Autor Tema: Pierden la memoria con el Mundial  (Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Conectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2533
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pierden la memoria con el Mundial
« : 19/12/16-19:12 »
Que barbaridad!!!. Hoy el Marca (por el mundialito del Madrid) titula: ¡RÉCORD MUNDIAL!... y añade: Mejor equipo de España (32 Ligas). Mejor equipo de Europa (11 Champions), y Mejor equipo del Planeta, (5 Mundialitos).

A ver, estos madridistas aún no se han enterado que actualmente existe el BARÇA, y que por estadísticas en la mano se puede demostrar que eso es mentira. No solo el Barça es el Mejor equipo del Planeta, si no también el mejor Club de todos los tiempos.

Señores periodistas de Marca, no engañen a la gente, digan la verdad, y si no lo saben o no se han enterado, aquí en esta Web,  les vamos a dar pelos y señales de que el Verdadero Club que en la actualidad es el Mejor equipo de España, del Mundo, y de toda la historia de este deporte es el FC BARCELONA.

Pero antes le hacemos una rectificación, por si tampoco lo saben. El Madrid legalmente no ha ganado 32 Ligas, tampoco 11 Champions, ni mucho menos 5 Mundialitos.

Vamos por partes.

En primer lugar deberian saber que la Copa Intercontinental no fue un Título Oficial, pero aunque lo fuera, no es lo mismo que el Mundial de Clubes. Mundial de Clubes el Madrid tiene 2 y el Barça 3. Pero es que además...¿ a quien ha ganado el Madrid, en sus dos Mundialitos ?, en la Primera final al San Lorenzo, y en la segunda al Kashima Antlers, un equipo donde todos los jugadores eran japoneses, pero OJO!, cuando el Kashima ganaba 1-2 (ya en la 2ª parte), al Madrid le hizo falta un penalti para igualar e ir a la prorroga, de no ser por ese penalti (un poco riguroso), los blancos hubieran perdido. En Cambio en las tres finales que jugo el Barça le tocaron: Estudiantes, Santos, y River Plate, igualitos que los del Real Madrid, esos equipos tenian y tienen entidad, los del Madrid (sobre todo los japonenes) son peores que un equipo de segunda de España..

En segundo lugar, tampoco ha ganado 11 Champios, legalmente solo ha logrado 5, por que seis fueron regaladas, sí han visto bien "REGALADAS O AMAÑADAS", como quieran llamarlo.

Y en tercer lugar, tampoco ha ganado 32 Ligas, legalmente solo ha logrado 13, sí, han visto bien "TRECE", el resto (19 que ya esta bien) fueron "REGALADAS, AMAÑADAS, O AFANADAS", o como quieran llamarlo.

Es que es muy fuerte esto, es muy fácil decir que han ganado estos titulos cuando los que tenemos cierta edad hemos visto que no los ganaron, los amañaron para que fueran a la casa blanca que es muy diferente.
Claro, como no saben como defenderse, dicen que al Barça también le ayudan, pero como se puede demostrar, toda la vida (al menos desde que nosotros tenemos uso de razon y seguimos el Futbol desde hace 60 años), ha sido al revés, al Barça le han dado palos hasta en el carnet de Identidad, le han robado Ligas a punta pala, las mismas que le han regalado al Madrid.
Si esas Ligas hubieran sido jugadas legalmente, ahora mismo el que mas Ligas y Champions tendria seria el Barça, pero con mucha diferencia.

Ellos saben que esto es así, pero no soportan la diferencia tan brutal que existe entre uno y otro equipo, por eso su única excusa es esa.

Pero como hoy nos sentimos elegantes y llega Navidad y Reyes, le vamos a dar por buenos todos esos amaños y regalos que el Madrid ha recibido, pero OJO!, solo hasta que el diario Marca y los que le apoyen, se enteren y se den cuenta que lo que decimos aquí es la realidad.

Con todas esas Ligas, Champions, Mundialitos, etc, ahora mismo la clasificación para saber cual es el mejor Club y Equipo del planeta está así:

-Últimas 47 temporadas: Barça 59 titulos, oficiales - Real Madrid 50
-Últimas 13 temporadas: Barça 29 titulos oficiales - Real Madrid 13
-Hasta hoy en toda la Historia: Barça 91 titulos oficiales - Real Madrid 85.
-Títulos europeos Oficiales:  Barça 17- Real Madrid 16.

Aparte de todo esto, nadie en la Historia de este deporte (nada mas que el Barça), ha ganado 24 titulos consecutivos en solo 7 temporadas (desde el 2009 hasta el 2016).

Tampoco nadie en la historia del Futbol (nada mas que el Barça) ha logrado 2 Tripletes y 6 titulos en una sola temporada.
Estamos seguros que Florentino cambiaria 5 de esas 11 champions por tener un solo Triplete. Las champions se puede ganar en cualquier momento, pero en 153 años de historia del Fútbol, solo el Barça ha logrado estas cifras que hemos señalado.

¿Les queda claro la cosa, diario Marca, de quien es el mejor Club y Equipo del planeta?, por que el mejor del Mundo no es el que hoy ha ganado este u otro titulo, el mejor es el Club que mejor Historial y mas secciones deportivas tiene.
Y no olviden que si sumamos todas las Secciones, el Barça tiene mas Copas de Europa que el Madrid o cualquier equipo del Mundo.

La charlotada del Mundialito les ha hecho perder la memoria, y no saben que existe el Barça.