Autor Tema: Fichajes/Bajas 2017/2018  (Leído 76667 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #35 : 29/06/17-18:30 »
Lo que esta claro que aquí tiene que venir jente joven no traer como se esta leyendo jugadores de 28 años en adelante , aquí hay que reestructurar el equipo con jugadores jóvenes y aprovechar a los canteranos .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #36 : 08/07/17-00:14 »
Verratti no va a venir, y Dembelé tampoco, y espero que ni Bellerín ni por supuesto el Paulinho este. Vale, hay que dejarse de tonterias y fichar con cabeza porque ya la columna vertebral del equipo tiene una edad, Messi, Suarez y Piqué 30, Busquets y Rakitic 29, Iniesta y Mascherano 33...Tenemos porteros jovenes, en defensa Umtiti 24 y Marlon 21, y parece ser que Yerri Mina,21, llegará en invierno o el siguiente verano, por 9 kilos.
Empecemos con los puestos a reforzar, yo creo que Aleix Vidal puede ser muy válido,y le daría una oportunidad a Palencia, así se demostraría confianza en la cantera, y siempre estará Sergi Roberto en caso de emergencia. En medio campo hay que ser realistas, colocar al vago de Turan va a ser complicado, pero yo de Valverde se lo dejaría muy claro, no cuento contigo, puedes entrenar pero no vas a jugar, te daremos facilidades para salir aceptando una oferta razonable (entre 15 y 20 kilos), si tiene un mínimo de decencia y ganas de jugar se marcharía. Y si no, pues a la grada. Con Rafinha si contaría pero dejandole claro que no va a tener los minutos que el quiere, de hecho sería el 6 medio, incluso el 7 si Denis fuera por delante, y encima le daría muchos minutos a Aleñá. Y lo mismo, el encima quiere jugar el mundial, y hay equipos que seguro que lo quieren, él si puede salir por 30 kilos.
como dije, Busquets necesita un recambio como el comer, se ha visto esta temporada, y ese tiene que ser Julian Weigl, 21 años, con una proyección brutal, aunque el Borussia está jamao, no debería de salir por mas de 40 o 45 kilos, y es que es un calco de Busi. y para reemplazar a Iniesta y Rakitic (los titulares) pues ya están Denis y André por un lado, y Sergi Roberto y Aleñá por el otro.
Arriba, ya tenemos a Alcacer y a Delofeu que deberían romperse los cuernos si quieren tener posibilidades de ir al mundial, entrando supuestamente por Suarez y Neymar, pero falta alguien que pueda dar descanso a Messi, y ese no es otro que Lucas Lima....jajajaja, naaaa, es broma, es Kasper Dolberg, 19 o 20 años, alto y con una calidad brutal, adaptado a jugar en un sistema parecido al nuestro, y que puede costar entre 30 y 40 kilos o menos si lo dejas cedido un año allí.
Repito, así si se apuesta por la cantera, con Palencia  y Aleñá jugando de 15 a 20 partidos con el primer equipo (en copa 3 o 4, y otros 15 en liga contra equipos con una dificultad asequible), y en el caso de no ser convocados, jugando en segunda claro.
Lo dicho, tienes 75 kilos para fichajes a los que sumar 15 de Arda y 30 de Rafinha, y unos 10 de Munir siendo realistas (por Vermaelen y Douglas nada claro) pues son unos 130 kilos, bueno , más porque me olvidaba de los 5 de Tello y los 3 y 3 de Erik y Mboula, así que serían más de 140. Weigl (45), Dolberg (35), incluso Mina (9) si viene en navidades, son unos 90 kilos,  sobran 40 para invertirlos el año siguiente, y te traes 3 tíos muy buenos de menos de 21 años, y subes a 2 canteranos a jugar casi la mitad de los partidos.
Repito creo que es la manera correcta de proceder, pero claro aquí los patéticos de Burromeu y compañía prefieren a Paulinhos, Limas y Pedrinhos...
Alguien que no piense que para traer al cutre de Paulinho, me traigo mil veces antes a Nzonzi más joven, que conoce la liga y seguro que no cobra el pastizal que les pagan los chinos al puñetero brasileño este que es tan malo que en un Totenham fue un tuercebotas...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #37 : 08/07/17-15:15 »
Estoy de acuerdo con lo que dices aqui hace falta jugadores jóvenes y con proyeccion de futuro no traer jugadores que no quiere nadie .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #38 : 09/07/17-00:28 »
Como ya dije al comienzo de este Post, Verrati tampoco vendrá esta temporada, me lo imaginaba, y no viene por que mientras no se demuestre lo contrario, en el Barça no se estan haciendo las cosas bien.
Yo estoy convencido que si en vez del Barça llega a ser el Real Madrid el interesado, Verrati ficha por los blancos.

Los Culés también querian a Ceballos, (para mi, un buenisimo jugador)  pero de nuevo se lo lleva el Madrid, como otros tantos que ya sabemos.

Si los directivos blaugranas no cambian su política, o no entra otro Presidente con nuevas ideas, seguiremos así de mal por mucho tiempo,
El FC Barcelona esta pasando por unos momentos muy delicados para poder fichar jugadores de categoria.

Son muchas cosas que se cruzan e impiden la contratación de jugadores importante. Por ejemplo,  Verrati estaba loco por salir del PSG, incluso dijo que quería venir al Barcelona, y que no se presentaría en el primer entrenamiento del PSG de la pretemporada, pero al final ya habéis visto, Verrati ha dicho que se quedará en el PSG por que, entre otras cosas, dijo que estaba muy a gusto, (un poco raro esto?).

No digo que el Barça no haya contactado con el PSG, pero me temo que el fracasa ha sido por que los directivos Culés no han sabido gestionar bien el fichaje. Tampoco descarto que el PSG y el jugador no hayan tenido en cuenta los lios politicos y de juzgados que campean por Can Barça, esto no cabe duda es una parte importante para frenar los fichajes de los Crack

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #39 : 09/07/17-12:34 »
 Como ya habéis comentado lo de verratti se complica lo de coutinho parece ser que también y esperemos que lo de paulinho se a una broma como fue lo de lima aunque con bartomeulandia y compañía no se que pensar , no os parece que Fabinho el que juega en el monaco seria otra opción junto a weigl , por lo menos juegan en equipos europeos y no ir a por jugadores de la liga china que como ya dije cuando están hay por algo sera .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #40 : 09/07/17-16:22 »
A mí lo de Verratti desde un principio me pareció puro humo, el PSG pasta tiene toda la del mundo y no es un club vendedor sino comprador, y lo de Bellerín pues casi lo mismo, aunque en este caso me alegro porque me parece una patata, lo de Paulinho desgraciadamente va a ser una pesadilla hecha realidad, este tío va a venir al Barça este verano, avalado al parecer por el padre de Neymar, podían haber venido jugadores muy interesantes a no muy alto coste como Yuri, Camacho, Toljan, Jorge Meré, ïñigo Martínez, Marcos Alonso,  en fin, muchos nombres que hemos expuesto en este foro, desgraciadamente lo que nos va a llegar es más de lo mismo: Paulinho, Lima, Pedrinho, Yerri Mina (este dicen que en enero) y algún catalán retornado tipo Deulofeu, se habla de Oriol Romeu y de Víctor Ruíz (otro par de paquetes pero catalanes, claro). Mientras siga esta directiva corrupta e independentista esto es lo que nos espera, encomendarnos a San Messi y a la moreneta a ver si quiere sonar la flauta como hace un par de años, porque a día de hoy contra el Madrid no tenemos nada que hacer y en Europa ya no pintamos una mierda.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #41 : 09/07/17-19:29 »
Hal parecer el arsenal no lo pondrá fácil con la salida de bellerin a si que digo yo que habría que ir ya a por semedo no se puede estar perdiendo tiempo y estar empeñado en un jugador que puede que no lo dejen venir la pretemporada esta a la vuelta de la esquina y hay que prepararse lo mejor posible con todos los jugadores .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #42 : 10/07/17-12:33 »
Ojalá Bellerín no venga, es que desde hace tiempo que veo la premier, y es que solo sabe correr, no tiene ni puta idea de centrar (vamos como Alves, 1 de cada 20 de acierto), siempre descolocado, un desastre tácticamente, y encima se cree Cafú...pero claaaaaro, es catalán....
Mira que hay mil laterales mejores...Azpilicue ta...Sidibé...Toljan...Semedo...hasta prefiero a Palencia, asi por lo menos se ahorra un pastizal y se dan oportunidades a la cantera...que Bellerín ya tendrá tiempo de mejorar  con super Wenger hasta que se le acabe el contrato en 2021...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #43 : 11/07/17-08:36 »
Al final ni Paulinho va a venir parece ser que el padrino Florleone se ha empeñado en el que el Barça no fiche a nadie este verano, cuando el que no debería poder fichar a nadie este verano es él, y si no que se lo pregunten al Atlético de Madrid, pero como el Madrid puede hacer lo que le da la gana porque tiene al ser superior en la poltrona pues los demás a tragar y a callar y como encima esta directiva no hace absolutamente nada pues así nos va, espero que al menos nos deje fichar a Azpilicueta si es que no tiene acciones en el Chelsea también.
Después de ver cómo el Real Madrid le robaba la cartera con Dani Ceballos,que será presentado como nuevo jugador madridista el próximo 20 de julio, el Barça podría toparse de nuevo con su eterno rival en la contratación de Paulinho. No porque el Madrid esté interesado en llevarse al centrocampista brasileño del Guangzhou, sino por las vinculaciones que tiene el club que preside Florentino Pérez con el campeón de la Superliga China.

Al igual que Florentino Pérez, el presidente del Guangzhou, Xu Jiayin, también se dedica al mundo del ladrillo, siendo el dueño de una de las promotoras inmobiliarias grandes de China, Evergrande Group. Ambos son amigos personales. Ambos se conocieron en 2011 cuando el Real Madrid jugó un amistoso en Cantón con el equipo local. Y firmaron un acuerdo de cooperación, fruto del cual surgió la mastodóntica cantera de Evergrande, una academia de fútbol con 50 campos de fútbol y donde entrenan a diario más de 2.500 niños que está ubicada en la localidad de Qingyuan, situada en la provincia de Cantón.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #44 : 11/07/17-11:36 »
Pues en este caso, ojalá sea cierto coño!!! y el tal Paulinho se quede allí, a tomar por culo de lejos del Barça...menudo esperpento de jugador...casi 29 años, amiguito de neymar (para variar), brasileño...lo tiene todo el tio...Anda que no hay jugadores mucho mejores...así a bote pronto...Weigl, Nzonzi, Matuidi, Ander Herrera, Bakayoko, Fabinho (que se va al Atleti por 45 kilos), Eriksen, y podría seguir con una lista muy larga...
Asco de directiva ladrona, ojalá acaben todos en la carcel, y si puede ser que se lleven al padre de Neymar con ellos a Alcalá Meco...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #45 : 11/07/17-13:05 »
Ojala el paulinho este no venga es un jugador malísimo , lo que digo que esta mierda directiva y sobre todo este incompetente director deportivo por llamarle algo no sabe reaccionar a los chanchullos que esta haciendo el florenmafias . Ya se a visto el trabajo que han echo que hasta ahora no han fichado a nadie salvo a deulofeu si se le puede llamar fichaje .

Cule_grana

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #46 : 20/07/17-15:34 »
No creo que Florentino tenga la culpa de la ineptitud de nuestra directiva.. otras directivas estando ya perez han fichado grandes jugadores

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #47 : 20/07/17-16:00 »
Hay que confiar en la cantera sin dudas y sin complejos, tenemos que regresar a lo que nos dio tanto en el pasado...  :o

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #48 : 20/07/17-16:21 »
Según una noticia que se publica de un periódico deportivo francés L,equipe para ser mas esactos verratti va a renovar con el psg , a si que verratti chao , chao . Una vez mas estos corruptos e incompetentes que no saben hacer su trabajo han sido incapazes de fichar a verratti mas escuchando las palabras de xavy que dijo que el haría un esfuerzo para ficharlo . Ya que verratti esta imposible habria que ir a por otros objetivos que como ya habéis comentado y que coinzido con vosotros weigl , seri , erikssen ahora por mucho que digamos que serian buenos jugadores para el Fc Barcelona  ya sabemos que estos mierdas del mierda paulinho no salen .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #49 : 20/07/17-16:50 »
Pues que le den a Verratti, el se lo pierde, así a bote pronto y por orden, Weigl, Goretzka, Nzonzi, Erikssen, Ander Herrera...y los 3 primeros por unos 40 te los traes los dos últimos, de 50 no bajarían...
Lo dicho yo iría a por Weigl, Dembelé y Dollberg, este último incluso si lo dejas cedido un año por 30 lo traes, y te rejuveneces con 3 jugadores brutales de 21, 19 y 19 años...vamos ni me lo pensaría...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #50 : 22/07/17-02:38 »
Incluso se podría dejar cedido 1 año a Weigl, porque ahora sin Neymar, el 4-3-3 no es tan prioritario, y creo que el 4-2-3-1 gana muchos enteros, se le ofrece 100 kilos al Borussia por Weigl y Dembelé, y se deja cedido 1 o 2 años a Weigl, que repito tiene 21 años y Busquets con el cambio de sistema no sufriría tanto, y yo confío plenamente en Sergi Roberto.

                                        Ter Stegen
                   Semedo      Piqué    Umtití       Alba
                           Sergi Roberto   Busquets
                      Dembelé        Messi        Iniesta
                                      Luis Suarez

Y un banquillo con Cillessen, Marlon, Yerri Mina (en Enero), Aleix Vidal, Rakitic, André Gomes, Aleña, Denis y Delofeu,  los demás son bastante precindibles, sobre todo Digné, Arda, Rafinha, Alcacer, Munir, Mascherano, Vermaelen, Douglas, y como decía ayer, el año que viene te traes a Dollberg y Weigl o al siguiente...

Cule_grana

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #51 : 26/07/17-12:40 »
                                   Ter Stegen
                   
                  Semedo      Piqué    Umtití       Jordi Alba
                               
                              Paulinho   Busquets
                        (ojala sea otro)
                     Dybala        Messi        Coutinhho
                                     
                                 Luis Suarez

Banquillo: Ortola, Marlon, Rakitic,Iniesta, Weigl, Aleña, Denis Suarez, Alcacer, Mascherano, Delofeu y Cillessen

Si se va Neymar con esos 222 millones se puede traer perfectamente a Dybala, Coutinho y Weigl y Paulinho me temo que lo ficharan y jugara pero bueno, aun asi me parece un super equipazo

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #52 : 28/07/17-13:26 »
Pues estos dias suena con fuerza el fichaje de Mbappe, se baraja la cifra de 180 millones €, claro, siempre que Neymar fiche por el PSG por esos 225 millones de €.

