Autor Tema: Fichajes/Bajas 2017/2018  (Leído 76630 veces)

0 Usuarios y 6 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #70 : 29/08/17-19:58 »
Totalmente de acuerdo contigo German.
La verdad es que  no se si habrá una directiva en el Mundo peor que la que hay ahora mismo en el Barça, al menos para saber fichar.

Y OJO!, solo quedan dos dias para fichar a Coutinho, aunque por lo que veo no va a llegar.
Con Dembelé como estrella no es suficiente, tendrían que venir mínimo uno más para tener algo de igualdad con respecto al Real Madrid. Si no llegan, me temo que andaremos muy ajustados para intentar ganar la Liga, pero sobre todo la Champions que hace falta como el comer.

Lo mismo que las bajas, esto es de risa, no se ha sacado ni un euro, con toda lo que hay para vender de urgencia.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #71 : 29/08/17-20:58 »
Pues me acabo de enterar que en España la fecha límite para fichar es el 1 de Septiembre a las 23:59 (osea, casi el dia 2), y no el 31 de Agosto.
En otros países sí es el 31 de Agosto la fecha final.


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #72 : 29/08/17-22:05 »
Tienes mucha razón en todo lo que dices Germán, esta directiva solo piensa a corto plazo, no concibe fichar jugadores jóvenes y cederlos para que se vayan fogueando como ha hecho el Madrid con gente como Asensio o Vallejo, así ha fichado jugadores de 29 o 30 años viejos, semiacabados como Mathieu, Vermaelen o Turan, se regaló a Sandro al Málaga y se pagaron 35 kilos por Alcácer que no le llega ni a la suela de los zapatos, se renunció a fichar jugadores como Isco, Asensio o Dani Ceballos a precios de risa, porque al entender del cuerpo técnico estaban aun verdes para jugar en el Barça, y en el colmo de los despropósitos se traen a un tal Douglas al que no conocen ni en Brasil y al que ahora no hay manera de quitárselo de encima porque con un año más en el club puede pedir la nacionalidad española, algo ya tragicómico. Caso parecido el de Turan, tiene ofertas, la última que he leído del Mónaco, pero no se quiere ir ganando ni un solo euro menos, así que es posible que el club lo deje sin ficha. Con otros como André Gomes, había alguna oferta, creo que de la Juve, pero los italianos compran a precio de saldo y venden a precio de oro, así que seguramente seguirá en el club. También hay una oferta por Denis Suárez del Nápoles, pero el club salvo que le pongan mucha pasta sobre la mesa, que lo dudo, no se quiere despreder de este jugador. Sobre Munir pasa lo mismo, que tiene ofertas pero nadie le quiere pagar lo que ahora mismo cobra, así que o lo dejan también sin ficha o se irá otro año cedido, al final nos hemos llenado de Saviolas, Alex Songs, Afellays y tipos parecidos que ya no los quería nadie ni regalados y fueron de cesión en cesión, cobrando eso sí del Barça, hasta agotar su contrato. Finalmente un fichaje que ya se está dando por hecho como es el de Yerry Mina, para enero, y ahora sale su tío diciendo que no hay nada de nada y que también tiene ofertas del Bayern y del Milan, así que esta directiva es lo más parecido al camarote de los hermanos Marx, solo que estos solo hacen reír a los madridistas y anti culés.

Cule_grana

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #73 : 30/08/17-13:22 »
Faltan 2 dias para el cierre del mercado y seguimos sin cerrar la plantilla.. esto es un cachondeo somos el hazmereir de Europa y no nos respeta nadie gracias a la directiva de mi.. que tenemos.
Llevan un mes para fichar a Coutinho y a dos dias del cierre salen nombres como Griezzman Dybala o Lemar..De verdad la Juve va a soltar a su estrella el ultimo dia del mercado? Yo creo que no la verdad.. y como no fichen nada mas yo no se como vamos a acabar el año. En fin Bartomeu sigue en su linea de hacer dificil lo facil y hacerlo todo al reves y asi nos luce el pelo.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #74 : 30/08/17-17:25 »
hay que comprar jugadores medio pelo a precios de crack, bartemou ya dejalo asi con lo que tenemos podemos ganar o trae a goretza y a otro defensa y a un precio razonable...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #75 : 31/08/17-12:08 »
Segun Minguella, le dijo a Bartomeu y su panda de burros que Neymar se iba en Junio, cosa que me creo bastante más que lo que dicen estos ineptos. Así que es otra más de las ineptitudes e incompetencias de esta patética junta...que solo sigue en el cargo por la pasividad incomprensible de los socios, mucha tontería es lo que tienen en la cabeza. A ver si cuando Benedito pida las papeletas mañana, se dejan de gilipolleces y hacen algo bien para variar...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #76 : 01/09/17-23:13 »
Tampoco vendrá Di Maria, por que el PSG queria 80 millones de €. Total na!!!, claro el Barça ha dicho que no.

