Autor Tema: CR7 Premio The Best 2016  (Leído 10876 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
CR7 Premio The Best 2016
« : 09/01/17-21:37 »
Perdonadme por abrir este post pero no lo he podido evitar, nunca un jugador del Madrid me ha caído tan mal, y lo que nos queda por soportarlo, ahora quieren hacerlo Premio Princesa de Asturias, Hijo adoptivo de Madrid y hasta español por decreto.
Cristiano Ronaldo no pudo evitar hacer referencia al FC Barcelona a la hora de recoger el premio 'The Best' como mejor jugador del mundo 2016. Como era previsible, el jugador del Real Madrid se llevó el premio y con su modestia habitual sentenció que habiendo conseguido la Eurocopa con Portugal y la Champions con el Real Madrid solo lo podía ganar él. "Estoy muy feliz. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi entrenador, a mi família, a mi 'staff'... Lo que me gustaría decir es que 2016 fue el mejor año de mi carrera. Había muchas dudas pero las personas no son ciegas y han visto que, después de lo que gané con el club y con la selección, no tenía ninguna duda de que ganaría. Fue un año maravilloso, gracias a los que me votaron".
Sus últimas palabras fueron para el Barça y los jugadores que decidieron dar plantón a la FIFA y su gala. "Me gustaría que estuvieran aquí los jugadores del Barça, pero no están. Tienen Copa", dijo con una sonrisa irónica. Y es que el Real Madrid también se juega el pase a los cuartos de final de la Copa, aunque con la diferencia de que juegan un día después de los azulgrana y que ganaron 3-0 en la ida.
Este premio se une al Balón de Oro que también ganó, el cuarto en su cuenta particular. Este año los premios individuales al mejor jugador del mundo han sido para el portugués en detrimento de Leo Messi.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:CR7 Premio The Best 2016
« Respuesta #1 : 09/01/17-23:36 »
A ver, yo si un jugador de verdad ha demostrado ser el mejor, le felicito y le aplaudo, pero es que esta vez no es el caso, y no solo no aplaudo si no que estoy tremendamente cabreado por tan increible injusticia.
Cristiano Ronaldo NO HA SIDO EL MEJOR ni de coña, tanto el Balon de Oro como este SE LO HAN REGALADO por la cara.

Como coños pueden decir que ha ganado la Champions si en la final fue el peor con diferencia, no hizo absolutamente nada, y en la Final de la Eurocopa practicamente ni participo por que se lesionó al comienzo del partido.
¿Y con quien jugo su Seleccion en la Eurocopa y el Madrid en la Champions? con equipos de segunda categoria.

Messi ha sido 10 veces mejor que Cristiano, y ademas él si ha ganado los titulos de Liga, Copa, y S.C. de España por que ha participado y por que ha sido el principal artífice para que el Barça los logre.

Estos dos trofeos han sido UN ROBO a Messi, digo Messi por que no he visto a nadie hacer lo que Leo ha hecho y hace con el Balon en los pies.

Si estos premios se lo dan al Mejor, no hay dudas que Messi juega al Futbol mejor que nadie incluso andando o con una sola pierda.
Al margen de las asistencias, y los goles, Messi es puro espactaculo futbolistico en cada partido.
Cristiano ha estado deambulando por los campos durante tres meses sin hacer absolutamente nada.

Y como ha metido los goles?, el 30% de penalti. ¿Cuando Cristiano ha metido un gol de falta como los mete Messi? de higos a peras, Messi los mete cada dos por tres, auténticos golazos. Y las asistencias?, no he visto en mi vida a ningun jugador dar unas asistencia como las da Leo, con que facilidad, con que precision, con que peligrosidad, da igual donde este, siempre o casi siempre van donde él quiere. Esto Ronaldo no lo hace ni en broma.

Es que hay un mundo de un jugador a otro.

Por eso me cabrea y me da rabia que estos premios se los hayan REGALADO, a quien no se lo ha merecido.


Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:CR7 Premio The Best 2016
« Respuesta #2 : 14/01/17-01:09 »
Han premiado al jugador que más títulos ganó, pero estamos en lo de siempre, estos títulos no son para el mejor? Entonces tendrían que ser todos para Messi, si es que no hay color, y ojo yo considero a  Cristiano un gran jugador (Ahora ya venido a menos) pero no deja de ser un buen jugador, pero ni de coña merecía estos premios, no fue trascendente ni en la Eurocopa ni mucho menos en la Champions que ganó su equipo.