Ahora mismo yo prefiero al francés antes que al brasileño, y además nos sobraría dinero para otro fichaje de 40 millones, aunque sinceramente, después de ver al equipo lo bien que lo hicieron contra la Juve y contra el Manchester U., no harian falta mas fichajes.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #53 : 28/07/17-16:54 »
Sería dilapidar el dinero de la misma manera que cuando lo de Figo, con Petit y Overmars, ni de coña... Realmente hay 3 posibilidades, 1ª, que el PSG suelte los 222 kilos de la cláusula, y se jodan porque con los impuestos en Francia, se les va el fichaje por encima de los 300 kilos, 2ª, que el Barça acceda a negociar, y diga, vale, pues 160 kilazos más Verratti, total, les va a salir menos de esos 300, y 3ª opción, que el Barça acceda a negociar, pero el PSG no quiera meter a Verratti, por lo que les pediria 260 kilos, total, como dije antes les va a salir menos de esos 300...
En todas gana el Barça, y tiene la sartén por el mango.
La 2ª opción para mi es la más interesante , porque con los 150-160 kilos más Verratti, remedias el centro del campo, y todavía tienes 150 kilos, más los 18 del presupuesto inicial para fichajes, más lo que se saque por Arda, Munir y Rafinha, de 50 a 60 kilos, eso son 220 kilos como poco...
Con 220, tela...voy y le doy 140 kilos al Borussia por Dembelé y Weigl y le dejo cedido a este último un añito, y tenemos recambio para Busi para 10 años, y me voy al Ajax y le doy 40 kilos por Dolberg, y se lo dejo cedido un año, y recambio ideal de Suarez.
Y con todo, nos sobran 40 kilos para traer a Yerri Mina en Enero, eran 9 o 10 no?..., y equipo reconstruido gracias al Jeque y al niñato de Neymar, y me sobra 30 kilos para el verano siguiente ver si voy a por Dybala como recambio de Messi, que tendría ya 31 años (30+60+ventas=Dybala).
Fijaos que equipo quedaría dentro de 2 años:
                                                                       Ter Stegen/Cillessen
                             Semedo/Aleix Vidal     Piqué/Marlon    Umtití/Yerri Mina     Jordi Alba/Digné
                                                    Verratti/Sergi Roberto    Busquets/Weigl
                                        Dembelé/Aleñá     Messi/André Gomez/Iniesta     Dybala/Delofeu
                                                                          Suarez/Dolberg
Creo que el año que viene tanto Mascherano,Rakitic, Alcacer, Denis deben de salir, unos porque ya tendrán 34 y 31 y los dos últimos porque creo que no tienen sitio en el Barça...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #54 : 28/07/17-20:55 »
Definitivamente GERMAN, deberías ser tu el Director Deportivo del equipo...
Que equipazo !!! aunque yo me treria a Dybala de una vez !!! y hasta Coutinho, aunque me parece que este equipo necesita SI o SI un armador en el centro... y aunque Verrati seria el indicado, si el PSG al final paga los 260, creo que Jean Michael Seri seria una apuesta segura a futuro inmediato !!!!

Creo qeu Yerry Mina es un hecho, y la verdad que Weigl seria la guinda de la planificacion, para no pasar con el puesto "5" lo mismo que se vivio con el lateral derecho... (o se vive aun, pq a Semedo aun no le veo nada... )

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #55 : 01/08/17-14:34 »
Se habla que si Neymar se va al PSG, la prioridad son uno de estos cuatro: Dybala, Griezman, Dembele y Mbappé.
Cualquiera es bueno, pero si no se refuerza la media, seguiremos igual.
Sí, ya se que fichando a uno de esos 4 sobraria dinero, pero no lo suficiente (y menos si el fichaje es Mbappe) como para comprar un medio bueno (como por ejemplo Verrati) que hace falta como el comer .
Y ojo!, a mi hasta hora Semedo no me ha gustado, ese lateral derecho sigue un poco cojo

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #56 : 01/08/17-18:33 »
Definitivamente GERMAN, deberías ser tu el Director Deportivo del equipo...
Que equipazo !!! aunque yo me treria a Dybala de una vez !!! y hasta Coutinho, aunque me parece que este equipo necesita SI o SI un armador en el centro... y aunque Verrati seria el indicado, si el PSG al final paga los 260, creo que Jean Michael Seri seria una apuesta segura a futuro inmediato !!!!

