FORO > FORER@S

¡FELICES FIESTAS!

<< < (3/3)

CuleMex:
Feliz Navidad que la pasen muy bien y feliz año nuevo un abrazo a todos...

Quique:
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS!!

Japercebal:
Pienso, que conforme acumulas años los depósitos de ilusión que residen en algún lado de nuestro cerebro se van vaciando, es como si la puerta que da paso a nuevas ilusiones se fuera haciendo año tras año más pequeñita.

Claro, y a mí que me da por reflexionar, se me enciende la bombilla y me digo… hasta que salí de la mili los años duraban siglos, pero fue entregar el uniforme y lo mismito que si hubieran dado las salida en una competición de velocidad…  y claro, como los buenos atletas, con el paso del tiempo aun cogí más velocidad. Total que he cumplido los sesenta y dos y me pregunto ¿Qué ha pasao? Como mi cabeza no quiere contestarme, vuelvo y le pregunto otra vez ¿Qué ha pasao? Y mi cabeza para que no siga dándole la lata, porque esta noche se va a celebrar la noche vieja, me contesta de manera solemne: los años amigo mío los años, y con ellos me has llenado de vivencias, de experiencia, y claro ahora soy menos curiosa y más selectiva. 

FELIZ AÑO 2018!!!!
José Antonio Gracia Percebal.

Japercebal:
TAN, TAN, TAN… ASÍ HASTA DOCE… ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

Ayer, puntualmente me dirigí a la plaza mudéjar dando unas caladas al puro recién encendido, esperé a que sonaran las doce campanas, fui prendiendo fuego a las mechas, y  Pom, pom, pom, pom… sonaron los petardos.

Reconozco que para mí, si no hay música y cohetes no hay fiesta, pero en la noche viaja, cuando terminan las doce campanadas y comienza el año nuevo, no sé si disparo para celebrarlo o para asegurarme de que el año que ya murió lo acabo de rematar.

José Antonio Gracia Percebal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa