Autor Tema: Posibles rivales en Octavos  (Leído 10096 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Posibles rivales en Octavos
« : 24/11/16-11:10 »
Después de la penúltima jornada de la fase de grupos, al Barça le van quedando claro cuales pueden ser sus rivales en octavos, a saber:
Bayern Munich, Bayer Leverkusen, estos 2 son seguros segundos, a los que hay que sumar, muy posiblemente al Arsenal, el Oporto, y (Benfica-Napoles-Besiktas), y el Borussia si pierde en Madrid. No le pueden tocar, el Mandril, Sevilla, ni City. Un buen sorteo sería el Leverkusen, Oporto o Besiktas, aunque viendo los sorteos últimamente fijo que nos toca el Bayern, que ahora está mal, pero en febrero probablemente no.
Preveo un Madrid-Leicester o un Madrid-Monaco, para variar, y luego un City-Atletico y un Sevilla-Dortmund...cuando toca jugar a las bolas frías, apuesten al blanco está claro, siempre el más fácil de los que queden...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #1 : 24/11/16-15:22 »
A cuanto se paga que nos toca el Bayern Munich o si el Arsenal acaba de segundo para no perder las costumbreZzZz otra vez contra ellos? Mientras tanto si el Madrid queda segundo estoy convencido que les toca el Leicester o el Mónaco.

Oscar

  • Visitante
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #2 : 24/11/16-15:36 »
El Madrid es más que probable que acabe primero de grupo, me extrañaría que en el Bernabeu no ganasen al Borussia, que de hecho ayer se llevó 4 en su propia casa de un Legia (le marcó 8, pero que te haga en tu casa 4 un Legia...) Yo apostaría que al Madrid (aunque aún no se sabe quien quedará primero o segundo) si es posible porque estén en su grupo, Oporto o Benfica. Al Barça hubiese dicho el Arsenal, pero parece imposible que pinche con el Basilea, asíque debería ser primero de grupo, por tanto el PSG.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #3 : 24/11/16-17:56 »
El Madrid es más que probable que acabe primero de grupo, me extrañaría que en el Bernabeu no ganasen al Borussia, que de hecho ayer se llevó 4 en su propia casa de un Legia (le marcó 8, pero que te haga en tu casa 4 un Legia...) Yo apostaría que al Madrid (aunque aún no se sabe quien quedará primero o segundo) si es posible porque estén en su grupo, Oporto o Benfica. Al Barça hubiese dicho el Arsenal, pero parece imposible que pinche con el Basilea, asíque debería ser primero de grupo, por tanto el PSG.
Pero el PSG le tiene el goal-average ganado al Arsenal, y en caso de empate a puntos el PSG sería primero, pero bueno veremos, yo estoy convencido que nos toca o Arsenal-PSG o Bayern, pero fijo, y el Madrid yo también creo que quedará primero pero ya veremos, el Borussia es muy vulnerable en defensa, pero arriba tienen buen equipo y con el empate les vale, lo normal sería que en su pocilga gane el Madrid, pero de no hacerlo estoy taaaan convencido que les toca o Leicester o Mónaco..

Oscar

  • Visitante
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #4 : 24/11/16-20:26 »
Pero el PSG le tiene el goal-average ganado al Arsenal, y en caso de empate a puntos el PSG sería primero, pero bueno veremos, yo estoy convencido que nos toca o Arsenal-PSG o Bayern, pero fijo, y el Madrid yo también creo que quedará primero pero ya veremos, el Borussia es muy vulnerable en defensa, pero arriba tienen buen equipo y con el empate les vale, lo normal sería que en su pocilga gane el Madrid, pero de no hacerlo estoy taaaan convencido que les toca o Leicester o Mónaco..

Vale si, lo había mirado en Marca (que lo tienen mal) y sale el Arsenal primero de grupo por eso pensaba que de ganar quedaba primero, pero en la página de la Uefa sale primero el PSG por haberle marcado un gol más fuera de casa.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #5 : 28/11/16-18:37 »
Yo sobre los rivales que nos pueden tocar pues espero lo mismo de todos los años los mas difíciles , no como a otros que les toca mas flojitos y encima presumen .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #6 : 08/12/16-15:02 »
Pues ya lo sabemos, Bayern, PSG, Leverkusen, Oporto, Benfica, estos son los posible rivales, y yo estoy convencido que nos toca el Bayern, es como dice LE la joyita que toca cada año, el mejor sin duda sería el Leverkusen para mi, pero una vez más no tocará el gordo, como siempre. Además como hemos dicho, al Mandril fijo que le toca el Leicester o el Monaco, la bolita de la Juve está guardada en el congelador desde ayer por la noche, y me gustaría que al Sevilla le tocase Leicester o Monaco, y al Atletico el City, si eliminan a los del Cholo mejor que mejor, que fijo que nos tocaría otra vez en cuartos (si pasamos) y con la vuelta fuera.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #7 : 08/12/16-18:35 »
Nos toque quien nos toque y apesar de que el Barça no pasa por su mejor momento, debemos pasar ronda. El Bayer tampoco anda para tirar cohetes, esta igual o peor que el Barça. El resto son asequibles.