Creo qeu Yerry Mina es un hecho, y la verdad que Weigl seria la guinda de la planificacion, para no pasar con el puesto "5" lo mismo que se vivio con el lateral derecho... (o se vive aun, pq a Semedo aun no le veo nada... )

Jajaja, gracias, pero esto que digo es lo que cualquiera con dos dedos de frente haría, y no lo que está haciendo esta patética junta, a la que claramente se le ha ido de las manos todo, incapaces de salir y dejar clarito a Neymar y su circo, que o trae 222 kilos o se pone a entrenar, y cada día que pase sin entrenar multazo. Y lo mismo para los demás jugadores canceres del vestuario como Arda, Douglas o Vermaelen, decirles, que solo entrenarán, no viajarán ni jugarán una mierda, y ya veríamos si traen alguna propuesta, no creo que les guste estar un par de años sin jugar, aunque ya no me extrañaría...

Cule_grana

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #57 : 01/08/17-19:26 »
Que no te extrañe nada.. algunos mientras cobren.. les da igual jugar o no jugar pero bueno asi estamos espero que hagan una buena renovacion de la plantilla

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #58 : 02/08/17-10:25 »
Pues como es oficial ya que el niñato de Neymar se larga, esto parece que se empezará a mover muy rápido, espero que el asombrado de Robert haya estado haciendo algo del trabajo que le corresponde, para mucho más no da, y de nada que el PSG pague, ya sean 222+un jugador o 260 kilos (por lo menos), ya que la cláusula la liga no la va a aceptar,  se hagan oficiales varios traspasos, los más prioritarios, Dembelé y parace ser que Coutinho, total, paga el jeque los 200 kilos que van a costar. Y sobra pasta para dejar atados a varios jugadores como dije, mis deseos, Weigl y Dolberg, ahora harán sus chorradas como pagar los 40 kilos por el cutre de Paulinho (algún lumbreras de la directiva se ha parado a pensar y ver que Matuidi es mil veces mejor que ese brasileño que juega en china, no lo creo)

Cule_grana

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #59 : 02/08/17-10:42 »
Pues como es oficial ya que el niñato de Neymar se larga, esto parece que se empezará a mover muy rápido, espero que el asombrado de Robert haya estado haciendo algo del trabajo que le corresponde, para mucho más no da, y de nada que el PSG pague, ya sean 222+un jugador o 260 kilos (por lo menos), ya que la cláusula la liga no la va a aceptar,  se hagan oficiales varios traspasos, los más prioritarios, Dembelé y parace ser que Coutinho, total, paga el jeque los 200 kilos que van a costar. Y sobra pasta para dejar atados a varios jugadores como dije, mis deseos, Weigl y Dolberg, ahora harán sus chorradas como pagar los 40 kilos por el cutre de Paulinho (algún lumbreras de la directiva se ha parado a pensar y ver que Matuidi es mil veces mejor que ese brasileño que juega en china, no lo creo)

Jajaja yo tampoco lo creo German.. dudo que alguno de ahi tenga esa capacidad

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #60 : 02/08/17-13:16 »
Uno con esta directiva ya se puede esperar de todo, hasta que le rebajen el precio del niñato al PSG y que luego salgan diciendo que así se ahorran en la ficha o en complementos, o alguna gilipollez varia, lo dicho, son tan ineptos que hasta espero algo así. Lo que tengo claro es que ningún barcelonista les perdonará que teniendo la sarten por el mango y al PSG obligado a negociar, no se las cobren todas juntas por lo de estos años, y eso es sacar 200 kilos, más Verratti o Draxler o Rabiot, o 250 kilos y Matuidi, cualquier otra cosa extraña, creo que les costará la moción de censura, que por otro lado espero y deseo que saldrá adelante igualmente....

