Autor Tema: Esto tiene muy mala pinta  (Leído 6221 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Esto tiene muy mala pinta
« : 03/12/16-22:56 »
Sabemos que la táctica que se ha empleado hasta ahora es la mejor por que nos ha dado mucho éxitos. Pero esto hoy dia no vale para nada si los jugadores están cansados de ganar titulos, o si hay mal ambiente en la plantilla.

Desde hace tiempo también se arrastra el problema con los juzgados, hacienda, etc., como por ejemplo con el caso Messi, Bartomeu, o Neymar. Esto se esta notando mucho en la plantilla, la veo como preocupada.

Si ademas sumamos los nefastos fichajes, el resultado se esta reflejando en un Barça muy espeso, sin ideas, y sin motivación, de ahí los malos resultados, y el mal juego que estamos viendo.

No cabe duda que Luis Enrique tambien esta influyendo en todo este tinglao negativo de los ultimos partidos, pues cada dia que pasa tiene los cables mas cruzados, hace cambios muy malos, las alineaciones no son las más adecuadas, es demasiado reserbon en ataque, etc...

Esto no lo digo por el partido de hoy ante el Madrid, lo vengo observando desde hace tiempo, es más, me se el resultado nada más empezar los encuentros, mas o menos ya se sabe como van a terminar por que no juegan al ataque como antes jugaban, hay demasiadas imprecisiones, incluso se les ve con miedo, no hacen dos buenas jugadas seguidas, fallan demasiado de cara al gol.
Por todo esto, nos tendremos que acostumbrar y hacernos la idea, de que esta temporada lleva camino de fracaso total.
Si se logra algún titulo sera de milagro.

De verdad amigos, esto tiene muy mala pinta, al menos hoy yo lo veo así

BolDan

  • Visitante
Re:Esto tiene muy mala pinta
« Respuesta #1 : 04/12/16-05:10 »
El equipo lo venían aguantando unos pocos jugadores: Iniesta, Busquets, Piqué y poco más. Con Iniesta y Piqué lesionados y Messi desaparecido, el resto del equipo es muy muy vulgar. Los fichajes un desastre. A Denis Suarez hay que darle más minutos. Arda Turán no sirve ni para llevar el botijo. Y Luis Suarez, lo siento, a mi me desespera: necesita mil ocasiones para hacer un gol, técnicamente es un desastre, no devuelve ni una pared en condiciones, menos mal que por lo menos da la cara, no como Neymar. A ver si alguien se vuelve loco y da unos cuantos millones y con un lacito.
Esta temporada, Quique, no tiene buena pinta. A ver si con Iniesta, la verdadera alma de este equipo, recuperamos un poco de ambición.
Que pena de jugadores

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Esto tiene muy mala pinta
« Respuesta #2 : 04/12/16-10:49 »
La verdad es que la plantilla es un auténtico despropósito, fichajes hechos más por contentar a amiguetes que porque realmente fueran del agrado de Luís Enrique, jugadores que estan mas para irse a jugar a China o Estados Unidos que para arrastrarse por los campos de España, y lo poco decente que nos queda se nos están haciendo mayores, como se vaya Messi, más la lógica decadencia de Iniesta y Piqué, auguro un futuro muy negro para este club. Nadie se queja, nadie hace nada, ni siquiera se han planteado cambiar de entrenador quien también tiene mucha parte de culpa por no saberlos motivar y por decir si a todo lo que le traen, lo de Neymar clama al cielo, un auténtico bluff de jugador y además pagado a precio de oro, los últimos fichajes malos no lo siguiente y encima jugadores que se han ido haciéndolo bien en sus equipos, en fin lo dicho, un desastre total y sin visos de solución a corto o medio plazo.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Esto tiene muy mala pinta
« Respuesta #3 : 04/12/16-13:23 »
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros no reconozco a este Fc  Barcelona no es ese equipo con esa motivación que tenían , los veo decaídos o desmotivados . Como dice Quique mucho tendrá que lo del tema de los juzgados , necesita el equipo una reflexion urgentemente si no lo veo negro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Esto tiene muy mala pinta
« Respuesta #4 : 05/12/16-18:17 »
Yo creo que la temporada también se le va a hacer muy larga al Madrid, que está en un buen momento físicamente para lo del mundial de clubs, mientras que el Barça ahora da pena fisicamente, solo hay que ver a la mayoría de nuestros jugadores arrastrarse por el campo, lentos, espesos... El problema va a ser cuando le llegue el bajón físico al Madrid, que el Barça no esté a 15 puntos, y se mantenga como mucho a los 6 que está ahora, que realmente ganando allí solo serían 3 porque de ganar se le pasaría en caso de empate a puntos. Así que bueno, para lo rematadamente fatal que estamos, pues no es tanto. Eso si, desde luego no pinta bien,y o empiezan a ganar ya, o lo único bueno de la temporada será que el inútil de Luis Enrique el año que viene estará entrenando al Plumillas, porque dudo mucho que lo quiera algún equipo decente...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Esto tiene muy mala pinta
« Respuesta #5 : 05/12/16-21:37 »
Es que yo viendo el paupérrimo nivel que está exhibiendo el equipo me temo que nuestro objetivo va a ser meternos en champions, porque hasta el Atlético de Madrid e incluso el Sevilla, pese a sus últimos resultados, están ahora mismo mejor que nosotros, me duele mucho decirlo pero es lo que pienso. En todos estos años solo se ha hecho un fichaje decente: Rakitic, el resto prefiero ni nombrarlos, caros y malos, más por favorecer a amiguetes que por ser del gusto del entrenador, que dicho sea de paso está al nivel de un Tata Martino o similar, hace falta una revolución profunda en el club, porque las secciones también están de pena, solo se salva el balonmano y más por la liga de barrio que es la asobal porque en Europa somos un equipo más.