Que se lo metan por los huevos a Dia Maria y a Coutinho.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #77 : 02/09/17-00:59 »
DE VERDAD YA BASTA DE ESTA GENTUSA !!!
FUERA NOBITA Y SU PARTIDA DE INEPTOS E INCOPETENTES
FUERAAAAAA YAAAAAAAAAA

#BartomeuDimisión
#BartomeuDimisión
#BartomeuDimisión
#BartomeuDimisión

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #78 : 15/11/17-10:53 »
Queda poco más de mes y medio para la apertura del mercado invernal, y volverán a salir los nombres típicos, y por encima de todos, lo de Coutinho, que para mi ya raya la obsesión lo de este jugador, que no costaría menos de 125 kilos. Teniendo en cuenta que más o menos quedan unos 100 kilos de lo de Neymar, por pasta pues no será. Otra cosa es lo deportivo, que para mi, ni en broma es necesario este jugador. Cuando prioritariamente lo necesario es sacar del Barça a 4 o 5  jugadores, Arda Turan, Aleix Vidal, Thomas Vermaelen, André Gomes y Denis Suarez, muchos direis que Rafinha también, pero este jugador lesionado, no lo va a querer nadie, mejor que coja minutos, los que pueda, y se le venda en verano.
Pero fundamentalmente, sacar a los 3 primeros, que son una autentica lacra para este club.
Siendo serios, por el turco, de sacar algo sería en verano porque ahora sería una cesión con compra obligatoria de 8-10 kilos, incluso me parece hasta mucho eso, pero lo fundamental es sacar de aquí a esta lacra de jugador, probablemente el peor fichaje de la historia del Barça. Por Aleix parece ser que hay varios equipos interesados, el Sevilla, la Roma, y quizás si se pueden sacar ahora esos 8-10 kilos que el Barça aceptaría, y lo de Vermaelen pues casi que lo mismo que Arda, una cesión con compra obligatoria de 5-6 kilos. De los otros, a no ser que lleguen ofertas interesantes, me refiero a un minimo de 25-30 kilos, no saldrán, quizás en verano no sea así, pero ahora por menos no.
Ya he dejado claro que para mi Coutinho no es necesario, es un buen jugador, si, un crack de 125 kilos, ni de coña, cuando encima no defiende un pijo y no mete gran cantidad de goles, unos 10-12 al año. Parece ser que a los inútiles de la dirección deportiva no les entra en la cabeza que lo que necesita el Barça  es un central, y otro en verano porque Mascherano se irá, un medio que sea el relevo de Busquets, y otro que sea el de Iniesta, y por último un delantero que luche de igual a igual con Suarez.
Lo de los centrales, parece ser que tienen claro que tiene que ser Mathijs de Ligt, vale, no problem, átalo ya y déjalo cedido en el Ajax, si no volverá a pasar como con Davinson Sanchez, que llega verano y para el Totenham u otro de la Premier. Y en Verano pues probar a Yerri Mina que por 9 kilos merece la pena, y si no, con su juventud seguro que hay equipos que lo querrán si no funciona en el Barça.
Lo de los medios, no se cuantas veces puedo haber dicho que el mejor recambio de Busquets, es Julian Weigl, lo sigo pensando, y en verano iría sin dudarlo a por el. Pero si estos inútiles no lo tienen claro y es así, lo más parecido es Leon Goretzka, pero hay que atarlo ya, en navidades, o lo fichas por 30 kilos ya, o le ofreces al Shalke 10 o 15 kilos  y dejarselo cedido hasta final de temporada. Estos 2 jugadores son lo más parecido a Busi que hay. En cuanto a quien debe ser el recambio de Iniesta, no es Coutinho, ni de broma, jugador muy intermitente, es otro, es Christian Eriksen, 25 años y cada día mejor, encima declarado Barcelonista como en su día Modric, que no nos pase lo mismo y se lo lleve el Mandril para sustituirle. De aquí a Lima mucho mejor jugador que Coutinho, y más barato, no mucho, pero más barato, y si hay que dejarse 80 kilos en el, bien gastados están.
En cuanto al delantero, hay muchos nombres, que salen, el último Griezmann, y sin duda es un crack, pero cuesta 100 kilos, hay otros que creo yo serían mejor opción y más baratas, Andrea Belotti del Torino, Kasper Dolberg del Ajax para mi son mucho más interesantes y baratos, en el caso del italiano no mucho, pero en el del sueco si.
Estos fichajes, De Ligt (30), Mina (9), Weigl (50) o Goretzka (30), Eriksen (80), Belotti (75).....245 kilos
Las bajas, entre invierno y verano, Arda (8-10), Aleix (8-10), Vermaelen (0), Mascherano (0), Rafinha (15), André Gomes (25-30), Denis Suarez (20-25), Alcacer (20-25)....tirando por lo bajo, unos 95-100 kilos, más esos 80 mas o menos que quedan de lo de Neymar, más otros 60 para fichajes...unos 240...
Y si hay que completar, pues cantera: Palencia, Aleñá y Arnaiz deben de ser parte de la primera plantilla para completar una plantilla de 22 jugadores como mucho.
                                           
                                                                Ter Stegen/Cillesen
                            Semedo/Palencia       Piqué/De Ligt     Umtití/Mina      Alba/Digné
                                                                  Busquets/Weigl
                                    Sergi Roberto/Rakitic                       Eriksen/Iniesta
                                                                    Messi/Aleñá
                                                  Suarez/Belotti             Dembelé/Arnaiz

Iliche

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #79 : 15/11/17-17:52 »
Yo creo que los fichajes serán Coutinho y un central en enero, y Griezman más otro central en julio. Están intentando también a Goretzka, que vendría libre en julio también.

Las bajas, Aleix y Arda, si el muy sinvergüenza quiere marchar, en enero. Puede que Rafinha también cedido hasta final de temporada. En verano, Mascherano, Rafinha definitivamente, Vermaelen, Alcácer, Gomes, Deulofeu, Rakitic e incluso Iniesta, por decisión propia. Queda la incógnita de Digne, si hay una buena oferta.

Subirían del b, Aleñà, Arnáiz, Palencia y Cucurella.

Por cierto, el que debe ser sustituto de Busi es Oriol Busquets, nada de fichar otro jugador. El canterano del b es un magnífico sustituto y suplente de su tocayo.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #80 : 15/11/17-19:51 »
Como siempre, nuestro director deportivo analiza la situacion a detalle.

Y como siempre, de acuerdo contigo GERMAN...

De entrada ya NI PREGUNTARIA POR COUTINHO... caso cerrado, y tan buenos como el sobran en el mundo.

Yo iria de una vez por GORETZKA, WEIGL y DE LIGT y los dejo cedidos (pero atadisimos), para contar con ellos ya en Junio 2018.

Siempre he pensado que es mejor pagar barato, y dejarles cedidos en sus clubs un año, nadie pierde y ganamos todos. (De hecho s ehablo de que opfrecieron a Goretzka por 30MM el pasado mercado de fichajes).


ERIKSEN siempre me ha gustado, y si viene GRIEZMAN pues, la guinda del pastel !!!

Lo que tambien haria de una vez, es subir a ALEÑA (vaya CRACK, por algo le dicen MARADONA) para que agarre minutos d euna vez y contar con el la proxima temporada...

Fijate el tema de los centrales ya comienza a joder de nuevo, con la lesion de MASCHE y la acumulacion de tarjetas de UMTITI y PIQUE, que pueden perderse el partido del Valencia...

Como es que siempre nos jode este puto tema del Central?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #81 : 22/11/17-00:12 »
Respondo aquí porque no me da la opción de responder en el post de Ozil, y bueno, está claro que es un muy buen jugador, pero es otro medio, mediapunta más bien, y que defiende casi nada, otro medio más. Para mi a no ser que salgan Arda, André y Aleix por lo menos, no veo nada claro este fichaje. El Barça necesita un sustituto de Iniesta o Rakitic, y uno de Busquets, ojalá fuera Eriksen, pero parece ser que eso no va a ser posible hasta dentro de un par de años cuando le quede un año de contrato y tenga 27 años, una edad muy buena y que le puede dar 5 o 6 años muy buenos al Barça, pero habría que hacer las cosas bien y hablar con el para que lo tenga claro. Y si no es posible traer a Weigl o Goretzka, pues prefiero subir a Oriol Busquets y darle minutos, igual que a Aleñá, que si este año juega la copa y algún partido de liga si se puede, el año que viene tiene que subir ya al primer equipo.
Y desde luego si jugadores como Denis o André Gomes no mejoran este año, pues después de 2 años mediocres, tienen que salir junto con Rafinha, y sus sustitutos pues como dije Aleñá, Oriol Busquets, o Arnaiz por ejemplo...
Lo que tengo claro, es que para fichar suplentes, prefiero canteranos si se puede, y gastarse dinero en titulares, como De Ligt, Eriksen, Weigl o Goreztka, Griezmann, etc....

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #82 : 23/11/17-00:26 »
Respondo aquí porque no me da la opción de responder en el post de Ozil
Que raro no German?
Intentalo otra vez, eso ha sido un lapsus, deberias responder sin problemas

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #83 : 23/11/17-03:40 »
Bueno pues la mala política de fichajes que se llevó a cabo este verano nos lleva a tener a Umtiti como único central para el partido de Mestalla, no quisieron traer a Íñigo Martínez cuando todo el mundo lo daba por hecho, alegando que vendría Yerry Mina en invierno, ahora dicen que en invierno tampoco vendrá y al final estamos como siempre con Mascherano y Piqué, y gracias que Umtiti no nos salió rana, el cual por cierto aun no ha renovado y tiene varias ofertas para irse, al igual que Sergi Roberto y lo que es peor: Messi, y como sea como apuntan algunos medio por el tema político, dudo mucho que vaya a renovar porque aquí nadie se baja del burro y esto va a ir para muy largo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #84 : 24/11/17-19:26 »
Cada día veo más claro lo que le hace falta al Barça, lastima que nadie del club vea esto....8) , dejar ahora atados a Goretzka (20 de la prima de fichaje)y a De Ligt (30), y fichar a Iñigo Martinez (30), y dejar para verano los cracks, Eriksen (100)y Griezmann (100) o Belotti (80) o Dolberg (30). Por los primeros, la cosa está clara, se necesitan, e Iñigo ya, cuando se sabe que Vermaelen y Mascherano no seguirán y Goretzka es un pedazo de jugador. Además tienen que salir si o si, bastantes jugadores, Douglas (-), Vermaelen (-), Aleix Vidal (7-8 ), Mascherano (-), Arda Turan (10), André Gomes (25), Rafinha (15), Samper (2), Alcacer (15), incluso Rakitic (25)...
Porteros: Ter Stegen, Cilessen
Defensas: Semedo, Piqué, Umtití, Alba, Palencia, Iñigo Martinez, De Ligt, Digné
Medios: Goretzka, Busquets, Eriksen, Sergi Roberto, Paulinho, Iniesta, Aleñá, Denis Suarez
Delanteros: Dembelé, Messi, Suarez, Deulofeu, Arnaiz y el que se fiche

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #85 : 24/11/17-21:15 »
Estoy de acuerdo en todo contigo German. Quizas el único que no me gusta y largaria pero ya es a Deulofeu. Tampoco ficharia a Griezman, este chico es muy irregular, tampoco es un Crack como algunos creen, yo creo que para el Atletico bueno, vale, pero para el Barça no creo que triunfara.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #86 : 27/11/17-11:41 »
Después de lo de ayer, que Valverde le da 30 min mas o menos, y hace todo mal, no da una a derechas, se cae, y tarda en levantarse 1 min, y como que juega sin ganas, creo que ha cavado su tumba con Valverde, tenía un cabreo en la banda descomunal. Ha dejado claro su nulo nivel para un grande y debería de salir ya mismo este mercado de invierno, que seguro que el Milan lo ficha por 15-20 kilos con lo necesitado que está...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #87 : 27/11/17-17:23 »
como desquicio ayer a messi increible que no pudo hacer el pase para dejarlo solo, deulofeu esta demostrando que no esta, sin embargo mientras este aqui hay que animarle y ojala en algun momento de algo bueno