Cule_grana

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #61 : 02/08/17-14:20 »
Empieza a sonar Griezzman con fuerza.. espero que no sean tan ineptos de pagar 200 millones por el..es un buen jugador pero para pagar 60 o 70 no mas

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #62 : 03/08/17-11:41 »
El Barça con esos 222 millones de Neymar (si sabe administrarlo) pude hacer el mejor equipo de Europa, pero sin malgastarlo.
Se que muchos clubes se van a aprovechar de esto y van a pedir el oro y el moro, por ejemplo, si Dybala o Dembelé antes costaban 80 o 90 millones, ahora van a pedir 120, pero el Barça no debe caer en esa trampa, lo primero que tienen que hacer es hablar con los jugadores, si ellos de verdad quieren venir al Barça, vendrian, y además por menos dinero de lo que sus Clubes quieren.


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #63 : 03/08/17-12:37 »
Yo no se que coño está haciendo esta mierda de directiva, están agilipollados o no se que les pasa, no se puede ser tan parado como Burromeu y Robert, está claro para los que entienden algo de futbol, que los fichajes prioritarios deben ser Dembelé y Coutinho (este más que nada porque se han empeñado), y aquí nadie hace nada, cuando está claro que la pasta vas a tenerla si o si, y mientras das tiempo a equipos tocapelotas como el Mandril para meterse de por medio, en el caso de Dembelé, aunque espero que lo que se ha ublicado que el jugador es barcelonista sea verdad, y que prometió que jugaría en el Barça, pienso además que si es listo, verá que en el Barça será titular y en el MAndril se tendrá que pelear con Bale, Isco o Asensio...
Si nos lo quita Florenmafias es para que esta junta dimita ya, y nos ahorre el voto de censura porque están quedando como los tolais de Europa.
Tan dificil es levantar un tlf y decirle al Borussia ¿cuanto? ¿100?...Hecho!!!, presentarse allí con un aval y pagar en cuanto el niñato de los 222 kilos, y es más es que no doy 100 , doy 140 para que Weigl sea nuestro luego de un año cedido, pero alguien se ha parado a pensar que el Baça tendra como poco 240 kilos para fichar, hay que sumarle los 18 que aún quedan, y eso sin vender a nadie porque como son inútiles hasta decir pero que coño!!!,pues no han sido capaces ni de ceder a Douglas, que esa es otra, le acabas de dar 30 kilos al Benfica por Semedo, y ahora le pides 5 por Douglas y dicen que no tienen dinero, y que mejor una cesión y que pague el Barça la mitad de la ficha...el cachondeo padre!!! y como son gilipollas Burromeo y compañía, todavía aceptarán con esa sonrisa de tontolculo que ponen....lo dicho somos el hazmerreir de Europa, a tolais no nos gana nadie...y el socio tan feliz pensando en independencias...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #64 : 10/08/17-17:28 »
ÚLTIMA hora!

Mbappe ficha por el PSG por 150 millones de Euros, ¡¡¡ toma ya !!!!

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #65 : 11/08/17-12:52 »
Y el Barca solo con sus "3" fichajes... BELLETI, RONNIE, Y ABIDAL... no me jodas !!!!
y de paso lean esto...
" Nadie debe olvidar que una de las exigencias de Lionel Messi para renovar fue que el Barça se esforzara en reforzar con futbolistas de categoría el potencial de la plantilla para poder seguir aspirando a todos los títulos. Ahora, más que nunca, tras la marcha de Neymar, su ‘socio’ en el Tridente, Leo espera que el club cumpla con su parte y fiche a verdaderos cracks que refuercen al colectivo. Digan lo que digan, escriban lo que escriban, a Lionel Messi, Paulo Dybala le parece un gran jugador y Leo siempre quiere a los grandes a su lado."

