Autor Tema: Gratacós destituído  (Leído 5330 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Gratacós destituído
« : 13/01/17-23:04 »
El FC Barcelona destituye Pere Gratacós como responsable de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol. Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey celebrado hoy en Madrid. La decisión ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al FC Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360”.

Gratacós apuntó tras el sorteo de Copa respecto a la eliminatoria ante el Athletic que “no fue solamente Leo. Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero si el equipo pasó fue también por todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores, no sería tan buen jugador, pero es evidente que Messi es el mejor jugador”.
A mí personalmente esta destitución me parece una cortina de humo de la directiva para encubrir los problemas que tiene el club entre ellos la renovación de Messi y que no saben resolver, como Messi no renueve yo no sé qué va a ser del Barça porque no se ve mucho más allá de él.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Gratacós destituído
« Respuesta #1 : 14/01/17-01:05 »
Me sorprende que por dar su opinión, que tampoco es que fuese fuese muy grave, lo despidan.

En cierto modo hay que vigilar con lo que uno dice y más si tiene que ver con Messi, pero a mi modo de ver tampoco es taaaan grave lo que dijo, aunque se lo hubiese podido ahorrar.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Gratacós destituído
« Respuesta #2 : 14/01/17-09:40 »
Yo opinion igual, no es justo su detitucion por lo que ha dicho. Todo es por eso, Messi esta de mirame y no me toques.

No cabe duda que Messi es un 60% del Barça, pero hay que tener en cuenta el otro 40% de ayuda de los compañeros, sin ese 30% no seria igual

Yo creo que por que haya dicho eso no es ni mucho menos para destituirle, seguro que detrás hay algo más.

Oscar

  • Visitante
Re:Gratacós destituído
« Respuesta #3 : 14/01/17-10:51 »
A mi me parecen movimientos de cara a la galeria.

Sale un directivo a dejar caer que no se pueden hacer locuras por Messi y que no siempre se puede tener a los mejores y que hay que priorizar y que no se puede hipotecar el club pasando del 70% de gastos en sueldos. Esto suena a vamos a lanzar un globo sonda a ver si los socios ven bien su venta "por el bien económico" del club. Total ya tenemos a Neymar para liderar el proyecto y así nos quitamos ese sueldo que es muy alto y la figura del proyecto es un jugador que si trajimos nosotros.

Dia siguiente, otro directivo sobre lo que de Messi sin Iniesta, Neymar y Piqué no sería tan buen jugador. Piqué siendo defensa te ayuda a ganar títulos, pero no ayuda a mejorar individualmente a Messi. Y ¿Neymar? Había que meterlo para ensalzarlo porque otra cosa....que lleva desde mediados de la temporada pasada con un nivel muy bajo salvo partidos puntuales, si llevaba no se si eran 3 meses sin marcar un gol y ha tenido que ser de penalti. En los partidos que se complican es Messi quien marca, nunca Neymar. Además de que Messi ya había ganado todo y demostrado todo lo demostrable mucho antes de llegar Neymar. Pero parece que toca hacer de menos a Messi para ensalzar a Neymar como figura del proyecto. Dos declaraciones de dos directivos dos dias seguidos no es casualidad, es algo preparado para ver si cala entre la afición. Que no es así, pues renovación y Bartomeu héroe por solucionar una renovación que se había enquistado....aunqu e fuese por culpa de la propia directiva, que cada semana lia alguna.

Gratacós, en 2010: "En África hay muchos Messis"

Y este tio es un directivo del Barça.....que no olvidemos sigue siendolo porque no lo han despedido, solo apartado de esa parcela de relaciones públicas, sigue vinculado al Barça en otras. Para mi esta "destitución" es de cara a la galería y nada más. Y todo esto está orquestado por la propia directiva para ver si el jugador se cabrea o la afición ve bien su venta y cuadran cuentas con su salida.