Iliche

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #88 : 28/11/17-10:51 »
Deulofeu tiene una cláusula de 20 millones. A ver si con suerte, algún club pica y los paga. Creo que este chico no tiene nivel barça. Es muy limitado, siempre hace lo mismo, pero no llega con eso. De lo que parecía que podría llegar a ser, a lo que es en realidad, hay un abismo. Por algo no lo han querido tantos entrenadores. Yo quería que tuviera su oportunidad en el barça, la está teniendo, y no la aprovecha. Creo que saldrá en verano.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #89 : 28/11/17-12:43 »
Tal como lo vi el domingo, y sobre todo lo cabreado que vi a Valverde con el, creo que ha cavado su fosa. Se len han dado muchas oportunidades con varios entrenadores y en varias etapas en el Barça, con Guardiola, Tito, Tata, Luis Enrique y Valverde, y ninguno salvo Valverde lo quiso, y por algo sería, ya sea por su actitud, su nulo sacrificio defensivo, su chulería, lo que sea. Eso dice mucho de un jugador, y estoy convencido de que este, sigue pensando que no le han dado la oportunidad de demostrar nada.
Ya está bien de tener aquí a jugadores que no valen por el simple hecho de ser de la cantera, o valen o no, y punto, y Deulofeu no vale para un grande, quizás para un Celta, un Villarreal, un equipo de ese tipo, alegre, ofensivo, que juegue en Europa League o Champions cada 2 o 3 años, pero no para un grande.
Me recuerda al caso de Bartra, para mi un defensa de lo más malo que he visto en mucho tiempo, que si estaba aquí es porque era catalán y de la cantera, que lo tiras con mirarle, flojo hasta decir basta (el recuerdo de ese cutre empujón a Bale en la final de copa...patético, si es Puyol lo envía a la 3 fila de la grada), y gracias a Diox que se ha ido, y mira, no es titular en el Borussia, y allí le he visto hacer cada cagada que vamos, la última hace nada...
En definitiva, que ya está bien de tener jugadores cutres que no valen por el mero hecho de ser canteranos, ya sea Bartra, Deulofeu, o como también Rafinha que encima a este hay que añadirle su propensión a lesionarse.
El Barça tiene que tener canteranos válidos, y si no hay niguno pues no lo hay, pero para tener a 2 o 3 inútiles que no aportan nada, pues va a ser que no.
Y a los Douglas, Arda, André, Aleix, Mascherano (ya por estar mayor), Vermaelen y Alcacer, hay que añadirle a Samper, Munir, Deulofeu y Rafinha, y vamos a ver que pasa con Denis Suarez, tiene tiempo hasta final de temporada para demostrar algo, pero no tiene pinta de hacerlo.
Ellos han demostrado que no sirven para el Barça ya, ahora que dejen paso a Aleñá, Palencia, Cucurella, Costas, Oriol Busquets o Arnaiz de demostrar que pueden valer o no...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #90 : 28/11/17-14:09 »
COMO SIEMPRE gERMAN.. 100% DE ACUERDO CONTIGO.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #91 : 28/11/17-19:26 »
Yo tanbien estoy totalmente de acuerdo el rendimiento de estos jugadores que comentas es penoso , y aquí tiene que haber jugadores que entrando de suplentes el rendimiento del equipo  no se tiene que resentir .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #92 : 02/12/17-18:40 »
Mascherano ha dicho ya que no va a continuar e incluso que a lo mejor sale en invierno a China, así que no se que esperan esta mierda de junta para decirle que si, que salga para China que dejarán algo en caja, y traerse a Iñigo Martinez que 32 kilos tal como está el mercado está muy bien, y más ahora que Umtití tiene para 2 meses y no vuelve hasta Febrero. Si no se ficha un central lo pasaremos muy mal en Enero que está repleto de partidos de liga y copa, y fiarlo todo al Paquetón de Piqué, a Vermaelen y Mascherano es un suicidio...Otra opción es fichar yá a De Ligt, yo personalmente incluso la prefiero...