Cuidadito y se nos molesta el D10S y se va con PEP...  :felicidades

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #66 : 22/08/17-14:59 »
Ahora parece ser que ya dan por imposible a Coutinho...después de perder más de 1 mes haciendo el chorra, que raro de esta sublime directiva...por favor, por menos de 1 decima parte de las incompetencias de esta junta querían echar a Laporta,  y mira, aquí siguen estos haciendo al Barça el hazmerreir del mundo del futbol...de verdad que casi estoy rezando para que la moción de censura salga adelante, cosa que si los socios del Barça fueran medio normales saldría por mayoría. Si alguien me dice que no hay 16000 socios hasta las pelotas de estos inútiles no me lo creo.
En cuanto a lo de Coutinho, pues vale, no se ficha, dale la oportunidad a Sergi Roberto, pero confiando de verdad en el. Y si se ficha a Dembelé (130) y a Seri (40), pues genial, pasta que ahorramos en lo de Coutinho.
Tal como lo veo, y si se ficha a estos 2, el dibujo quedaría más o menos: Dembelé y Sergi Roberto pueden intercambiar posiciones cuando quieran;
                                             
                               Ter Stegen
             Semedo     Piqué   Umtití      Jordi Alba
                          Rakitic     Busquets
              Dembelé      Messi      Sergi Roberto
                             Luis Suarez
Y reservas: Cillesen, Aleix, Mascherano, Digné, Seri, Paulinho, Iniesta, Aleñá, Denis, Deulofeu
Y en su puta casa...todos los demás lastres,  André Gomes, Alcacer, Arda, Rafinha, Douglas, Vermaelen,

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #67 : 27/08/17-09:39 »
Faltan muy pocos dias para que finalice el plazo de fichajes y todavía seguimos con jugadores que Valverde no va a contar con ellos, como son el caso de: Arda Turan, Digne, Vermaelen, Munir, y Douglas

Y otros como Denis Suares, Alcacer, André Gomes, y Rafinha que tampoco van a jugar mucho en caso de que se queden.

Los fichajes estan bien pero las salidas son muy importantes para la estabilidad de la plantilla.

Estos jugadores citados si no juegan solo pueden crear problemas al Club y al equipo en general.

Esperemos que en los dias que quedan al menos puedan marcharse algunos como: Arda Turan, Vermaelen, Munir, Alcacer, Douglas, o Andre Gomes

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #68 : 29/08/17-10:33 »
Manda narices con la inutilidad e incompetencia de Robert...si el año pasado hubiese hablado con Dembelé y le dice, te fichamos y vas cedido al Borussia un par de años donde serás titular, hasta que la MSN baje un poco, pues el Barça se habría ahorrado más de 125 kilos. Aora se tiene la oportunidad de atar a Leon Goretzka, 22 años y junto a Julian Weigl los más prometedores mediocentros que hay, ya que acaba contrato el año que viene, y el schalke para que no se vaya gratis al Bayern, pue nos lo ofrece por 30 kilos, un precio de risa comparado con como está el mercado. Y aún así y todo el asombrado este y el Burromeu, se lo están pensando, es increible que con Busquets dando claras muestras que está con la lengua fuera y Mascherano que ya está para lo que está, que es jugar algún partido en defensa y poco más, se lo piensen, repito increible. En vez cerrarlo ya y dejarlo cedido este año, van a "seguirlo", o lo que es lo mismo, entrar en una guerra con todos los grandes y que elevará la puja, no con el club, sino con el jugador y representante por loa prima de fichaje hasta muy probablemente los 60, 70 u 80 kilos, y ahí no tenemos nada que hacer contra  Mandril, City, PSG, United etc...
En fin es de tan patético que uno se queda flipado que en un futbol tan profesionalizado, haya profesionales tan inútiles e incompetentes...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #69 : 29/08/17-18:36 »
MAS CLARO QUE EL AGUA, MI ESTIMADO GERMAN  :laugh:  :laugh:  :laugh: .
A veces lo pienso, y de verdad es INCREIBLE lo patetico e incopetente que son estos tipos.