FORO > FORER@S

¡FELICES FIESTAS!

<< < (2/3) > >>

Japercebal:
Os deseo un Feliz Año 2017 para todos!!!!

Japercebal:
FELIZ NAVIDAD!!!!

El frio, los días cortos, los alumbrados en las calles, los belenes, hacen que al que escribe estas líneas, su cabeza le recuerde que está la Navidad en la misma puerta.

Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor» (Lc 2, 11)

Alégrese el cielo, goce la tierra, retumbe el mar y cuanto lo llena; vitoreen los campos y cuanto hay en ellos, aclamen los árboles del bosque (Sal 95, 11-12).

Pero lo que a la mayoría les recuerdan los días cortos, los alumbrados en las calles, los belenes, los villancicos,  es el tener que hacer compras y más compras, comer más de lo normal, mantener la sonrisa forzada con familiares que solo ven en estas fechas, y…

Yo que soy agnóstico, reconozco que en Navidad no me importa tocar algún villancico y que me entra cierta nostalgia de recordar, a aquel José Antonio niño que miraba con atención e ilusión como en su casa montaban el belén.

¡¡¡Feliz Navidad!!!!

José Antonio Gracia Percebal.

Quique:
Yo también os deseo a todos una Feliz Navidad y un prospero año 2018.

No se si por la edad?, pero llegando estos dias en vez d estar alegre, es cuando peor lo paso, ya que te viene a la mente el recuerdo de los seres queridos que ya no están y eso me entristece.
Aparte que llevo muy mal todo el consumismo, movimientos, publicidad, etc, que ello conlleva.

germanator:
Pues Felices fiestas a todos!!! y que tengais un final de 2017 y un 2018 genial, un abrazo a toda esta pequeña gran familia de la webdelculé!!!

pedro1978:
Felizes fiestas y que tengáis un prospero año 2018 un saludo .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa