Autor Tema: Fichajes/Bajas 2017/2018  (Leído 76641 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Fichajes/Bajas 2017/2018
« : 11/01/17-14:40 »
Cada día lo tengo más claro, el ciclo se agotó, por los motivo que sean, pero no da más de si, y hay que revolucionar una plantilla, que va cumpliendo años, acomodada y supongo que sin el hambre que debería de tener.
Lo primero, claramente es cambiar de entrenador, tiene que entrar alguien sensato, con cierta experiencia, y que no sea un borde total con todo el mundo, claramente iría a por Klopp, o Thomas Tuchel, en primer lugar, y si no, pues Eusebio o Quique Setien incluso...donde lo prioritario es jugar bien y al toque.
Y luego hacer una profunda remodelación de la plantilla, dejando de lado sentimentalismos ñoños, que esto es un club serio y profesional, que parece que eso no lo entienden algunos. De entrada, sobran 2 de los 3 porteros, Cillesen (4) y Masip (1) no son porteros para este club, hay que subir a un canterano de 3º, y traer un portero que le dispute o meta presión a Ter Stegen, para mi claramente Diego Alves (el año pasado costaba 5, ahora no lo se), aunque no me desagradaría Sergio Rico o Adrian...(15)
Luego dar salida a los jugadores que no valen, o que ya no están para seguir aquí, por mucho cariño que se les tenga, cedidos incluidos, a saber; Aleix Vidal (8 ), Douglas (2), Vermaelen (4), Mathieu (2), Mascherano (10), Rafinha (10), Arda Turan (15), Tello (7), y le daría un año más quizás a jugadores recien llegados como Digné, André Gomes, Denis o Alcacer, y sobre todo vendería a Neymar (150), sintiendolo mucho, un jugador que en 4 años ha tenido un progreso nulo y que está todo el día mostrandose en las redes sociales, de fiesta en fiesta...pues como que no, y encima el padre cobra como un jugador, casi más que Iniesta, inconcebible. Con estos traspasos...(4+1+8+2+4+2+10+10+15+7+150)...más de 200 kilos, habría para renovar la plantilla en condiciones...
1 lateral derecho, 1 central, 1 mediocentro, y 1 delantero, y de resto, subir a gente del filial, como Nili, Marlon, Aleñá o Mark Cardona...que se comerían la hierba. Weigl (50), Dembelé (50), Lemos (15) o Meré (15), Aurier (30) por decir algunos nombres. Subir a 4 del filial y comprar a 4 muy buenos jugadores y tienes una plantilla en condiciones y renovada contando con Ter Stegen, Piqué, Umtití, Jordi Alba, Digné, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta, Denis, Messi, Luis Suarez y Alcacer...
Un equipo con:
                                                                   Ter Stegen/Sergio Rico
                                            Aurier/Nili   Piqué/Lemos    Umtití/Marlon    Alba/Digné
                                                              Busquets/Weigl/Sergi Roberto
                                                Rakitic/André Gomes          Iniesta/Denis Suarez
                                                                         Messi/Aleñá
                                                       Suarez/Alcacer         Dembelé/Cardona
donde hay que firmar???

Oscar

  • Visitante
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #1 : 13/01/17-13:54 »
Por no abrir un hilo pongo tres noticias. Una de hace un par de dias y otra de ayer, esta es la remodelación que pretenden, que Neymar, jugador que si han traido ellos, sea la cabeza del equipo y lo lidere y para eso hay que intentar echar a Messi. ¿Sin Neymar no sería tan buen jugador? Ese mismo Neymar que llevaba no se si eran tres meses sin marcar un gol hasta esta semana (de penalti) y un Messi que lo había ganado todo mucho antes de que llegase Neymar. Pero hay que hacerlo de menos....
Veremos si el problema que han generado ellos mismos con la masa salarial (subidas de sueldo que no venian a cuento, renovaciones siempre al alza aunque tuviesen más de 30 años y su rendimiento bajase) que ahora usan de excusa para el tema de su renovación porque no se puede pasar de ese 70%, no supone la salida de Messi y se usa de excusa que liberar esta ficha dará para traer a varios jugadores y con Neymar liderando al equipo este no se resentiría.

"Con la renovación de Messi, cabeza fría y sentido común"

"Es un tema que se tiene que analizar con la cabeza fría y sentido común", ha apuntado este miércoles Óscar Grau, director ejecutivo del club catalán.

De todas formas, ha confirmado que siguen trabajando para la ampliación de contrato del '10'. "El Barça no puede pasar de un 70 por ciento del presupuesto en masa salarial y, por tanto, tenemos que cuadrarlo. Una opción pasa por incrementar los ingresos, tal y como contemplamos en nuestro plan estratégico. Nosotros queremos tener a los mejores, pero quizás tengamos que priorizar. El deseo del club es que el mejor jugador del mundo y de la historia se quede en Can Barça. Me gustaría tranquilizar a los socios y aficionados, pero debemos hacerlo siempre desde el sentido común", ha explicado Óscar Grau.


El vestuario del Barça está muy molesto con Óscar Grau

El vestuario del FC Barcelona considera que Óscar Grau, director ejecutivo del club barcelonista, metió la pata con sus declaraciones sobre la renovación de Leo Messi y acerca de todo el 'affaire Piqué - árbitros'.


Polémicas palabras del director de relaciones institucionales del Barça
Gratacós: "Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía Messi no sería tan buen jugador"



El directivo volvió a hablar de Leo Messi y su partidazo ante el Athletic. "Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía Leo no sería tan buen jugador".

Edito, que fregados más raros los de esta directiva. Ha durado unas horas tras estas declaraciones, eso si, solo en esa parcela, en el resto sigue:

¡El FC Barcelona destituye de manera fulminante a Gratacós!

El club informa mediante un comunicado que deja de ser responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la RFEF tras unas palabras sobre Messi

Gratacós seguirá vinculado al club con el resto de tareas que ejercía en el marco del proyecto Masia 360


Y en cuanto a remodelación si no deciden hacer caja con Messi que la cosa cambiaría mucho, para mi sobran algunos jugadores.

-Cillessen o Masip. Yo ya dije cuando se iba a por el que no entendía el fichaje de Cillessen y menos por ese coste. Pero como nadie va a quererlo y sería reconocer un error de la directiva, de irse alguien sería Masip.

- A Mascherano no lo hubiese renovado al alza jamás como hizo Bartomeu como regalo por no irse...cuando lo querían gratis. Me quedaría con el porque no hay dinero para otra cosa. Y rotaría entre central y centrocampista defensivo. Me gustaría un suplente de Busquets, pero la caja...

- Central y lateral derecho completamente imprescindibles, sin experimentos. Rápidos y altos....o al menos no tan bajitos que por alto no puedan cubrir a nadie como nos pasa siempre.

- Centro del campo, me sobra alguien. Lo ideal por ejemplo André Gomes, pero sería reconocer un error de Bartomeu y Robert. Incluso aceptaría un par de salidas (más Arda que ojala pudiesen sacar algo) y traer un centrocampista de toque y control que no es André y que si tenga estilo Barça.

- Delantero con desborde o extremo con gol que pudiese hacer de delantero si hace falta. En el peor de los casos tienes un extremo y a Messi lo metes de delantero. A Alcácer lo vendería, nunca debió venir, no tiene nivel Barça. Pero nadie te va a dar apenas por un jugador que no valia esas cantidades y que ha demostrado ser del montón, como ya se sabía antes de que Robert le hiciese el favor a su Valencia.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #2 : 21/01/17-11:42 »
Una cosa que me fastidia y de que manera es lo de los periódicos catalanes, Sport y Mundo Deportivo, que en materia de fichajes solo sacan medianias, mientras que As o Marca siempre sacan buenos jugadores o cracks, hoy sin ir más lejos ,Mahmoud Dahoud el del Monchenglachbach, que es un buen jugador para ese equipo, pero no para el Barça, como sustituto de Rakitic, y unas lineas más arriba dicen que ya le han ofrecido la renovación al croata...incomprens ible. Y yo digo, se las inventan, porque son un sin sentido, cuando el recambio es André Gomes, y lo que se necesita como el comer son 3 posiciones, central (Mascherano ya no da para mucho más), lateral derecho (Sergi Roberto empezó bien, pero es un coladero contra rivales fuertes) y un recambio de Busquets, que desde el año pasado está ofreciendo un nivel patético y eso es porque no puede con su alma...y ese es Julian Weigl, un proyecto de crack muy real...
Y por encima de todo deshacernos de LE, y que le acompañen bastantes jugadores...Masip, Aleix Vidal, Mascherano, Mathieu, Rafinha, Arda Turan...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #3 : 21/02/17-12:33 »
 El tiempo va demostrando lo que muchos decíamos,  se juega cada vez peor, no hay entrenador,  y la directiva es incompetente,  se necesita un reset total, y si se necesita una temporada calamitosa para eso, pues que así sea, porque esto va en decadencia total y me veo siendo el Milán de la liga española y eso si que sería insoportable,  lo que deben estar pasando sus aficionados viendo a la Juve ganar todo allí durante años...
Lo ideal sería que dimitiese esta junta corrupta, cosa que puede pasar si son condenados...luego, que entrara una, con las cosas claras,  con un proyecto deportivo en que la máxima no sea salvar a los amiguetes,  y un entrenador que no le tiemble el pulso y sepa reaccionar ante imprevistos y no quedarse parado con cara de mala leche y luego pagarlo con la prensa. Ahí veo claramente a San Paoli.
Y como final llevar una profunda remodelación de una plantilla envejecida física y mentalmente,  y que no tiene nada de hambre. Claramente se necesitan 1 lateral derecho titular (Aleix se puede quedar como suplente),  2 centrales ( solo tenemos a Piqué y Umtiti),  1 lateral izquierdo (Digne no aprieta nada Alba, y este lo ve y da un nivel penoso), 2 medios titulares (claramente Weigl y Verrati, o Nzonzi ), y un delantero que de verdad apriete a los de arriba (Dembelé). 
Y dejarse de sentimentalismos,  si hay que vender, se vende, acaso le ha ido mal al Mandril al vender a Ozil o Di María???,  adiós muy buenas a Masip, Mascherano,  Mathieu,  Digne,  Arda, Rafinha, Alcacer, e incluso Rakitic y Sergi Roberto,  si muchos jugadores,  entre 7 y 9, y además asumir que Iniesta tiene 33 y está casi acabado, y su rol tiene que ser el de suplentes o jugar partidos teóricamente sencillos, y 3/4 de lo mismo con Busquets, no por edad, tiene 29, pero si porque físicamente está como si tuviera 35. André Gomes con todo lo mal que está,  tiene 23 creo, y le daría un año más.
Y después de esto, subir a canteranos, Aleñá, o Cardona por ejemplo...
Acaso alguien duda de que por ejemplo el Barça no necesita un Nzonzi ahora mismo, que el medio campo parece un geriátrico por la velocidad a la que se mueven?, o un lateral poderoso que imponga, al estilo Abidal?, ahora tenemos a alfeñiques que lo que dan es ganas de atacarles...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #4 : 21/02/17-14:26 »
La verdad es que son tantas cosas las que hay que arreglar que es dificil saber por donde empezar.
De todas formas yo sigo diciendo que hay que esperar a que finalice la temporada, por que si se ganan un par de titulos más (serian tres) esto no va a cambir mucho, pero si no se gana nada (solo la S. C. de España), entonces habria que empezar por la directiva, OJO!, siempre y cuando se demuestre la Corructividad que dicen, que todavía no hay nada claro.

Seguidamente retocar la plantilla, pero bueno, esto cada temporada ya se hace, aunque últimamente se hace mal.
Lo que hay que hacer la temporada que viene es (como bien dices German) una limpieza a fondo. Mas o menos como tu has dicho, yo daria la baja automaticamete a: Rafinha, Masip, Cillessen, Busquet, Andre Gomes, Rakitic, Alcacer, y Denis Suarez.

El Barça tiene que tener dos buenos porteros siempre, una defensa decente, ahora mismo seguimos sin defensa, y esto ya dura demasiado. Por supuesto hay que intentar recomponer el medio campo por que esta roto total. Y bueno, en la delantera hay que traer un crack que acompañe al tridente, pero un crack no un tuercebotas.
OJO!, Neymar sigue sin gustarme a pesar de que algunas veces haga buenos partidos, yo aprovecharia y si lo pagan bien, pues fuera también.



marcoscule

  • Visitante
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #5 : 22/02/17-10:41 »
Creo que hay que empezar por la directiva. Si no es asi, la política de este club sera la misma. Aferrándonos a no se muy bien que. Con un entrenador mediocre, que entreandores de equipos modestos le han dado un repaso táctico de aupa. Seguiremos fichando jugadores que no valen para este barça, no digo que sean malos jugadores, pero para el barça se necesita algo mas que ser buen jugador. Draxler 38 millones, Andre Gomes 40 mas variables, creo que con esto lo digo todo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #6 : 23/03/17-10:26 »
Con este parón empiezan a salir nombres, algunos se sabían, otros no, nada nuevo cuando no rueda el balón. Teniendo en cuenta que quedan 2 meses de temporada, las secretarías técnicas deberían tener claro que es lo que quieren, y en el caso del Barça, lo mismo. Pero con la lacra que tenemos de junta y de secretario técnico, esto es una continua improvisación, y si puede ser el racaneo máximo, y traer jugadores mediocres que cuestasn poco. En eso deberíamos aprender del Mandril, que si tiene que vender un gran jugador lo hace, Ozil, o Di Maria por ejemplo, sacando autenticos pastizales, acaso valían 30 kilos más que Cesc o Alexis, a los que regalamos por 30 kilos?.
Pues eso, Arda, a china o donde sea, por 30 (no creo que nadie suelte más), Rafinha, por 30 (no creo que valga más), son por los que más pasta se puede sacar, por Mathieu, Digné o Mascherano, dudo mucho que suelten mucho más de 20 kilos entre los 3. Está claro que Alcacer no encaja ni encajará en el Barça, pero al igual que André Gomes, creo que no saldrá por ser su primer año. Por Masip, no se va a sacar nada, al igual que por Douglas. Munir, volverá porque no van pagar los 12 kilos por él, y yo me lo quedaría, no me parece mal supletnte. Y luego está Tello, que la Fiore volverá a pedir su cesión porque no quiere pagar, y mira que por 7 u 8 kilos se lo llevarían, muy ratas los italianos.
Claramente hay 3 posiciones a reforzar, lateral derecho, central y medio. Parecen empecinados por Bellerín, menuda clavada de minimo 40 kilos que nos van a pegar por un canterano, luego está el central, que si Davinson Sanchez (minimo 30 kilos), Yerry Mina (9) y que suba Marlon como 4 central son las opciones. Y para el medio, creo que se va a tirar a casa por Verrati, y me parece bien, lo vale, si son 80, pues 80, tiene 24 años y te aseguras un titular indiscutible durante 8 años, y es lo más parecido a Xavi que hay.
También me parece urgente reforzar la posición de Busquets, se le ve fatal, debido al tute que lleva durante los últimos años, y sigo pensando que Weigl o Nzonzi serían los candidatos, aunque también me gustó mucho el pulmón dl Monaco, Bakayoko...en fin esto para mi sería lo más necesario, y como digo, si hay que vender, se vende, hay que dejarse de sentimentalismos, incluso a Rakitic, si viene alguien con 40 o 45 kilos lo vendería...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #7 : 12/04/17-00:43 »
Después de lo de hoy yo soy Messi y exíjo para renovar, en primer lugar un entrenador competente y con experiencia,  en segundo, no menos de 4 fichajes titulares indiscutibles, a saber, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un medio defensivo y un interior izquierdo. Y nada de inventos, cracks contrastados o no renuevo y que se los coman los leones a esta junta. Y en tercer lugar, la salida de no menos de 8 jugadores de esta plantilla envejecida, acomodada y patética...Masip, Mathieu, Mascherano, Digné, Arda Turam, Rafinha, André Gomes, Denis Suarez y Alcacer...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #8 : 12/04/17-02:22 »
Estoy de acuerdo tienen que hacer una buena limpieza aqui hay jugadores que no valen para este equipo , hay que fichar a jugadores de calidad sobre el entrenador sigue estando la opción valverde por que unzue no se yo pero tengo dudas .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #9 : 12/04/17-19:56 »
Totalmente de acuerdo German en los que hay que largar, ninguno vale para un equipo aspirante a ganar titulos, creo que el Barça se merece otro tipo de jugadores, no solo que luchen, si no tambien con clase.
pero tenemos el problema de quien los va a querer?, ahora mismo no dan ni un duro por ninguno, son jugadores muy mediocres tirando a malos.
Yo no se cuando vamos a tener un director deportivo como dios manda, hace mucho tiempo que nos hace falta como el comer.
Yo no se ni como no estamos peor, gracias a Messi, si no fuera por él estáríamos en segunda.
Pero es que además, tenemos que fichar a un entrenador de categoria no un pelanas

