Autor Tema: Neymatitis  (Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Neymatitis
« : 23/11/16-16:04 »
No se pero alguno no le quedo claro que el fichaje de neymar por el fc Barcelona , estaba todo legal ya se le exculpó en la auditoría de Barcelona , pero volvieron a abrir el expediente  en la auditoría nacional . No se pero hay   una persecución sospechosa contra los jugadores del Barcelona,  ya me gustaría ver esa persecución hacia otros .

Oscar

  • Visitante
Re:Neymatitis
« Respuesta #1 : 23/11/16-17:20 »
No veo la persecución por ninguna parte. Y no, no estaba todo legal, se acordó que el Barça pagaría la sanción y el club quedaría como un club delictivo, asíque lo de exculpar nada de nada. Así por encima sin ponerme a leer como está la situación para hablar con más propiedad, había una demanda de Laporta, que no se ha considerado válida y al cancelarse esta permite que se cierre la parte anterior del caso Neymar, esa en que Bartomeu y Rosell para limpiarse las manos, dejaban al Barça como culpable de un delito como si el club tuviese vida propia para cometer ilegalidades y ellos no hubiesen pintado nada en la operación.

Luego llego Dis y denunció (denuncia aparte a la de Hacienda) y esa es la que se está tratando ahora y en la que se pide la sanción económica y entre 2 y 5 años de cárcel para Rosell. Que volverá a culpar de todo al Barça y veremos si el Barça no se encuentra con otro delito a sus espaldas. Esto ya no se si sería posible porque no se que sanciones podrían suponer, tipo en el peor de los casos el cese como entidad o similares. Asíque supongo que no se llegará a esto porque los socios quizás protesten porque no pueden ir a comer pipas al estadio, porque si no está claro que les da igual cuantas ilegalidades cometan Bartomeu y Rosell.

Si te dedicas a cometer una ilegalidad tras otra (recordemos que Rosell era abogado y se cree más listo que nadie, no es la primera vez que lo denuncian, no solo por temas sobre el Barça) es normal que al final las denuncias se te acumulen. Si en la misma operación defraudas a Hacienda por un lado y estafas al Santos y a Dis por otro, es lógico que al final acabes con varias denuncias distintas.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymatitis
« Respuesta #2 : 23/11/16-17:26 »
Bueno, habrá que esperar, pero esto tiene mala pinta.
Dicen que cuando el rio suena, agua lleva.
Ojala que todo salga bien, de lo contrario... el fichaje de Neymar va a ser el más escandaloso de la historia, y al mismo tiempo muy perjudicial para la imagen del FC Barcelona.
A mi el que les metan en la carcel -como dicen- a todos los implicados, me da igual, lo que no me gusta es la imagen que se va a quedar en el Club.

Esperemos acontecimientos, eso si, como todo sea una persecución, la cosa cambia mucho, entonces ya hablaremos de otra forma.
Yo confio en que todo se arregle.
Por supuesto no descarto que esto sea una maniobra como otras tantas que ha habido a lo largo de la historia para desestablizar al Club, pues esto ya lleva mucho tiempo y hasta ahora no hay culpables ni condenados

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymatitis
« Respuesta #3 : 23/11/16-20:06 »
Si esto sirve para que se largue, donde firmo?...se nota que no lo soporto ya no?