El Madrid, aunque los rivales son mas faciles, lo tendrá peor que el año pasado, por aquello de jugar primero en casa y después fuera, para mi esto es lo mas importante, y los merengues lo pueden pasar mal.

Sinceramente, a mi me da igual quien nos toque, es más, siempre he dicho que los cocos cuanto antes desaparezcan mejor, es mejor quitarse de encima a los buenos en la primera ronda. Despues en las eliminatorias de cuartos en adelante ya es otra cosa distinta, aquí prefiero el mas facil, por supuesto primero fuera y luego en casa.

Votar arriba . A quien prefieres?

Yo ya os adelanto que he votado al Bayer, jejeje

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #8 : 08/12/16-19:11 »
Yo como dijo Luis enrique me espero una joyita nosotros estamos ya acostumbrados a que nos toque los rivales mas difíciles .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #9 : 08/12/16-22:29 »
Difiero contigo Enrique, yo prefiero que los demás se peguen entre si, es más fácil ganar la champions al estilo Mandril que al nuestro, que quieres que te diga...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #10 : 12/12/16-15:18 »
Pues nada nuevo bajo el sol, al Barça le ha tocado el PSG, el 2º peor que le podía tocar (esto ya es normal), y a los demás pues rivales muy amables, Sevilla-Leicester, Leverkusen-Atletico, y como no, Madrid-Napoles, vuelven a tener suerte, como siempre, y no les ha tocado ni Juve ni Arsenal. Habría que hacer algún estudio para saber que posibilidades hay de que nunca le toque un rival complicado a los blancos, que lo único que no tienen esta vez es la vuelta en casa por fastidiarla en el grupo.
El PSG está fatal ahora, pero a poco que mejore, que supongo que lo hará, en 2 meses será un rival muy complicado, también hay que decir que el Barça tiene que mejorar, porque peor no se yo si puede hacerlo...En cuanto a los otros, espero que el Sevilla pase y que el Atletico caiga, porque si no, está claro que nos va a tocar y la vuelta en el Calderón, como siempre, y en cuanto al Mandril, espero que el Napoles no se haga caquita en el cuernabeu y por lo menos tenga algo de emoción en la vuelta, a ver si le da un disgusto a esos potreros...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #11 : 12/12/16-19:38 »
Yo ya me imajinava que nos iba a tocar un rival difícil pero sabéis lo que os digo , si el rival es difícil para nosotros para ellos también somos difíciles . El psg no estará jugando bien ahora mismo pero seguro que cuando jueguen contra nosotros dan su mejor versión , no inporta  lo único que tenemos que hacer nosotros es hacer un buen partido . Respecto a los rivales en champions que le tocan al Fc Barcelona ese es el merito que tiene este equipo de ganar las champions  con equipos dificiles , no como a los mandriles que les tocan siempre fáciles o no juegan a nada esta vez no se quejaran pues les a tocado un partido entre coleguitas .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #12 : 12/12/16-23:53 »
Pues sí amigos, una vez más hacen los que les sale de los cojones en los sorteos, y van... no se sabe.

Esto es lo mismo que el Balon de Oro, todo esta amañado.
No es posible que a los merengues siempre les toque el mas flojo y al Barça los mas dificiles.

Pero bueno, a mi el que le haya tocado al Barça el PSG, no me preocupa, lo que mas me cabrea es las trampas que hacen en el sorteo.

Es que no ha sido una vez, ni dos, llevan muchos sorteos favoreciendo al Madrid. así será muy dificil que los demás ganen este titulo.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #13 : 13/12/16-01:58 »
Luego andan pregonando los de la caverna que tienen no se cuantas champions , a mi me daría vergüenza las que tienen las han ganado con equipos que no les han plantado cara .

BolDan

  • Visitante
Re:Posibles rivales en Octavos
« Respuesta #14 : 13/12/16-15:07 »
Es que al Madrid le salen mas complicados los cruces de la copa del King que los de la Champions. Madre mia, un año si y otro también.