Autor Tema: ¡¡ESCANDALO!!  (Leído 6236 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
¡¡ESCANDALO!!
« : 20/12/16-15:56 »
Lo dicho un ESCANDALO MUNDIAL!!!,  debido a la reducción al Madrid de la sanción, y podrá fichar en verano...Esto es increíble y el FC Barcelona sale muy perjudicado de esto, y a saber que pasa con el Atletico. Vivimos tiempos de nuevo, muy oscuros, la sombra de Florenmafias a dejado en muy pequeño, casi como un pringao a Santiago Bernabeu, y no le llega al dedo chico a este ser oscuro que para mi es lo más parecido al Padrino en la vida real. La reducción de la sanción, es la última, y no creo que se acabe aquí, lo del Balón de oro, donde es incomprensible que más de 100 periodistas opinen que Cristiano ha sido el mejor (son periodistas, por el amor de Dios, se les supone una inteligencia, a no ser que haya dinero por detrás o unas directrices claras de la revista), los continuos sorteos que les benefician, los continuos favores arbitrales (que decir de lo de Ramos del otro día), los continuos acosos y persecuciones a Messi o Neymar, mientras que se hace la vista gorda con descaro con los jugadores del Mandril (apostamos a que no le pasa nada a CR7 defraudando 10 veces más que Messi?), es que es un no parar, y encima siguen con la monserga de lo del Villarato....
Cada día le tengo más asco a ese club podrido y facha, y espero de verdad que el karma se las devuelva todas algún día, y le doy más mérito a que el Barça en la época del Imperio haya conseguido ganar todo lo que ha ganado, gracias a Laporta, Rickjaard, Ronaldinho primero, y luego a Guardiola , Messi y todos los demás (evidentemente a pesar de Rosell, Bartomeu, Zubi y Robert, y también de Luis Enrique, para mi el peor entrenador desde Serra Ferrer).
Creo que toda Europa está ya hasta las narices de este Palpatine y su "Imperio"...como me gustaría que alguien pudiera demostrar algo de este personaje siniestro, solo Trump lo es más...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¡¡ESCANDALO!!
« Respuesta #1 : 21/12/16-09:41 »
Esto ya es el colmo.
Aunque después de lo del Balon de Oro que le han regalado a CR7, Los sorteos de la Champions con las bolas calientes, los titulos fuera del tiempo reglamentario del Madrid, etc.etc., a mi ya no me extraña nada, ni me pilla de sorpresa, es una más, y vendrá otra detras de otra.
Estamos viviendo el renacimiento de la época del franquismo de una forma escandalosa.

Para el antibarcelonismo en general fue muy duro ver al Barça como ganaba titulos constantemente.
Como deportivamente era imposible parar a los Culés, están actuando con toda clase de artimañas (como siempre) para joder al Barça y que el madridismo resurja de la desaparicion del planeta.

Todo son favores al Madrid, llevan un racha escandalosa de ayudas, todo lo contrario que al Barça.
Como tu dices, German a ver que pasa con lo de Cristiano, por que con Messi, Neymar, Rosell, Bartomeu nos lo estan recordando todos los dias y a todas horas, logicamente lo hacen para hacer daño y comer la moral a los jugadores y al Barça.

Visteis el discurso de Florentino, donde se le lleno la boca diciendo" Vivimos uno de los mejores momentos de nuestros 114 años de historia"
Pues que no se le olvide al presidente del Madrid que todos los titulos que ha logrado en los últimos años han sido ilegales, recuerde, gol de Sergio Ramos al At. Madrid en la final de la Champions 2015 tres minutos fuera del tiempo reglamentario cuando el árbitro no debió de descontar mas de uno o dos dos como mucho.
Y en la final del 2016, tres cuartos de lo mismo.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¡¡ESCANDALO!!
« Respuesta #2 : 21/12/16-23:09 »
Esto ya se veía de venir así que a mí no me coge de sorpresa, hacen lo que les da la gana, por no hablar de los chanchullos en baloncesto con los pasaportes de sus jugadores americanos que como todo lo que concierne al Madrid quedará en nada. Así que vamos a pasar tiempos dificiles y más si como me temo van a muerte a por Messi ahora que está pendiente de su renovación para que se pire a otra liga y así el Madrid con su CR7 ya tiene el camino más despejado para ganarlo todo de gorra.

risto

  • Visitante
Re:¡¡ESCANDALO!!
« Respuesta #3 : 22/12/16-18:04 »
Aun os parece raro, no me lo creo. Yo la verdad estoy tan acostumbrado que lo veo hasta normal. No nos quejemos que igual les dan dinero y les ayudan con sus fichajes. Saludos y força barça campeon....

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¡¡ESCANDALO!!
« Respuesta #4 : 24/12/16-19:23 »
Yo compañeros estoy con vosotros , les tengo tanto asco a estos del mandril ya se a comprobado que estos de la caverna que si no lloran no ganan , si no lloran no fichan , si no lloran no ganan melones de oro , perdona que os diga pero ya me temia  que les rebajaran la sanción  los de la fifa  , el florenmafias este no se que se piensa que es me gustaría que alguno le pare los pies y sacara a la luz toda la mierda que tiene acumulada la caverna . No voy a hablar mas de estos corruptos que eso es lo que son . Sin mas eternamente orgulloso seguidor del Fc Barcelona y este año a por todas para que vean lo que es un gran club como es el Fc Barcelona .

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:¡¡ESCANDALO!!
« Respuesta #5 : 26/12/16-16:48 »
¿A alguien le parece raro?