Autor Tema: Solucion tema Alcacer  (Leído 13840 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

BolDan

  • Visitante
Solucion tema Alcacer
« : 04/12/16-05:38 »
A Paco Alcacer se le ha fichado como goleador y, de todos es sabido, que los goleadores van a rachas.Suelen decir que una vez que entra el primero, entran los demás.

Pues bien, Alcacer, 40 k  de mozo (más salario y Audi), no consigue meter ese primer gol que haga cambiar una racha que se antoja larga. Hay que recordar que cuando Paco metió el último gol, los culés (y el resto), estabamos disfrutando del verano en la playa.  Hace tiempo perdimos el bronceado y Paco sigue con su mala racha.

Propongo, como solución radical y definitiva, que ese primer gol lo meta Paco en su propia portería.

Podría ser en el próximo partido con el Hercules. En los primeros minutos, en el primer corner del Hercules, meterse un gol en su porteria tipo Albert Ferrer, creo que fué contra el Celta, que al despejar un balón dentro del área salió hacia atrás y le metió un misil por la escuadra a Zubizarreta. Ferrer, gran defensa, también gustaba de jugar con las botas cambiadas.

Es cierto que el público murmuraría, que se generaría incertidumbre, pero eso sería lo de menos. Paco habría roto su mala racha y tendría muchos minutos para marcar goles, esta vez sí, en la portería contraria.

Me extraña que a LE, ese genio del banquillo y la comunicación, no se le haya ocurrido antes.

No se que os parecerá la solución. Se admiten alternativas. Mejor que nos tomemos con humor esta temporada.


Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Solucion tema Alcacer
« Respuesta #1 : 04/12/16-09:51 »
Jajajaja, pues yo tampoco habia caido en esto, buena idea Pedro!!!.

Bueno, ahora en serio, yo creo que lo mejor es venderlo al precio que sea, pues ya se ha demostrado en los 415 minutos (casi 5 partidos) que lleva jugados, que este chico no se ha adaptado al juego del Barça. No solo es que no marca, lo peor es que no se le ha visto hacer absolutamente nada, es como si el Barça jugara con uno menos.

El problema de todo esto es que visto lo visto no lo va a querer nadie, habria que hacer lo mismo que con otros jugadores, es decir, regalarlo.

Vaya tela, vaya racha de desafortunados fichajes que llevamos, así nos va. Deciamos que Zubi era malo, pero es que Roberto es peor.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Solucion tema Alcacer
« Respuesta #2 : 04/12/16-11:05 »
A Alcacer es mejor devoverlo con lacito a Valencia perdiendo 10 o 15 kilos y se acabó, el es Valencianista, y la afición dentro de lo que cabe le perdonará porque lo saben, ya ha demostrado que no sirve ni para el Barça, ni para otro grande creo yo. Que nos devuelvan a Munir, que jugando lo mismo hace mucho más o por lo menos conoce lo que es el Barça. Pero es que lo que necesita el Barça es una restructuración muy profunda, empezando por la junta directiva más corrupta e inútil de la historia. Esto como los socios están en una nube de estasis y no quieren ver nada, pues no la tenemos que comer durante otros 3 o 4 años por lo menos porque no van a dimitir, por qué? si es un chollo?.
Y en segundo por toda la parcela directiva deportiva, fuera los jubiletas italianos que cobran por no hacer nada, los intermediarios brasileños que cobran por preguntarles por teléfono,  toda la red de ojeadores inútiles incapaces de encontrar un buen jugador en todo el mundo, y en especial a la puta calle Robert, que no se porqué se le llama así cuando de toda la vida fue Roberto, porque ha hecho bueno al asombrado de Zubi, y al peor entrenador del Barça desde Serra Ferrer, Luis Enrique, otro al que la gente del Camp Nou quiere, sin saber separar el cariño que todos le teníamos como jugador, porque se lo ganó, del que se le debe dar como entrenador, es decir un 0 absoluto, porque es muy malo, no entrena bien, no me hace falta ver sus entrenamientos para saber que si corren 20 min debe ser un lujazo, y que se pasan todo el día de coña y haciendo rondos chorras. Es muy malo porque no hace un cambio bien ni a tiros, y porque encima va de chulo prepotente cuando se le critica cualquiera de sus fallos y son muchos.
Y lo último, es darle puerta a casi la mitad de la plantilla para acabar con el pasotismo que se ha instaurado en en equipo, aquí intocable hay muy pocos y salvo algunos como los titulares y muy poquitos más deben de salir del club, sin sentimentalismos que esto es un club profesional, para mi solo pueden quedarse:
Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta, Denis Suarez, Messi, Neymar (este para venderlo por 200 kilos) y Luis Suarez, todos los demás a la venta y desfilando, Cillesen, Masip, Aleix Vidal, Mascherano, Mathieu, Digné, Rafinha, Arda Turan y Alcacer...y a tomar por culo de aquí que no tienen categoría para jugar en el Barça. Y de lo perdido saca lo que puedas, que para tener aquí a inútiles demostrados, se les vende por lo que sea (todo ese pack por 60 o 70 kilos) pues bienvenidos sean, se fichan a 3 o 4 buenos jugadores, pero buenos, y se completa con gente de la cantera que por lo menos ilusión tienen a raudales, Aleñá, Cardona (hizo más en 10 min que Alcacer en toda la temporada el otro día) o Nili .
Los 13 jugadores que dije, más 4 fichajes, más 3 o 4 canteranos, Munir, Aleñá, Cardona (hizo más en 10 min que Alcacer en toda la temporada el otro día) o Nili son 20 o 21 jugadores, más que suficiente.
Y con un buen entrenador, con demostrada experiencia, como Quique Setién, o como San Paoli, con una filosofía de ataque como la que tiene que ser en el Barça, en definitiva fuera toda la basura...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Solucion tema Alcacer
« Respuesta #3 : 04/12/16-13:58 »
Yo no abría fichado a Alcacer no aporta nada al equipo , yo me ubiera quedado con Munir abría aportado mas al equipo el que salio ganando con todo esto fue el valencia .

risto

  • Visitante
Re:Solucion tema Alcacer
« Respuesta #4 : 19/12/16-09:50 »
Bien, el tema de Paco alcacer lo tenemos complicado, yo lo he visto jugar infinidad de veces, y os aseguro que es un gran jugador, el problema es que en su sitio esta Suarez, y eso pesa muchisimo. Tambien hay tendencia a compararlo con el de su sitio y eso tampoco es. Personalmente a mi tambien me gustaba mas Munir, pues ponia ganas, y lo podias utilizar más pegado a la banda, cosa que con Paco no se puede, pero de ahi a decir que nadie lo querra hay un gran trecho. Saludos y força barça campeon.