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #10 : 13/04/17-06:25 »
Viendo el partido Bayern-Real Madrid, aun no me explico como el Barça pudo dejar escapar a Thiago Alcántara y no supo atar a Marco Asensio por 6 míseros millones, los que pagó por Douglas por cierto, luego sí pagó 40 kilos por André Gomes, con el resultado que todos sabemos, así que todo lo que rodea a esta directiva huele a corrupción, comisiones, intereses particulares y poco que ver con el Barcelona. Además de un entrenador yo ficharía un director deportivo de valía contrastada, no un cualquiera, alguien que tenga una carrera dilatada y con fichajes contrastados, porque pagar una morterada por una estrella lo hace cualquiera. En el partido del martes contra la Juve se echó mucho en falta a Busquets y es que no tiene un relevo claro para darle descanso, Mascherano ya está mayor y Andre Gomes no vale ahí y por lo que se ve en ningún otro sitio, a mí me gusta mucho Camacho el del Málaga, pero es propiedad de un jeque que pide una morterada por él. Otro fichaje que yo haría sin dudarlo sería el de un portero, Ter Stegen ha hecho una temporada lamentable, Cillessen no es portero para un Barcelona, Diego Alves costaba 4,5 kilos ahora no sé lo que valdra, es lo único que yo me hubiera traído del Valencia. Para la delantera algún jugador chisposo, tipo Lucas Vazquez en el Madrid que sepa revolucionar los partidos, parece ser que van a repescar a Deulofeu no sé si para venderlo o quedárselo en propiedad, el problema es que no pude ser que estos tres lo jueguen todo si o si, tiene que haber alternativas validas en el banquillo y si tienen que chupar banquillo que lo chupen que ya está bien de vacas sagradas que hagan lo que hagan jueguen siempre, yo lo he dicho muchas veces y lo sostengo, si sale una oferta por Neymar envuelto y con lacito, estoy harto de sus niñerías, además en los partidos importantes nunca ha dado la cara, con la pasta que se sacara por él se podrían hacer varios fichajes de primer nivel. También creo que hace falta un centrocampista de calidad contrastada para sustituir a Iniesta que ya se nos ha hecho mayor y no está para muchos partidos. Y por supuesto un central y dos laterales uno derecho y otro izquierdo, lo más difícil ahora es largar a toda la morralla que tenemos que además cobran mucho y juegan poco y no se van a querer ir sin perder un euro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #11 : 13/04/17-15:01 »
Análisis detallado:
En primer lugar, la directiva, dada la imposibilidad de que estapanda de corruptos, blandengues e inútiles se vaya, porque no tienen verguenza y porque se sienten respaldados por ganar unas elecciones (en que coño piensan los socios para votar a semejantes incompetentes), pueshabrá que tomar otro camino.
1.El Director Deportivo, están tardando pero mucho en ofrecerle a Monchi un pastizal para que venga, dado que este Robert, Roberto de toda la vida en el futbol, vino para hacerle la pelota a LE con fichajes mediocres que pedía este, y ahora se larga, pues sobra y mucho, porque a parte de fichar mediocres, el único que se salva es Umtiti, de resto no vale ni uno (Cillesen, no me vale porque no aprieta a Ter Stegen, Aleix Vidal, Digné, Arda Turam, André Gomes (ya se me agotó la paciencia), Denis Suarez, Alcacer).
2.El entrenador, quizás lo único positivo de la debacle pueda ser que la opción penosa de Unzué se vaya a la mierda, y fichen al único potable que sonaba, Valverde, que yo y muchos preferimos a otro, eso seguro, a mi Klopp, Thuchel o Jardim me gustan más, pero como esta mierda de directiva va a lo barato, pues Valverde me parece hasta medio bien, siempre que le dejen hacer una limpia necesaria.
3.Salidas de jugadores, supuestamente dicen que hay 60 kilos cada temporada para fichajes, cuando se empieza un nuevo ciclo, esto sobra, y más porque basicamente, cualquier jugador top y titular va a costar entre 40 y 60 kilos mínimo. Si hay que gastarse el triple, se gasta y punto, ya los 2 años próximos se invierte menos. A lo que iba, de todos los que cité arriba, solo me quedaría con Denis Suarez porque es muy joven y no costó casi nada, los demás los vendería a todos, Cillesen (5-6), Aleix Vidal (7), Digné (5-6), Arda Turam (15-20), Alcacer (15), y André Gomes, menudo caso el suyo, costó 35 kilos, y dudo mucho que alguien pagara más de 20 kilos por el así que los aceptaría, el caso es sacar lo que se pueda. Después están los cedidos, si, recuperaría a Samper, a Munir lo van a devolver, Tello volverá a salir cedido porque lo de la Fiore es un cachondeo y no quieren pagar ni un €, yo lo cedía a otro equipo y que los italianos se jodan. No se si hablar de Vermaelen porque es lo mismo que Tello solo lo quieren cedido. Luego están los acabados, Mathieu,yo le despedía ya mismo por paquete, lo más lógico es que salga con la baja, pero quizás algún club francés te pueda dar 2 kilillos por el, Mascherano, lo mismo pero a lo mejor 4-5 kilos, Rafinha, lleva aquí 3 años y no ha demostrado absolutamente nada, si alguien viene con 15-20 kilos, fuera, y luego un par de casos especiales, Rakitic a mi me gusta, me lo quedaría siempre, pero si alguien  ofrece 40-45 kilos, lo vendería. Y luego Neymar, a este me da igual lo que la gente diga, es un niñato y se comporta como tal con 26 años, y si viene alguien con los 200 kilos le invito a comer y le abaníco todo el día.
El caso es hacer reducción de daños, y si hay que vender por lo minimo, se vende, prefiero a canteranos con ganas que los sustituyan, y por todos estos menos por Rakitic y Neymar se pueden sacar 100 kilos pues bienvenidos.
4. Ahora con esos 100 kilos más los 60 más los 60 del año que viene puesa comprar lo que se necesita, y a subir canteranos. Los laterales, hacen falta 2 derechos y 1 izquierdo, se han empeñado en Bellerín, 40 kilos, Ander Capa del Eibar es un portento físico y no saldría por más de 10 kilos, en la otra banda Yuri de la Real o Jony del Celta apretarían a Alba cosa mala, y saldrían por unos 15 kilos. Centrales, hacen falta 2, yo subiría como 4 central a Marlon, y como 3 ficharía un central contrastado, a mi me gustaría Laporte o Musacchio , pero el primero vale 50 kilos y el segundo no menos de 30. Medios, hacen falta 2, un sustituto de Iniesta, y uno de Busquets, como poco, del primero, todos los tiros parece ser que van a Coutinho, que no saldrá por menos de 70 kilos del Liverpool, y del segundo, Nzonzi vale 30, y Bakayoko del Mónaco no menos de 40 kilos. Y luego un delantero de banda, ya sea Lemar o Dembelé, no costarán menos de 40 kilos cada uno.
Luego están los jugadores de la cantera, claramente tienen que subir Aleñá, Marlon, o Palencia entre otros, más los Samper, Munir y el caso especial de Delofeu, recomprarlo por 12 y venderlo por 20 o 25 o quedarse aquí, ya eso que lo decida el nuevo entrenador.
El caso es que hace falta una revolución de verdad que haga que los jugadores dejen de tocarse los webs y espabilen...ya lo dije antes, o hacen eso, o yo soy Messi y no renuevo.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #12 : 13/04/17-21:54 »
Estoy de acuerdo este verano tiene que haber una restructuración de la plantilla con grandes fichajes y recuperar el juego que el fc Barcelona siempre a dominado que era el fútbol de toque no el de ahora que no se a que juegan .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #13 : 11/05/17-16:24 »
Esto es un chiste, ahora sale el nombre de Oriol Romeu para sustituir a Busquets, si esto es cierto lo de esta junta dejando escapar a varios jugadores por ser unas ratas de cloaca no tiene ni nombre, se escaparon por orden, Modric, Isco, Kroos, Asensio, ahora Theo y Vinicius (este me dá igual), y probablemente el mejor mediocentro de la próxima decada también acabe en el Mandril, Julian Weigl...a lo que hay que añadir que también dejaron escapar por inútiles a Thiago Alcantara (el bueno, no como el Rafinha). Y los socios no hacen nada de nada...alguien lo entiende???, ni un solo socio que mueva una moción de censura contra esta lacra de directiva corrupta, manipuladora y que debería estar en la...y ni así, a Laporta por muchísimo menos lo lincharon...
Lo de Romeu es un chiste de muy mal gusto, no vale para un Barça y punto es otra chorrada tipica de estos inútiles, catalán y de la casa, para eso que lo hagan de verdad como el Atletic, pero no tienen los webs para hacerlo...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #14 : 11/05/17-19:10 »
La verdad es que llevas razón German, yo como muchos barcelonistas estamos un poco desmoralizados por ver como (por ejemplo) el Real Madrid esta fichando muy bien desde hace varios años y el Barça fichando retales.