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #93 : 02/12/17-23:17 »
Coinzido contigo con lo que dices estos inútiles tienen que fichar en enero un central de calidad .

Iliche

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #94 : 04/12/17-17:17 »
Como mínimo, tienen la opción de Yerri Mina, que por 9 millones lo traen ya. Sin pensarlo dos veces, yo vendía a Masche y fichaba a este Mina. Por precio sería muy asequible. Ya para verano, indudablemente De Ligt debe venir.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #95 : 06/12/17-13:00 »
Pues lo de siempre desde que se retiro Puyol... seguimos cojeando por el PUTO CENTRAL !!
Lo pero es que a veces, leo en prensa estupideces como "No derrocharan dinero por un cnetral" , "No se fichara un central pues no es prioridad", Buquets es un Central para cubrir la urgencia"...

Por favor... hay que fichar AL MENOS UNOS 2 CENTRALES DE CALIDAD, y a De Ligth dee una vez, dejarle cedido (para que siga jugando a diario) y traerlo en Julio...

QUE ESPERAN ESTOS IMBECILES DE LA JUNTA? 

raines

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #96 : 06/12/17-23:33 »
La necesidad de un central es inminente, yo tambien ficharia un extremo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #97 : 11/12/17-02:23 »
Tras los últimos partidos, están quedando claro algunas cosas. Una es que Vermaelen es un jugador muy válido si le respetan las lesiones, y seguirá casi seguro hasta final de temporada. Después de ver el rendimiento del belga, la salida de Mascherano no será traumática, cuando se recupere Umtiti claro. Con este panorama, se pueden hacer 2 cosas, traer un central, yo ficharía a Iñigo Martinez (32), 26 años y muy experimentado, o le doy la oportunidad a David Costas como 4 central hasta final de temporada. Si es esta última la opción elegida, luego en verano pues darle salida a Vermaelen, puede que revalorizado y traer a De Ligt (30) y ver si fichar a otro central (Iñigo Martinez, o subir definitivamente a Costas). Ojo yo fichaba también a Yerri Mina y lo dejaba cedido en un buen equipo europeo.
Otra cosa clara, es que Deulofeu está en la rampa de salida para Enero, junto al jefecito, Arda Turan, Rafinha, André Gomes y Aleix Vidal, yo creo que los 3 primeros saldrán casi seguro, ya que por Deulofeu, tenemos a Dembelé, por el jefecito,parece que hemos recuperado a Vermaelen, y por el turco, creo que se fichará a Arthur por unos 35-40 kilos (ingresaremos entre 25-30 kilos por las ventas, 15+8+6.
Ojalá que también salga Rafinha, ya sea cedido o traspasado, pero cedido creo que se revalorizaría, y es un jugador de 20-25 kilos. Y ya luego en verano pues decidir que se hace con André Gomes, Aleix Vidal, incluso con Rakitic, que sería el momento de traspasarlo, porque seguirían pagando sus buenos 20-25 kilos, y ya no sería indispensable. Esto último lo digo porque su sustituto sería Goretzka, que llegaría gratis, aunque con su buena prima de fichaje. Denis es todavía joven, lo dejaría un año más. Con las ventas, y tirando por lo bajo, solo de Rafinha, Aleix y Rakitic, se pueden pillar como poco, 20,5 y 20.
Lo que está claro es que tienen que salir medios para que el año que viene tengamos una defensa y una media como Dios manda;
Defensa: Semedo, Palencia, Piqué, DeLigt, Umtiti, Iñigo Martinez o Costas, Alba, Digné
Media: Goretzka, Busquets, Arthur, Sergi Roberto, Paulinho, Iniesta, Denis, André?, y subir a Aleñá
Y en la delantera decidir que se hace con Alcacer y ver, o gastarse 100 kilos, o en Coutinho, o en Griezmann.
