafo que me parece una burrada:

"Asumiendo el liderazgo que le pertoca en el FC Barcelona, Leo Messi ha querido ser el último en renovar para que no afecte las negociaciones de sus compañeros que se encuentran en esta misma fase."
"Inicialmente, no se trata de un tema económico sino de jerarquía en el grupo por su condición de referencia en el vestuario."

Luego en otro artículo en MD lees lo siguiente:

"Subida salarial por encima de Neymar y Cristiano

La idea del Barça es, con los ‘pesos pesados’ de la plantilla renovados, ofrecerle a Messi una subida de contrato acorde a su condición de mejor jugador del mundo, por encima de las de Neymar y Cristiano Ronaldo, que han ampliado sus contratos recientemente."


Me hace gracia lo de no ha renovado demostrando su liderazgo por ello, porque no renueva para no afectar las renovaciones de sus compañeros....no es serio. Que tendrá que ver el liderazgo con esto y ahora resulta que el tema económico le da igual...a un jugador que estamos leyendo que si se va o si no por sus problemas con Hacienda que nada tienen que ver con el Barça, sino con los derechos de imágen que gestiona el y su padre. Es decir que pese a no ceder sus derechos de imágen (como el resto de jugadores de la plantilla y aún así tenemos los sueldos más altos de Europa pese a que en el banquillo no tengamos grandes cracks) pese a ser el mejor pagado del mundo, no se espera a renovar para ver cuanto cobran el resto y asegurarse cobrar un poco más como el propio Mundo Deportivo reconoce pasará, no, lo hace porque así demuestra ser el líder del equipo no entorpeciendo las negociaciones del resto.

No entiendo ese empeño en intentar vender que juegan en el Barça perdiendo dinero cuando son los mejor pagados...y eso pese a tener íntegros sus derechos de imágen. Me parece sangrante y vergonzoso lo que cobra Neymar en comparación (por diferencia de calidad y años que lleva uno y otro en la plantilla) pero tampoco veo asumibles las cantidades que se hablan en estas renovaciones. Recordemos que otros equipos les pagan menos y no solo eso, les pagan menos pese a quedarse con parte de los derechos de imágen que suponen muchos millones. Estamos hablando de que hace falta fichar en varias posiciones....y que no hay para pagar el sueldo de ningún jugador que pueda venir por solo 6 meses si no sale alguien, porque los sueldos de la plantilla se llevan todo el presupuesto....y eso a falta de renovaciones varias como la de Suárez o Messi. Está claro que renovará por los millones que quiera y los años y la cláusula que quiera, pero no se si esto será sostenible a largo plazo. Lo de que estén como estén y tengan los años que tengan las renovaciones siempre sean al alza hasta el último dia de la finalización de su contrato.....

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi no renovará con el Barça ?
« Respuesta #3 : 16/11/16-14:30 »
Los exagerados sueldos, este es el cancer que padecen los equipos grandes como el Barça, Real Madrid, etc.
Es una burrada lo que cobran los crack, incluso algunos jugadores de menor calidad. Por eso, la mayoria estan tan entrampados, e incluso no tienen dinero para fichar.

Esto se arreglaria poniendose de acuerdo todos los Clubes para rebajar a la mitad esos sueldazos.
Pero lo peor (en el caso del Barça) es el supersueldo de Neymar, no justificado con lo que hace en los campos, este jugador, con menos de la mitad estaria muy bien pagado.

La verdad es que esta muy mal repartido este tema, hay jugadores que cobran tres veces menos y a la larga rinden más que algunos jugadores que tienen la bitola de Crack.

Respecto a lo que Marca ha dicho de que Messi no renovará, pues es otro como tantos y tantos inventos para perjudicar al Barça.

Ya he dicho muchas veces que los titulos que ha conseguido el FC Barcelona en los ultimos años, han hecho y siguen haciendo mucho daño en algunos Clubes, como por ejemplo el Real Madrid, y la única forma que tienen de parar al Barça (si es que lo paran) es con inventos que duelan, o restregando continuamente los delitos fiscales, aunque el Club y jugadores implicados poco a poco lo han ido solucionando.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi no renovará con el Barça ?
« Respuesta #4 : 20/11/16-18:48 »
Pues en Inglaterra visten a Messi del Manchester City y dan cifras, 233 millones.
Pues yo no le venderia. Para mi Messi no hay mas que uno, y si se va, el Barça perderia mucho mas dinero que esos 233 millones

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi no renovará con el Barça ?
« Respuesta #5 : 20/11/16-19:52 »
Supuestamente eso es lo que ofrecerán en verano, si Messi para entonces no ha renovado, que solo le quedará 1 año. Si se llega a esa situación no habrá más cojones que venderlo o se marcha gratis al año siguiente, así que si dan eso , bienvenido sería. Dicho lo cual, acto seguido esperaría con un bazoka a Nobita en la calle para ahorrarle al mundo oxígeno...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi no renovará con el Barça ?
« Respuesta #6 : 22/11/16-14:45 »
Yo sinceramente pienso que hay una campaña en contra de leo messi fuera del entorno del fc Barcelona, que casualidad que cuando aparecen noticias de que messi va a ampliar su contrato en otros medios de comunicación ya aparecen noticias, sobre rumores . Ya hace tiempo  que se le esta persiguiendo con una cosa o con otra, como es el mejor jugador de la historia hay alguno que no le parece bien y se anda inventando historias.