Pero lo peor es que llevamos tres años sin una defensa y medio campo decente, y sin que nadie mueva un dedo para tratar al menos de arreglar el desaguisado.

Es muy triste ver que el equipo se esta haciendo viejo cuando otros lo están haciendo nuevo. Es triste ver los fichajes que se han hecho en las últimas temporadas.

Lo bueno es que parece mentira que con lo que tenemos aún estemos peleando por la Liga y la Copa, eso sí, gracias a Messi, sin el argentino el Barça hubiera quedado en la mitad de la tabla o mas para abajo.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #15 : 11/05/17-21:42 »
Yo estoy con vosotros esta panda de inútiles de directiva no se que coño están haciendo ya tenían que tener planificados los fichajes del mercado de verano , pero no los inútiles estos no lo deben tener claro pues cada cierto día aparecen nombres que si coutinho , vitolo , etc , etc  y todavía sin conocer el sucesor de Luis Henrique  esta directiva no sabe hacer las cosas bien y el director deportivo tampoco . Y luego que no vengan con la milonga de lo de la pasta para fichar que a mi me parece que quieren ahorrar pasta pero luego pasa lo que pasa que fichan jugadores mediocres que no valen para el Fc Barcelona no va  con la categoría de este club , si los jugadores baratos en realidad te salen mas caros ya se a visto con los cedidos que tenemos por hay que luego no los quiere nadie y les tienes que dejar libres . Luego encima los jugadores baratos ya tienen una cierta edad o no te rinden como lo que nos a pasado con los fichajes que han echo que el único que se salva es umtiti .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #16 : 16/05/17-13:51 »
Parece que Valverde está muy cerca, y bueno quizás el menos malo de los que me temía, aunque yo prefería a Thomas Tuchel o a Jardim, pero bueno, por lo menos tiene algo de caracter, juega ofensivo y le gusta la cantera, así que algo se ganará con eso, por lo menos los jovenes tendrán algo que decir.
Ysi Valverde está cerca, parece ser que Rafinha, Arda y Denis tienen quien les quiera, y yo digo, AMEN!!! si es verdad claro, si la Juve paga cerca de 30 kilos por Rafinha, se lo llevo a hombros hasta la frontera, igual que el Napoles con otros 30 kilos por Arda, y el último dicen que el valencia quiere a Denis, pues estupendo, ya saben 20 kilitos y con su pan se lo coman, y un cambio Arda+Rafinha+Denis por Verrati, 3 suplentisimos por 1 pedazo de titular como el italiano, ya digo, ojalá...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #17 : 16/05/17-16:07 »
Yo creo que valverde encajaría bien por lo que a echo en el athletic y el fútbol que realiza de presión y posesión , el Fc Barcelona tiene que volver a ese fútbol de toque y posesión que tantos éxitos nos a traído . En lo referente a los fichajes  verrati , coutinho son buenos jugadores esperemos que la directiva enpieze a trabajar ya  .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #18 : 23/05/17-11:31 »
Una vez acabada esta nefasta temporada, solo la falta la Copa del Rey que hasta me dá bastante igual, la gane o la pierda (si la pierde a lo mejor es hasta bueno pues sería un desastre de temporada), hay que decir claramente que de este equipo sobra mucha gente, aparte de los incompetentes y corruptos de la directiva (para más muestra la detención de Rosell hoy), del patético de LE, que no vuelva nunca más, y de Robert I "el que ha hecho a Zubi Grande". Pues si, además de todos estos sobran también 10 jugadores de la actual plantilla, por paquetes unos, y por acabados otros. Hay que empezar a mirar como es el futbol actual y vender a quien sea, basta de sentimentalismos, esto también es un negocio, y no puedes perder dinero en jugadores porque llevan mucho tiempo aquí, o se da el nivel o puerta.
Acaso al Mandril le ha ido mal vendidendo a Di Maria, a Ozil o incluso este año puede que a Bale, verdad que no?, pues que aprendan de una vez esta gentuza de directivos.
Solo espero que Valverde tenga un par de webs como los de Guardiola en su día con Ronaldinho o Deco, y al año siguiente con Etoo.
El Barça debe de tener una plantilla acorde a su nivel, y no solo un equipo titular y el resto un atajo de paquetes. Realmente espero que Valverde llegue con fuerza y se cargue a varios sin miramientos. Masip, Aleix Vidal, Douglas, Mascherano, Mathieu, Vermaelen, Digné, Arda Turan, Rafinha, Munir y Tello deben salir de este quipo, porque no dan más de si, y recaudar lo que se pueda por ellos, si son 60 pues 60, si se puede más pues mejor aunque lo dudo.
Luego hay casos como Jordi Alba, Rakitic, Denis, André Gomez o Alcacer, o Neymar incluso,si viene alguien con un pastizal, pues se vende, (un minimo de 40 me refiero, Neymar la cláusula, ya que eso es lo que nos piden a nosotros) y a fichar lo que se necesita de verdad, que son jugadores contrastados y a subir canteranos.
Con esa pasta, en principio 75, más otros 100 de las ventas pues a comprar 3 o 4 jugadores de verdad...El objetivo claro del lateral derecho, otro central, un medio de contención y un medio ofensivo, y de resto cantera que por lo menos están implicados.
Los canteranos que tienen que subir son, Ortolá como tercer portero, Marlon 4º central, Palencia LD suplente y Aleñá interior suplente.
Los fichajes, pues espero de verdad que Valverde se traiga consigo a Yeray (30 kilos), Bellerín (40), Marcos Alonso (40), Weigl (40), o Dembelé (50), Coutinho o Verrati son muy caros, no salen por menos de 80 de sus clubs.
Y cambiar el 4-3-3 obsoleto por un 4-4-2 o un 4-2-3-1...yo en casa el 80% de los partidos jugaría con un 3-5-2
                     (4-2-3-1)      Ter Stegen                                                   (Suplentes)                  Cillesen
               Bellerín(40)    Piqué     Umtití    Marcos Alonso(40)                           Aleix Vidal/Palencia      Marlon         Jordi Alba
                                Verrati(80)  Busquets                                                                  Sergi Roberto  André Gomes                 
                   Dembelé(50)     Messi       Neymar                                                           Rakitic      Aleñá        Iniesta
                                      Luis Suarez                                                                                  Alcacer/Cardona