Delantera: Dembelé, Messi, Suarez, Alcacer y Coutinho o Griezmann...
Bajas: Aleix 10, Mascherano 10, Vermaelen 10, Douglas 0, Arda 5, Rafinha 15, Rakitic 20, Samper 0, Munir 6, Deulofeu 12......en total unos 80 kilos, tirando por lo bajo
Altas: Palencia, De Ligt 30, Iñigo 32 o Costas 0, Goretzka 15-20 (de prima de fichaje), Aleñá, Arthur 40,y Coutinho o Griezmann 100...
Teniendo unos 80 todavía de lo de Neymar, más los 80 de las ventas y 60 del presupuesto de fichajes, salen más de 200 para compras...más que suficiente...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #98 : 23/02/18-20:12 »
Después de las incorporaciones de invierno, Coutinho y Yerri Mina, y de las salidas de Mascherano, Rafinha, Arda y Deulofeu, espero que no vuelvan los 3 últimos, la plantilla ha quedado más descargada, pero aún así de esteequipo sobran muchos, y está claro que en verano tienen que salir a parte de los ya mencionados Mascherano 6, Arda -, Rafinha 35 (ojalá se clasifiquen para la champions) y Deulofeu 15 (con recuperar lo que se pagó me valdría). Se tiene que vender si o si a André Gomes 25, Denis Suarez 20, Aleix Vidal 10, y Alcacer 18-20, incluso si llega una buena oferta por Rakitic me lo pensaría (unos 20 kilos ya sería buena por un jugador de 30 años). Hay gente que opina que hay que vender a Digné, pero me parece que cuando juega, normalmente cumple, y mientras Cucurella o Miranda crecen un poco más, puede seguir, además de que sería bueno para Dembelé que se quedara. Lo de Vermaelen pues hay que ver como llega a final de temporada, si mantiene el nivel que mostró antes de la lesión, y hace un buen mundial, se revalorizará, y yo personalmente aprovecharía para venderle por unos 10-12 kilos. De resto, de los cedidos todos fuera, Douglas 0, Samper(cesión), Marlon (cesión), Munir 10-12.
Lo dicho, son muchos los que se tienen que pirar, Douglas, Marlon, Vermaelen 10, Arda, Rafinha 35, Denis Suarez 20, Samper, André Gomes 25, Aleix Vidal 10, Deulofeu 15, Munir 10 y Alcacer 18, hasta un total de 12 jugadores...
Tirando por lo bajo, muy bajo por lo menos 100 kilos se deberían recaudar por ellos.
En cuanto a las altas, espero y deseo que suban 2 o 3 del B a la primera plantilla, Oriol Busquets, Aleñá y Arnaiz, para sustituir a André Gomes, Denis Suarez y Alcacer. Contando con el fichaje casi seguro de Arthur 30 (los otros 10 serán con el tiempo), un central (de entre De Ligt 35, y De Vrij 25, creo que saldrá) y todo el mundo da como seguro lo de Griezmann 100, la plantilla quedará remodelada y rejuvenecida por unos 160-100...60 kilos:
Porteros: Ter Stegen, Cillesen
Defensas: Sergi Roberto, Semedo, Piqué, De Ligt, Umtití, Yerri Mina, Jordi Alba, Digné
Medios: Rakitic, Aleñá, Busquets, Oriol Busquets, Paulinho, Coutinho, Iniesta, Arthur
Delanteros: Dembelé, Messi, Suarez, Griezmann, Arnaiz

Corole

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #99 : 26/02/18-11:17 »
El País habla hoy de un supuesto trueque Coutinho & Mbappe entre Barça y PSG. Esto debe de ser humo del bueno, pero si el PSG lo propone a final de temporada de manera oficial, no estaría mal, eso sí, si nos dan a Mbappe, Verratti y 100 kilos, se pueden llevar a Coutinho con su amigo Neymar. Por menos ni me molesto en levantar el teléfono.

Corole

  • Visitante
Re:Fichajes/Bajas 2017/2018
« Respuesta #100 : 01/03/18-11:39 »
Bajas
Vermaelen
Digne
Denis
Gomes
Alcácer
Rafinha
Aleix Vidal
Deulofeu
Total: 110

Altas

Arthur
Griezman
Defensa central Top
Lateral izquierdo Top
Canteranos Aleñá, Nahuel, Miranda y Arnaíz
Total: 210