Ventas: Masip, Mathieu, Vermaelen...3, Douglas, Mascherano...8, Digné...8, Rafinha...25, Arda...25, Tello...6, Munir...8, Denis Suarez...12, Samper...5 (estos 2 últimos con opción de recompra de 2 años) .....en total: unos 100 kilos, más los 75  que dicen...175 kilos.
Compras:Bellerin...40, Alonso...40 o Yeray...30 , Verrati...80 o Weigl...40, Dembelé...50.....en total:de 160 a 210 kilos, en jugadores titulares, jovenes y realmente buenos no como la lacra que tenemos ahora.                                                   

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #19 : 23/05/17-14:11 »
Estoy de acuerdo aquí hay jugadores que no valen para el Fc Barcelona hay que rejuvenecer la plantilla con jugadores de calidad , aparte de los que mencionas hay un central que me parece interesante es el colombiano davinson sanchez tiene salida de balón desde atrás y en defensa es bueno el Fc Barcelona ya se a fijado en el esperemos que lo fiche y no lo deje escapar pues otros clubs también se han fijado en el .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Profunda remodelación
« Respuesta #20 : 24/05/17-13:46 »
Un apunte, prefiero antes que a Bellerin, a Azpilicueta, no es tan joven, creo que tiene 26 pero desde luego es igual de bueno, no sube tan a lo loco como Bellerin, guarda más su posición, y seguro que es un poco más barato, si Bellerín son unos 40, Azpilicueta por 25 o 30 podría salir...Y si no, mirar en la propia liga española, Odriozola de la Real Sociedad apunta pero que mucho, tiene una clausula de 30 kilos, o Mario Gaspart del Villarreal, con 25 años y una clausula de 12 kilos.
Antes que gastarme 40 kilazos en Bellerín, me los gasto en Marcos Alonso, 26 años, .que se ha marcado un temporadón en el Chelsea y encima le darias un golpe al Mandril (jugó en su cantera).
Pero creo que están empeñados en Bellerín, y digo yo, no habría que incluir a Arda Turan ( se decia que estaban interesados) o Aleix Vidal, yo que se, a lo mejor Arda y 10 kilos por Bellerín, o Arda y Aleix por él...

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #21 : 26/05/17-13:27 »
Ya podéis VOTAR AQUÍ por los Fichajes y Bajas para la Próxima temporada 2017/18.

Si veis que falta algún jugador importante que se me haya pasado, decírmelo para ponerlo.

Por supuesto en este Post seguiremos debatiendo los temas sobre fichajes y Bajas

Por cierto, hemos cambiado el titulo para centrarnos mejor el tema

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #22 : 02/06/17-11:02 »
Pues así a bote pronto el que dicen en Portugal que está casi hecho, Nelson Semedo, lateral derecho, por 50 kilazos....Espero realmente que estos se hayan fumado un canuto de hierba mala porque el chaval (23 años) es bueno, pero no para pagar esa barbaridad, como mucho 25-30. Porque vamos si pagan eso, como mucho traerán a 1 o 2 jugadores más, y eso si se vende bien, que lo dudo...
Y otro que sale Pol Lirola, un pibito de 19 años que juega cedido por la Juve en el Sassuolo, que apunta maneras pero que lo que más pesa es que es catalán, una opción mega low cost, y es que me da que todo en el Barça con esta junta va a ser low cost...en fin , ni comentarios...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #23 : 04/06/17-00:16 »
Después de la 12ª Champions del Madrid (segunda consecutiva) el Barça tiene que espabilar si o si.

Como ya sabemos todos, lo primero y mas prioritario son los fichajes. OJO!, no vale cualquiera, tampoco uno, hacen falta por lo neos tres Crack para poder competir con el Real Madrid.
Por supuestos, vender a toda la metralla que tenemos, por que de lo contrario no habrá dinero para fichar a esos jugadores que hacen falta.

Y OJO!, esto no hay que dejarlo para última hora como casi siempre, hay que empezar YAAAAAAA!!!, por que si no se hace así, al final se ficharan retales, como casi siempre en los ultimos años.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #24 : 10/06/17-19:17 »
 Como dije en otro post, el Barça no fichará nada hasta Julio, por lo del ejercicio anual...en fin, algo más que decir de estos inútiles?, en su día bien que ficharon a Arda y Aleix pero claaaaro ahí no había ejercicio que salvaguardar...lo que había y hay es una corruptela e incompetencia...Y bueno algo vamos sacando en claro que las primeras opciones...Bellerín, Verrati, Dembelé está claro que no van a venir, el único que no me jode es Bellerín, no me gusta, solo es rápido, no sabe centrar y no es bueno defendidendo...los otros se deben a la incompetencia de estos, en especial pr Dembelé.
Habrá que pasar a segundas opciones, imagino que Semedo o Azpilicueta, al portugués no lo conozco, al español si, y me usta bastante más que Bellerín, y ojalá que en la terna sin que hayan salido esten Mario Gaspar u Odriozola. En la media, sin Verrati, me lanzaría de cabeza a por Weigl, o a por Nzonzi, aunque este probablemente fiche por la Juve, al tal Seri no lo conozco pero con esta posición riesgos 0. Y delante, sin Dembelé, iría a por Douglas Costa o Reus, para mi Mahrez es como Arda un bluff, por 1 año bueno que tuvo ya se cree Ronaldo el gordo, menudo añito más cutre que ha hecho. Incluso ficharía con los ojos cerrados a Dollberg, menudo crack.
Del central no he dicho nada porque todavía el Ajax no se ha subido a la parra con Davinson Sanchez, pero lo hará y nuevamente por un jugador que el año pasado nos podía haber costado menos de 10, ahora nos pedirán 40...que fiches a Yerri Mina (9 kilos), se lo cedan un par de años al Ajax (así Davinson saldría por 20 como mucho), para que Davinson sea el 3 central...
A veces no puedo llegar a entender como es posible tanta inoperancia e incompetencia en este club...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #25 : 13/06/17-14:28 »
Yo creo que el club debería fichar ya a verratti , bellerin , dembele con estos 3 afrontariamos las competiciones con un bloque de garantías , además de ser jóvenes tienen una tremenda calidad . En el Fc Barcelona deben de jugar los mejores así que con estos 3 crearíamos un bloque de garantías así también les daríamos un golpe de efecto a los mandriles teniendo un equipazo .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #26 : 16/06/17-15:52 »
Si ya de por si, la gente está loca, en el futbol ahora mismo se les ha ido una manera la cabeza que para que...Gastarse cerca de 80 kilos en Morata???, lo flipan, cuando no pasa de ser nada más que un buen delantero, pero como mucho 40 o 45 kilos. Está claro que la culpa la tienen los clubs ingleses, el PSG y el Rat-team, que tienen el dinero por castigo, y así no hay manera. Pues claro que el PSG pide 150 kilos por Verrati, porque es el doble de mejor jugador que Morata...
Aqui la voluntad del jugador, parece estar clara, digo parece porque con la misma el PSG le ofrece una subida brutal de salario y se le quitan todas las penas. Si el jugador se hace fuerte y dice que no volverá a jugar en el PSG, este tendrá que vender o tener un jugador sin jugar cobrando una pasta, y el año que viene pues habrá perdido valor y no le ofrecerán tanto.
Lo que está claro es que en su caso, la operación se va a ir muuuy alto de 80 a 100 kilos, y el Barça no se si está como para gastarse todo el presupuesto en este jugador...a ver, yo si lo haría, porque lo fundamental para mi es el centro del campo, laterales hay más baratos y bastante buenos, ya se tiene a Aleix, y como dije, por ejemplo Mario Gaspar cuesta 12 kilos...
Hay otras formas, y digo yo, al PSG no le interesa ningún jugador del Barça, no se, Rafinha, Arda, Alcacer, Denis,Samper, incluso Rakitic (que va a cumplir 30, no pongo a André porque me parece que con 24 años todavía merece un segundo año). yo que se, ofertas del tipo 50 o 60  kilos más cualquiera de ellos, si fuera Rakitic 35 o 40 como mucho más él.
Y lo mismo digo para Dembelé, que aquí los flipaos del Borussia piden 90, venga ya. Como mucho 50, o 30 más uno de estos jugadores.
Con la sobrepoblación del mediocampo del Barça, y si llega Verrati más Aleñá,sería de locos, la media del Barça se debe de quedar con 6 o 7 jugadores, yu está claro que serían, Verrati, Busquets, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes y Aleñá, y si debe de quedarse alguno más pues Denis Suarez como mucho, pero Arda, Rafinha y Samper deben de salir (este cedido o traspasado con opción de recompra).
Espero que tanto el PSG como el Borussia acepten este tipo de opciones que serían buenas para las 2 partes...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #27 : 17/06/17-08:57 »
Pues si hay una opción muy clara de traer a Verrati al Barça que pasaría por la marcha de Neymar al PSG, yo lo firmaría con los ojos cerrados, en todo el tiempo que lleva en el Barça no ha demostrado ser un crack, ni justificar el precio que se pagó por él, no llega ni de lejos al nivel de los Rivaldo, Ronaldinho, Romario o Ronaldo, y ya que el PSG está muy interesado en él y su padre no nos va a dejar en paz exigiendo cada dos por tres una subida de sueldo, pues mira, si por mi fuera lo incluímos en la operación, Verrati más pasta o algún otro jugador y por mí se llevan a Neymar envuelto y con lacito, que extremos hay muchos y muy buenos y no creo que desentonaran con respecto a Neymar, desgraciadamente esto es pura utopía porque esta directiva no va a vender a Neymar ni al PSG ni ningún otro club, al menos de momento.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #28 : 18/06/17-18:10 »
Donde hay que firmar?con esos 220 kilos que está la clausula pagas a Verrati, Dembelé y Semedo (se nota que a Bellerin no lo quiero ni en pintura no?), y a Jerry Mina o a Davinson Sanchez y tienes la plantilla hecha para unos años...siempre que se saque toda la morralla ahora...Masip, Douglas, Vermaelen, Mathieu, Arda, Rafinha, Tello, Munir...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #29 : 21/06/17-00:52 »
Realmente espero que lo del brasileño este Lucas Lima sea un chiste de mal gusto...un tio que con casi 27 años sigue en la liga brasileña, en serio???, otro mediocentro???no eramos pocos y parió la abuela???, un jugador al que se le acaba el contrato??? su representante encima es el padre de Neymar???, lo dicho, y me da igual que llegue gratis, va a ocupar un puesto que debería ser para Aleñá por ejemplo, o para cualquier otro canterano...
De ser cierto, lo de esta junta es realmente patético y penoso, fuga de los canteranos más prometedores, fichajes desastrosos, corrupción sin limites y encima esto es un no parar de ridículos tras ridículos...lo dicho, realmente espero que sea falso, muy falso...y espero que la moción de censura salga lo antes posible...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #30 : 21/06/17-12:48 »
Yo también espero que se a una broma en la cantera hay mejores que el tal lima ese , es que esta directiva  va de mal en peor que pasa que no han escarmentao con otros casos de jugadores que no valían ni pa suplentes y luego los tienen que regalar por favor aprendan del mandril aunque me joda decirlo ellos si saben fichar .

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #31 : 21/06/17-18:02 »
Yo digo que si hay ofertas interesantes por Andre Gomes , Rafinha mas Arda  se traspasan y punto , con esos traspasos se ingresaría  un dinero para acometer los fichajes prioritarios verratti , dembele , bellerin o semedo . Y que se dejen de lima , paulinho y cosas raras por favor , a estos 3 que e mencionado si hay que colocarles como transferibles se les traspasa y punto y lo mismo con los cedidos oferta que haya traspaso al canto .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #32 : 21/06/17-20:01 »
Cuando llega la época de los fichajes es que me pone de muy mala leche.
Primero, por que nada mas que se oyen y se escriben rumores, y mas rumores que a la larga no tienen sentido ni fundamento, por que la mayoría son mentira.
El Barça lleva mas de dos años fichando a Verrati, y me parece que este año sera el tercero.

Lo segundo es que se van pasando los dias, llega la pretemporada, y el Barça sigue con los jugadores que tenia, ni vende ni compra, y si lo hace es a destiempo, cuando ya no queda nada bueno, solo retales, y los que quiere largar al final los da regalaos o se quedan de estorbo.

Gracias a Messi, mal o bien, se están salvando las últimas temporadas, sin lugar a dudas la mayoria de los éxitos han sido por Leo.
Pero claro, el argentino alguna vez puede fallar, y cuando eso suceda el Barça lo pasara muy mal, por que con fichajes de retales, y jugadores que están por que no los quiere nadie, es imposible lograr títulos.

Ojala me equivoque y esto que digo me lo tenga que comer con patatas.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #33 : 22/06/17-21:23 »
Pues hablando de fichajes aunque de otro deporte, el Valencia ha renovado de un plumazo a Vives, Rafa Martinez y San Emeterio, tres tíos que en su día sonaron para el Barça y que por la ineptitud e incompetencia de esta directiva ya no van a venir, lo realmente patético es que a día de hoy el Barça tiene más directivos que jugadores: Nacho Rodríguez, Rodrigo de la Fuente, Manolo Flores, Pere Capdevila y Llaneza, más la garrapata de Navarro que encima lo renuevan por un año más, y el fichajes de Sito Alonso, un tío que viene descartado por el Caja Laboral, ya que Jasikevicius no ha querido venir y Pedro Martínez tampoco, así que mucho me temo que nos espera otra temporada horrible en basket, qué pena de sección recordando los tiempos de Don Aíto con Solozabal, Epi, Sibilio, Jimenez y Norris.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #34 : 29/06/17-13:23 »
Y yo digo, ya que el Barça sufre el expolio de su cantera, por qué no hacen lo mismo con las de ellos, Bayern, Arsenal, City o Madrid?, o es que quieren ser , que ya lo son, los más tontos de Europa, porque somos el hazmerreir de todo el continente con esta junta directiva, con Burromeu al frente.
Alguien se ha parado a pensar en que por ejemplo Llorente, el faro de la sub21 que es del Mandril, solo le queda 1 año de contrato, y es de lo más parecido a Busquets, junto a Weigl, que hay. Alguien se ha puesto en contacto con el o con sus agentes y le ha dicho te ofrecemos tanto si te esperas a Enero y fichas con nosotros? y en 2 años serás el titular del Barça porque Busquets tiene ya casi 30 años y cada año da muestras de estar para el arrastre en muchos partidos...Te ofrecemos 20 kilos como prima de fichaje por 4 años o algo así...
Pues claro que no, ni se habrá tomado en cuenta, alguien duda de esto?, con semejantes burros como Nobita y Roberto llenandose los bolsillos con Douglas, Limas o Paulinhos...